Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento Betis-Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recibimiento Betis-Málaga

    El lunes 30 de abril a las 21:00h, recibiremos en nuestro estadio a un más que probablemente descendido Málaga.

    Es por todos conocida la rivalidad ya no futbolística, sino también local, entre las ciudades de Sevilla y Málaga, aunque el Málaga siempre ha apuntado más hacia las vec.inas que hacia nosotros, siempre ha habido también pique.

    Me gustaría tomar ejemplo del baloncesto, donde las aficiones de Unicaja y el ahora Betis de baloncesto, siempre se han llevado bien, hace unos años las gradas de animación de Unicaja y el antiguo Baloncesto Sevilla se unieron para cantar, todos a una, al grito de "esto es baloncesto", sin pique ninguno.

    Es el momento de mostrar la clase de la afición del Real Betis Balompié, estoy seguro de que más de uno y dos (y no me hace falta decirlo, todos sabéis quiénes son), están deseando de que venga aquí el Málaga para cantarles los típicos cánticos de "a segunda, a segunda". La rivalidad sana y bien entendida está bien, pero hacer leña del árbol caído, no. Por mucho que digamos que hay malaguistas que están desempolvando la camiseta del Madrid, muchos otros, los de verdad, estarán sufriendo de ver así a su equipo.

    Sería bonito un gesto de la afición del Betis, al término del partido, o durante este, para desear suerte al Málaga. Si alguno no está de acuerdo, es loable, pero al menos que no se ponga a cantar "a segunda" porque no hay cosa que me daría más pena.
    A Bet|s, r4m0n y a otros 48 les gusta esto.

  • #2
    Recibimiento tampoco.
    Lo que no me haría ni pizca de gracia es que se les cantará un a segunda, ni nada por el estilo.
    ​​​​​

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Recibimiento tampoco.
      Lo que no me haría ni pizca de gracia es que se les cantará un a segunda, ni nada por el estilo.
      ​​​​​
      Recibimiento no me refiero a hacerles nada especial, simplemente al trato que se le va a dar al Málaga cuando entre en el Villamarín.

      Un aplauso a los malaguistas al término del partido sería bonito, pero si alguien no quiere lo entiendo, ahora bien, como dices, cantarle cosas de a segunda sería feísimo, nos dejaría a la altura del betún, y una afición que por desgracia ha vivido el descenso tan recientemente, jamás debería hacer eso.

      Comentario


      • #4
        Acertado post, Nunca me ha gustado un partido en el que seamos jueces de un descenso o que se le cante a un equipo a Segunda... ya que nunca me gustó que me lo cantansen cuando hemos jugado fuera...

        Comentario


        • #5
          A mi tampoco me hace gracia eso de cantar "A segunda eo". Sólo hay un equipo al que creo que se lo cantaría, y aun así me daría algo de cosa por mis amigos sevillistas. Creo que debemos tener un poco de respeto. Nosotros, por desgracia, sabemos mejor que nadie el dolor que supone un descenso de categoría. Tampoco creo que se deba hacer ningún gesto bonito hacia ellos, simplemente respeto para el Málaga C.F. y para sus buenos aficionados.

          Comentario


          • #6
            Llegando la fecha, el club podría hacer un llamamiento a través de las redes para que no se le cante lo de a segunda

            Comentario


            • #7
              Totalmente de acuerdo, pero sabemos que habrá gente que lo cantará. Y es una pena porque por una minoría se juzgará a la totalidad.
              Y me da igual que alli nos cantasen o que nos cantasen. Mi rivalidad es con el Atapuerca, no con estos madridistas disfrazados de malaguistas.

              Comentario


              • #8
                Yo jamás he cantado un "¡a segunda!" así que tampoco lo haré en el partido del Málaga.

                Lo que si es cierto es que ellos si nos lo cantarón cuando bajamos en la temporada de la vergüenza.

                Comentario


                • #9
                  Yo tampoco cantaré a segunda, y me gustaría que nadie lo hiciera, pero todos sabemos que eso va a suceder.

                  Comentario


                  • #10
                    Toda la razón del mundo. También aplicable al partido de este Jueves, el cual si ganamos prácticamente certificará el descenso de Las Palmas.

                    Comentario


                    • #11
                      No creo que el sentir general de la afición bética sea el de hacer sangre a un equipo descendido, pero en nuestras gradas también hay sujetos a los que les da lo justo para respirar, no obstante espero que si se inicia el cántico lo calle una mayoría en desacuerdo.

                      Comentario


                      • #12
                        Nunca he cantado el " a segunda" ni tampoco el coro de "oles" como se hizo con los dos últimos visitantes, no me parece adecuada la humillación de nadie. Pero tampoco soy de recibir a nadie salvo a los míos. Aun recuerdo el gol de Luque que supuso el empate del Málaga.

                        Comentario


                        • #13
                          Me gusta que nos comportemos bien y dsr ejemplo, así que jamás le desearé algo malo al Málaga.

                          Comentario


                          • #14
                            Muy acertado post. Esperemos que los energúmenos no lo jod-an todo.
                            Sabemos de sobra lo que es descender, así que espero que nos comportemos como debe ser con Las Palmas y Málaga.

                            Comentario


                            • #15
                              Totalmente de acuerdo con lo de no cantarles lo de "a segunda". Ni a estos ni a nadie, que al Getafe se le hizo y nunca entenderé por qué. Ni que fuéramos los guarros del #Cordiality de Nervión Plaza.

                              Eso sí: no demos pábulo al invento ese de la "rivalidad" con el Málaga. La misma que con el Éibar o el Valencia y porque competimos en la misma liga, pero nada más. Afición chaquetera y arribista que se muere por tener un derby con alguno de los equipos de Sevilla. Me niego a darles ese gusto.
                              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 16/04/18, 11:27:15.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X