Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento Betis-Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Desearle el mal al prójimo o alegrarte por ello es de tener muy poca elegancia, no te digo ya lo de celebrarlo y regocijarte en su cara. Otra cosa es que me la pele bastante que bajen, tres van a segunda y no me une ningún sentimiento hacia el Málaga como equipo, ni bueno ni malo. En cuanto a la rivalidad y esas cosas, en todos los sitios se cuecen habas y como sevillano de provincia he tenido que soportar soplapolleces tanto de gente de otras provincias por ser sevillano, como de gente de Sevilla por ser provinciano. Esto lo da la incultura o falta de educación, y de eso hay en todos los sitios.

    Comentario


    • #62
      Para mi, cualquier equipo andaluz que descienda me parece una lástima. Que ellos tengan odio o inquina hacia los sevillanos, es su problema. Como persona más avanzada que ellos, no pienso tener ningún sentimiento de revancha por que ellos se sientan acomplejados. Además, ese sentimiento de chocar con otro equipo que te lleva años de historia y titulos, cuando en esa ciudad y provincia se ha sido más de mandril o barça por que precisamente nunca ha hecho nada en la élite.

      Comentario


      • #63
        A veces, aunque alguno no lo entienda, se hace muy complicado no entrar al juego que proponen en Málaga cada vez que el Betis ha jugado allí. Yo he ido a la Rosaleda hasta en 3 ocasiones, pagando la novatada en la primera de ellas al colocarme con mi amigo en gol opuesto al frente bokeron, pensando que así estaríamos bien (nunca nos hemos identificado con sgs).
        La cuestión es que tuvimos la mala suerte de que nada mas comenzar el partido, marca Casas el 0-1 y lo celebramos con tranquilidad, pero lo celebramos. El partido acaba 3-2 y en los tres goles de ellos, la gente de la grada se venían encima nuestra a celebrarlos y en uno de ellos hasta nos tiraron cascaras de pipas y bebida encima. De verdad, si no habéis presenciado un partido allí, no os alcanza a entender realmente el odio que tienen hacia todo lo relacionado con Sevilla.

        De todas formas, por mi parte no habrá mas que indiferencia, ya que al ser lunes y estar ellos ya en segunda, no creo ni que haya malagueños a los que entrarle al trapo, pero si alguien les canta "a segunda" pensaré que seguramente han ido a Málaga y al igual que yo, han sufrido en sus carnes el odio que nos tienen por allí

        Comentario


        • #64
          Lo que hay que entender es que el trato que hayamos recibido algún bético en la Rosaleda tiene que dar igual. Nosotros no tenemos que entrar en esa historia, no hemos tenido nunca una rivalidad especial con el Málaga y no la deberíamos fomentar ahora.

          Cada uno en su casa que obre con sus baremos, nosotros en la nuestra tenemos que obrar con saber estar, humildad y educación, que son las señas de identidad que debe tener el beticismo allá donde esté.
          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 17/04/18, 11:08:20.

          Comentario


          • #65
            Si se da ese cántico tan doloroso yo lo callaría con mala-ga mala-ga

            Comentario


            • #66
              Yo llevo unos meses viviendo en la Costa del Sol y encuentro mucha menos animadversión al Betis de lo que esperaba, por no decir ninguna en el bar donde veo los partidos. Al final es lo de siempre, hay unos pocos que la lían y uno tiende a pensar que el resto es igual por extensión, pero tengo claro que no le deseo ningún mal al Málaga y espero que suban lo antes posible.

              Comentario


              • #67
                Acabo de ver en la tv que la moda del draka ha llegado a España y que ha tenido como protagonita a los ultras del Madrid y Málaga, que quedaron el otro día para pegarse.

                Yo con que no pase eso me conformo, la verdad.

                Comentario


                • #68
                  El partido con el Málaga es una ocasión de oro para que marquemos las diferencias respecto a la mugre y el asco que generan los palanganas. Si somos capaces de darles una despedida de la primera división llena de deportividad y educación nos remarcaremos como el mejor club de Andalucía con mucha diferencia... Eso tiene un valor incalculable, porque es seguro que englobaremos muchos más simpatizantes de los que ya de por sí tenemos.

                  El Real Betis debe ser el mayor exponente como club del fútbol andaluz, y el partido con el Málaga es la ocasión para mostrar ese valor.

