Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento Betis-Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Muy bien la afición, no sólo no se le cantó "a segunda", es que no se le cantó absolutamente nada al Málaga.

    También sorprende de que ayer no había un solo malaguista en todo el estadio.

    Comentario


    • #92
      Grande mi afición, nada de a segunda y ni una referencia al Málaga. Grande.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Muy bien la afición, no sólo no se le cantó "a segunda", es que no se le cantó absolutamente nada al Málaga.

        También sorprende de que ayer no había un solo malaguista en todo el estadio.
        Son aficionados al fútbol, no masoquistas que les va el sado

        Comentario


        • #94
          ¿Es cosa mía, o ayer vi yo al Málaga como si se jugara entrar en Champions?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            ¿Es cosa mía, o ayer vi yo al Málaga como si se jugara entrar en Champions?
            pero... QUÉ HA PODIDO PASAR!?

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              ¿Es cosa mía, o ayer vi yo al Málaga como si se jugara entrar en Champions?
              Si Málaga y Las Palmas hubieran jugado toda la temporada como han jugado en el Villamarín seguramente hubieran bajado igual (porque son muy malos), pero no habrían bajado haciendo el ridículo tan espantoso que han hecho esta temporada.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Son aficionados al fútbol, no masoquistas que les va el sado
                Estoy casi seguro de que de ser al revés, si habría aficionados béticos en la Rosaleda.

                Respecto a la actitud del Málaga, ya le ganaron a la Real 0-2 hace unas jornadas.

                Realmente creo que al quitarse la presión del descenso, ahora los jugadores juegan de otra manera.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  pero... QUÉ HA PODIDO PASAR!?

                  Al final se va ahorrar un maletín...

                  Comentario


                  • #99
                    Me alegro de que no se cantará ayer a segunda al Málaga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      ¿Es cosa mía, o ayer vi yo al Málaga como si se jugara entrar en Champions?
                      Vaya si corrian, y las voces desde el banquillo que parecia que si ganaban se salvaban, que triste ver a tu equipo correr por dinero y no por salvar la categoria.
                      el entrenador del malaga que lo investiguen, que esa intensidad en la banda en cada accion es muy sospechosa.

                      Por cierto el rosales ese es el que sono para el betis??? vaya tio malo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Valencia, no puedo con ellos
                        ¡¡ ¿Al Valencia? !! Pero si es el equipo de todos los españoles, ud. incluido, como le va desear a "su equipo" que baje a 2ª.
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 01/05/18, 10:44:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          Estoy casi seguro de que de ser al revés, si habría aficionados béticos en la Rosaleda.

                          Respecto a la actitud del Málaga, ya le ganaron a la Real 0-2 hace unas jornadas.

                          Realmente creo que al quitarse la presión del descenso, ahora los jugadores juegan de otra manera.
                          ¿Al principio de liga también tenían presión por no descender?. Yo creo que tiene que ver mas con que los jugadores se quieren poner en el escaparate, además con los juicios que hay en marcha no creo que haya muchas primas en juego.

                          Comentario


                          • Refloto esto simplemente para felicitar a la afición, por estar a la altura de las circunstancias, y porque este fin de semana justamente ha habido un Valencia-Deportivo en Mestalla en el cual, parte de la afición del Valencia empezó a cantar "a segunda" al Deportivo.

                            Cierto es que fue una minoría y que el resto de la afición pitó ese cántico, pero es que en nuestro estadio no hubo ni amago de cantarlo.

                            Chapeau.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X