Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: “Necesitábamos estabilidad para poder crecer”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Yo lo doy casi por seguro, Nacho Vento suele estar bien informado, de hecho fue el que dio la primicia de la operación de Adán por ponerte un ejemplo, y Nacho ya ha dicho que aparte de los fichajes avanzados que tenemos y que llegarán libres también habrá un par de fichajes muy importantes con un gran desembolso por parte del club, pero avisa de que también habrá malas noticias en modo de salidas, todo apunta a Fabián que pagarían su clausula.
    O Loren, por el que Atl. Madrid anda en busca captura y más sabiendo que Torres no sigue.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      O Loren, por el que Atl. Madrid anda en busca captura y más sabiendo que Torres no sigue.
      ¿Qué clausula tiene Loren?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        ¿Qué clausula tiene Loren?
        Me parece 25 millones.
        A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          O Loren, por el que Atl. Madrid anda en busca captura y más sabiendo que Torres no sigue.
          Dudo mucho que el sustituto de Griezman sea un chaval que ha jugado unos cuantos partidos en primera, irán a por un delantero más contrastado, de los que tienen mucho nombre y valen más de 40 kilos. Tampoco creo que Fabián se quiera ir aún del Betis. No le veo deseando largarse como al churruca.
          A Floty, Mandrágore y les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Me parece 25 millones.
            Pues a ver si se le revisa el contrato ahora en verano y le aumentamos la clausula un poco más.

            De todas formas que nos paguen 25 kilos por un chaval que hace dos meses y medio todavía no había ni debutado no está nada mal, aunque yo quiero que se quede.

            Comentario


            • #21
              85 por ciento Serra y planificación que ha preparado y ejecutado y un 10 por ciento del entrenador, del que yo he echado pestes, pero hay que reconocer que ha sabido remontar la situación de forma notable, al menos en cuanto a resultados.

              Comentario


              • #22
                "Estabilidad" no había en la 13-14 y fuimos a Europa... Lo que hacía falta era hacer las cosas bien, y eso no se hacía con los entrenadores y jugadores que se han fichado estos años atrás.

                Comentario


                • #23
                  necesitabais acertar, que **** estabilidad.

                  Comentario


                  • #24
                    Como ya han comentado, lo que hacía falta era acertar de una santa vez. Traer a un director deportivo (aunque ejerza de factótum) en condiciones que se limpió a media plantilla (estabilidad...) y se dedicó a firmar a jugadores con rendimniento acreditado a nuestro nivel.
                    Quieren aprovechar para meternos de rondón que poco menos que este es su primer proyecto y que son muy importantes en el devenir deportivo del primer equipo pero por mi parte no cuela.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      85 por ciento Serra y planificación que ha preparado y ejecutado y un 10 por ciento del entrenador, del que yo he echado pestes, pero hay que reconocer que ha sabido remontar la situación de forma notable, al menos en cuanto a resultados.
                      Vaya tela...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        85 por ciento Serra y planificación que ha preparado y ejecutado y un 10 por ciento del entrenador, del que yo he echado pestes, pero hay que reconocer que ha sabido remontar la situación de forma notable, al menos en cuanto a resultados.
                        No hombre no seas tan generoso con Setién, un 15 por ciento en el quinto puesto es demasiado, yo pongo 85 Serra, 10 críticos, con Soto, Florencio y Aguilar a la Cabeza, 3 la suerte,1 Montella, y le doy como mucho un uno por ciento a Setién, y gracias, con el plantillón que tenía era lo mínimo.

                        Comentario


                        • #27
                          Como quedemos quintos, lo mismo al final tiene que pedir perdón Setién......, las cosas que hay que seguir leyendo a mediados de abril.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Como quedemos quintos, lo mismo al final tiene que pedir perdón Setién......, las cosas que hay que seguir leyendo a mediados de abril.
                            yo es que no concibo una temporada potente en un club como el Betis sin que cada parcela deportiva haya funcionado correctamente.

                            la verdad es que este año el serra-quique-jugadores han estado, pase lo que pase, a muy buen nivel.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              yo es que no concibo una temporada potente en un club como el Betis sin que cada parcela deportiva haya funcionado correctamente.

                              la verdad es que este año el serra-quique-jugadores han estado, pase lo que pase, a muy buen nivel.
                              No seré yo el que le quite mérito a Don Lorenzo, que para mi su llegada ha sido fundamental, especialemente en esos intangibles que son tan importantes en el fútbol, pero cuando lees, eso porcentajes de que de ese 5 puesto un diez por Setién es el mérito de Setién, te das cuentas que, hoy estando como estamos, la posición del entrenador sigues estando minusvalorada, esa corriente de opinión generada en los medios birirs, la hacen suya muchos béticos y me indigna, jugadores claves del Betis como Fabián, también habrá tenido un 85 por ciento de culpa Serra del pasa adelante que ha dado.
                              Reconozco que me sigue indignando leer algunas cosas.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                "Estabilidad" no había en la 13-14 y fuimos a Europa... Lo que hacía falta era hacer las cosas bien, y eso no se hacía con los entrenadores y jugadores que se han fichado estos años atrás.
                                Por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X