Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento Betis-Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Aunque me gusta la iniciativa van a cantar “a segunda” y lo sabéis, espero equivocarme.
    Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 16/04/18, 16:13:55.

    Comentario


    • #32
      Ahora nadie ha cantado nunca "a segunda" y el dia de Gretafe todo el campo lo cantó. Pues yo que quereis que os diga, estuve en un concierto en Malaga donde habría mas de 10.000 personas y empezaron a cantar "sevillano el que no bote", y yo no vi a nadie pitando sino mas bien saltando...cosas como insultos racistas si los censuro, pero mofarme del que se mofa de mi, no lo veo mal. Por esa regla de tres, no deberiamos mofarnos nosotros del Cerdilla.

      Comentario


      • #33
        Perfecto post. Como siempre se ha dicho hay que saber perder...y, sobre todo, hay que saber ganar. Y más sabiendo la desgracia que es un descenso como lo sabemos.

        Comentario


        • #34
          Aún recuerdo un partido en la Rosaleda, que el Málaga no se jugaba ya nada y el Betis ganando se mantenía en primera. Ganaba el Betis 0-1 y estaba salvado, pero marcó Albert Luque y toda la Rosaleda lo celebró como un título con Luque haciendo de torero. No cantaré a segunda, pero aquello no se me olvidará jamás y nunca los tragaré.

          Comentario


          • #35
            Compórtense, señores. Y si otros lo cantan, mandadlos a callar como si estuviesen hablando al lado del paso del Gran Poder.

            Comentario


            • #36
              El tema es que cuando los pocos que sabemos todos que tienen dos neuronas en la frente canten algo, el resto del estadio los sepa callar. Del beticismo no tengo ninguna duda de que no le desea desgracias al Málaga.

              Comentario


              • #37
                Educación y respeto. No hacer lo que no te gustaría que te hicieran, una regla básica, con su excepción palangana, por supuesto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                  Aún recuerdo un partido en la Rosaleda, que el Málaga no se jugaba ya nada y el Betis ganando se mantenía en primera. Ganaba el Betis 0-1 y estaba salvado, pero marcó Albert Luque y toda la Rosaleda lo celebró como un título con Luque haciendo de torero. No cantaré a segunda, pero aquello no se me olvidará jamás y nunca los tragaré.


                  El Betis empató aquel partido por su inoperancia, no por el gol de Luque.

                  Aún después de ese gol tuvo una Emaná solo delante del portero y falló.
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 16/04/18, 18:05:53.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Yo jamás he cantado un "¡a segunda!" así que tampoco lo haré en el partido del Málaga.

                    Lo que si es cierto es que ellos si nos lo cantarón cuando bajamos en la temporada de la vergüenza.
                    Yo fui al partido del 2009 y solo me traje asco hacia los malagueños.

                    De mi parte solo se van a llevar indiferencia, pero aplausos? Seamos serios.

                    P. D. Ost ia p uta, me acabo de acordar que goitia se negó a jugar con el malaga porque ya habia firmado con el betis, debería haber hecho un "Pau" y haberse dejao un par de goles el ma mon, que malo era.
                    Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 16/04/18, 18:20:31.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Creo que va siendo hora, tarde, de que nos demos cuenta de que traspasamos límites locales, provinciales, autonómicos e internacionales. Debe ser mu jodio ser del Betis en Málaga (que no son pocos) y escuchar un insulto o mofa hacia el equipo que representa a tu ciudad. Extensible a otros equipos de otras provincias.
                      En Málaga no sé pero te hablo de Córdoba y por aquí sin problema, el Betis no tiene una imagen de prepotencia como... otros. Aquí la última vez que vino el Betis allá por 2011 servidor se paseó la ciudad entera con el escudo de las trece barras y cero problemas, es más, en el estadio estábamos todos revueltos y no hubo ningún incidente. Al Córdoba le deseo lo mejor pero mi equipo es más verde que blanco.
                      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/04/18, 18:42:04.

                      Comentario


                      • #41
                        Muy de acuerdo con el post.

                        No hagas con los demás lo que no quieran que hagan contigo.

                        Comentario


                        • #42
                          Un Betis-Sporting con nuestro campo cerrado que se jugó allí. Y señoras de la edad de mi madre agolpándose en los márgenes de la carretera para decirnos de todo. Y los salvajes tirándonos de todo.

                          Espero que nosotros aquí no hagamos lo mismo. Educación, respeto y que se pudran deportivamente en segunda.

                          Comentario


                          • #43
                            Una parte del campo que todos conocemos lo ca a cantar, y lo sabéis

                            Comentario


                            • #44
                              cantar a segunda es de tener poco estilo jamas lo haría con nadie, ni me gustaría que me lo hiciesen

                              Comentario


                              • #45
                                Por mi parte pasará por aquí como cualquier otro equipo, como siempre. Demasiado que luego paseas por Málaga y escuchas pestes de Sevilla, vas a algún sitio y hay un malagueño despotricando como sino tuviera nada mejor que hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X