Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento Betis-Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Bueno, yo recuerdo hace 5 temporadas un empate aquí en casa que fui con un amigo a gol norte, debajo de la jaula, y tiraban de todo, incluso algún asiento. El partido declarado de alto riesgo, cosa que parece que les encanta para poder vivir la ilusión de ser tenidos en cuenta. Inexplicable desde mi punto de vista.
    Ultras... Por desgracia una de las grandes lacras del fútbol

    Comentario


    • #77
      La verdad que con el Málaga indiferencia absoluta. Los piques y los pseudoderbis que se inventan se los dejamos a ellos, que parece que son los que los necesitan y son los que atacan.

      La envidia que tienen por allí al sevillano, no sé que privilegios tenemos para tanto lloro.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/04/18, 13:35:17.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Bueno, yo recuerdo hace 5 temporadas un empate aquí en casa que fui con un amigo a gol norte, debajo de la jaula, y tiraban de todo, incluso algún asiento. El partido declarado de alto riesgo, cosa que parece que les encanta para poder vivir la ilusión de ser tenidos en cuenta. Inexplicable desde mi punto de vista.
        A mi, en ese partido, me tiraron un gapo en el pantalón los cabr0n3s.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

          A mi, en ese partido, me tiraron un gapo en el pantalón los cabr0n3s.
          A mí es que me desquicia que un equipo que ni nos va ni nos viene y que ni históricamente ha tenido ninguna relevancia ni rivalidad con el Sevilla o con con nosotros quiera, por cöjones, montarse un derby y jodernos a los demás con sus miërdas y sus partidos de alto riesgo. No me entra en la cabeza el complejo tan chungo que tienen encima, sobre todo teniendo en cuenta que cuando el Madrid marca en La Rosaleda se oye hasta en Antequera.
          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 17/04/18, 13:51:04.

          Comentario


          • #80
            La absoluta indiferencia a sus seguidores y equipo, es el mejor de los remedios.

            Comentario


            • #81
              Lo de "sevillano el que no bote" y tal supongo que son bromas y tal, como la chirigota del Cascana de este año. Otra cosa ya son los botellazos, pedrazos y demás que habéis comentado. Nunca e ha pasado algo así porque no he ido a la Rosaleda, pero tengo familia en Málaga y he ido varias veces a Málaga y no me ha pasado nada, todo lo contrario. Lo que quiero decir es que 4 gilipolles hay en todos lados, y por 4 garrulos no vamos a comportarnos como esos 4 salvajes, 4 salvajes que también tenemos aquí y que no representan al beticismo.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                El lunes 30 de abril a las 21:00h, recibiremos en nuestro estadio a un más que probablemente descendido Málaga.

                Es por todos conocida la rivalidad ya no futbolística, sino también local, entre las ciudades de Sevilla y Málaga, aunque el Málaga siempre ha apuntado más hacia las vec.inas que hacia nosotros, siempre ha habido también pique.
                Dicho así parece como que es algo mutuo, cuando aquí jamás ha exisitido rivalidad generalizada alguna con otra ciudad o provincia andaluza. Y en Sevilla creo que de conocida no tiene nada para el que viaje poco y no sea muy de redes sociales.


                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Es el momento de mostrar la clase de la afición del Real Betis Balompié, estoy seguro de que más de uno y dos (y no me hace falta decirlo, todos sabéis quiénes son), están deseando de que venga aquí el Málaga para cantarles los típicos cánticos de "a segunda, a segunda". La rivalidad sana y bien entendida está bien, pero hacer leña del árbol caído, no. Por mucho que digamos que hay malaguistas que están desempolvando la camiseta del Madrid, muchos otros, los de verdad, estarán sufriendo de ver así a su equipo.

                Sería bonito un gesto de la afición del Betis, al término del partido, o durante este, para desear suerte al Málaga. Si alguno no está de acuerdo, es loable, pero al menos que no se ponga a cantar "a segunda" porque no hay cosa que me daría más pena.
                Muy de acuerdo en el resto, si el partido se pone de cara es día de cantar, celebrar y festejar que el Betis empieza a estar por fin donde se merece, exactamente igual que el partido del jueves, y nada más. Ni merece la pena entrar al trapo en ese tipo de guerras ni hacer leña del árbol caído

                En lo del gesto de desear buena suerte permíteme que discrepe tratrándose de un equipo cuya afición por ejemplo tiene como cántico fetiche "sevillano el que no bote". Que disfruten botando en Segunda.

                Ah, y viva Malaga y los béticos malagueños.

                Comentario


                • #83
                  Pues cuando voy en verano por Nerja con mi camiseta del RBB jamás he tenido un problema, todo lo contrario, y como ya me conocen, cuando entro en algunos bares me saludan como "él bético". Pero por desgracia, hay metepatas en todos sitios.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Yo a los únicos equipos que les cantaría "a segunda" si se diera la situación sería al Sevilla y al Madrid y Barcelona. Al resto de equipo les guardo respeto y nunca cantaría algo así, que aquí sabemos lo duro que es un descenso y no se lo deseo a ninguno menos a los tres que he nombrado.
                    Añada usted al Bilbao...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Añada usted al Bilbao...
                      Valencia, no puedo con ellos

                      Comentario


                      • #86
                        Yo espero que estemos a la altura.

                        Comentario


                        • #87
                          A ver cómo nos portamos hoy.

                          Comentario


                          • #88
                            No hagas nunca lo que no te gustaría que hicieran contigo, eso me decía mi madre....
                            Es cierto que nos han gritado "A Segunda" en muchos campos, ¿y qué?, sólo ellos se retrataron. Hoy somos un club saneado, sin complejos, muy vivos y ejemplo para unos cuantos.. Seguro que el Málaga volverá y a lo mejor se acuerdan que nunca los tratamos con rencor. También puede ser que no, pero eso me importa menos. Yo les quiero ganar en buena lid, y me gustaría poder ir a Málaga en las mismas condiciones. La educación consiste en hacer las cosas bien cuando nadie te ve y no recalcarla por tí mismo sino que los demás te la reconozcan.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              No hagas nunca lo que no te gustaría que hicieran contigo, eso me decía mi madre...
                              Es un consejo sabio, menos en el sexo, al menos en mi caso.

                              Comentario


                              • #90
                                Me alegro del descenso, pues la ultima vez que fui a ver el Betis a malaga nos tiraron de todo. Indiferencia en el campo... Equipo que ni fu ni fa... Si no se canta a segunda, pos vale, y si se canta, no hare nada para acallarlo. Indiferencia total y animar al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X