                  Si alguno ha tenido alguna mala experiencia en Málaga que se la guarde... indeseables hay en todos los sitios, y esta es la ocasión para que que se vea que el Betis está por encima de rivalidades chapuceras.

                  Si logramos convertirnos en un club Champions proximamente es seguro que toda Andalucía nos verá de una forma o de otra como su equipo, y eso es impagable.
                  Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 17/04/18, 12:08:03.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo también he estado en Málaga varias veces, recuerdo como una vez en la feria, sin comerlo ni beberlo, me vi en medio de una marabunta de gente que cantaba "sevillano el que no bote".

                    Sin embargo, tengo amigos malagueños y no conozco uno que me odie por el mero hecho de ser sevillano, es más, son gente de p.madre.

                    Otra cosa es el típico pique de "ah, sevillano tenías que ser (risas)", pero no hace daño a nadie y yo le contesto con cualquier cosa y ya está.

                    A lo que vengo, la gente, en masa, se comporta de una manera diferente a cómo son luego personalmente. Aunque sí, gil.i.poll.as los hay en todos lados, eso es innegable, tampoco me olvido de los tont.os que, tras eliminarnos el Cádiz, persiguieron a aficionados cadistas hasta su propia ciudad para amedrentarlos, hay que ser imb.écil.
                    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 17/04/18, 12:33:33.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo no voy a cantarles nada, soy más respetuoso que ellos, a mi tampoco me gusta que se lo canten a mi equipo en situaciones parecidas, a pesar de que muchos de ellos sí que lo han cantado. Seguramente en el estadio, haya parte de la afición que se lo cante, es inevitable.

                      Comentario


                      • #71
                        estoy seguro que se guitara a segunda (cosa que yo no hare) ya que en cuanto el malaga hagan entradas fuertes la aficion se cabreara.

                        Comentario


                        • #72
                          Bueno, yo recuerdo hace 5 temporadas un empate aquí en casa que fui con un amigo a gol norte, debajo de la jaula, y tiraban de todo, incluso algún asiento. El partido declarado de alto riesgo, cosa que parece que les encanta para poder vivir la ilusión de ser tenidos en cuenta. Inexplicable desde mi punto de vista.

                          Comentario


                          • #73
                            Buenos pues os dejo un chiste de cosecha propia de un descendiente de malagueños que ha aguantado mucho pero siempre con humor por ambas partes.

                            ¿En que se parecen los sevillanos y los malagueños?

                            Que los sevillanos siempre están hablando de su ciudad y los malagueños también están simpre hablando de Sevilla.

                            Esto les llega...un saludito a Málaga
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 17/04/18, 13:39:04.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Yo llevo unos meses viviendo en la Costa del Sol y encuentro mucha menos animadversión al Betis de lo que esperaba, por no decir ninguna en el bar donde veo los partidos. Al final es lo de siempre, hay unos pocos que la lían y uno tiende a pensar que el resto es igual por extensión, pero tengo claro que no le deseo ningún mal al Málaga y espero que suban lo antes posible.
                              No la hay al Betis, la hay a los sevillanos, y si acaso al Sevilla.
                              Después ya las cosas se mezclan y ya se sabe que los campos de fútbol no son precisamente las salas de debate de las Univesidades de Oxford o Cambridge.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Yo también he estado en Málaga varias veces, recuerdo como una vez en la feria, sin comerlo ni beberlo, me vi en medio de una marabunta de gente que cantaba "sevillano el que no bote".

                                Sin embargo, tengo amigos malagueños y no conozco uno que me odie por el mero hecho de ser sevillano, es más, son gente de p.madre.

                                Otra cosa es el típico pique de "ah, sevillano tenías que ser (risas)", pero no hace daño a nadie y yo le contesto con cualquier cosa y ya está.

                                A lo que vengo, la gente, en masa, se comporta de una manera diferente a cómo son luego personalmente. Aunque sí, gil.i.poll.as los hay en todos lados, eso es innegable, tampoco me olvido de los tont.os que, tras eliminarnos el Cádiz, persiguieron a aficionados cadistas hasta su propia ciudad para amedrentarlos, hay que ser imb.écil.
                                Lo de sevillano el que no bote lo he vivdo yo en Málaga, Granada, Jaén y Almería. Una tontería como otra cualquiera, y nunca ha pasado de ahí ni ha tenido mayor trascendencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X