Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: “Necesitábamos estabilidad para poder crecer”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro: “Necesitábamos estabilidad para poder crecer”

    Por MATEO GONZÁLEZ, 16 de abril de 2018 13:56 h.
    El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha pasado este mediodía por los micrófonos de COPE Sevilla en el Real de la Feria para analizar el buen momento verdiblanco. “Vamos muy bien, pero si dejamos de lado la humildad, nos irá peor. Hay que ir partido a partido. Las Palmas y Las Palmas. Humildad y ambición y así podremos crecer en el proyecto”. afirmaba el mandatario antes de remarcar que era necesaria la estabilidad social del club para que el Betis creciera. “Estamos teniendo la estabilidad social necesaria para poder crecer, creo que se está viendo el trabajo que estamos haciendo. Al margen de los aciertos del técnico, de Serra Ferrer y nuestros, cada uno en sus parcelas, creo que necesitábamos esa estabilidad para poder crecer”, comentaba.

    El máximo dirigente verdiblanco fue cuestionado por la posibilidad de incorporar a Dani Ceballos el próximo verano. “No se ha planteado la posibilidad de Ceballos en estos momentos, estamos centrados en finalizar lo mejor posible la temporada”, decía Haro antes de anunciar que no habrá una revolución en la plantilla en el mercado estival. “Teniendo en cuenta el resultado que ha dado la plantilla, creemos que tenemos unos cimientos que son una buena base para no tener que hacer una revolución en la plantilla. Otros veranos sí la hemos levado a cabo, pero creemos que hay que ir dando pasos para seguir creciendo con esta buena base”, declaraba.

    Haro también ha querido anunciar que el Betis no quiere negociar por ninguno de sus jugadores más importantes. “No queremos que salgan los jugadores más importantes del equipo. Si llega un club que ag su cláusula, poco podemos hacer, pero no negociaremos la venta de ninguno de los futbolistas que pensamos que son claves. Fabián no está en venta. Estáis viendo la importancia que está adquiriendo en el equipo. Se ha visto su compromiso con el equipo y el crecimiento que está teniendo a nivel personal. Se esta demostrando que ha tomado la decisión correcta. Estamos centrados en esta temporada, no ha habido ninguna oferta por Fabián y ahora mismo no es algo que nos planteemos”, apuntaba Haro.

    Al ser cuestionado por el asunto de Adán, el dirigente no ha tenido problemas en reconocer que hubo tensión, pero cree que se ha solucionado de la mejor forma posible. “El asunto de Adán ha tenido una solución que creo que ha sido la mejor posible. Adán estaba jugando con muchas molestias y decidió operarse para estar al mejor nivel la próxima temporada, que es importante para su futuro. De todas formas, Quique Setién ha mostrado su confianza en Adán y si Antonio quiere, el año que viene se puede quedar a pelear por el puesto con los porteros que haya en la plantilla. Eso sería algo positivo”, afirmaba Ángel Haro.

    Por último, Haro bromeó con el estado de forma de Joaquín. “Ya me está pidiendo otra renovación. Hay que esperar a después de Feria para hablar de estas cosas”, bromeaba el máximo dirigente de la entidad verdiblanca.

    Mateo que te veo.

  • #2
    A mi me da la impresión que alguna venta buena se va a producir, especialmente si vamos a Europa, para poder acometer más fichajes, y no me refiero a los esperables tipo Durmisi o Camarasa, me refiero a otros.

    Comentario


    • #3
      Veo correctas las palabras de Haro, me parece bien que se vaya con humildad y que solo se piense en el partido de las palmas. También me alegra que diga que no quieren negociar la venta de los futbolistas más importantes, espero que no solo sé quede en palabras como hace el presidente de las vecinas.

      Comentario


      • #4
        La estabilidad la dan Sergio León,Bartra,Fabián,Guardado,ganar partidos etc etc
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/18, 14:21:47.
        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Con esas palabras intuyo que Adan no sigue, le invita a pelear el puesto con los porteros, en plural, que haya en la plantilla y no creo que el Betis tenga 3 porteros la próxima temporada.
          Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 16/04/18, 14:20:35.

          Comentario


          • #6
            Con el tiempo señor Haro se ha dado cuenta que cada uno a lo suyo y que eso de jugar a ser director deportivo no era el camino

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              La estabilidad la dan Sergio León,Bartra,Fabián,Guardado,ganar partidos etc etc
              No, se equivoca usted. Recuerdas el año con Edú, Oliveira, Sergio García,Mehmet Aurelio.... Teniamos un equipazo por nombres pero nos fuimos a segunda porque el club por dentro estaba podrido y era el coñö de la bernarda.

              Hoy día el Betis tiene una estabilidad que todo fluye correctamente. Los jugadores saben que existe un buen proyecto deportivo y que se pueden dar a conocer. Cierto que tenemos una buena plantilla, entrenador y demás. Pero ayuda cuando no hay problemas para que nadie se distraiga.
              A Casel, , , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                No, se equivoca usted. Recuerdas el año con Edú, Oliveira, Sergio García,Mehmet Aurelio.... Teniamos un equipazo por nombres pero nos fuimos a segunda porque el club por dentro estaba podrido y era el coñö de la bernarda.

                Hoy día el Betis tiene una estabilidad que todo fluye correctamente. Los jugadores saben que existe un buen proyecto deportivo y que se pueden dar a conocer. Cierto que tenemos una buena plantilla, entrenador y demás. Pero ayuda cuando no hay problemas para que nadie se distraiga.
                Bueno también cuenta algo la tranquilidad pero la paz social la da ganar partidos y eso se consigue haciendo las cosas bien en lo deportivo,no por el pacto de marras que será a lo que se refiere el presidente,después hay casos y casos ,eso que comenta fué un año y más que nada por mamoneos internos entre el que mandaba y la plantilla,mire por ejemplo las vecinas...con lios entre accionistas y no hace falta recordar lo que consiguen a pesar de que este año en liga no vayan nada bien (menos mal).

                Si aquí no está Serra estariamos con estabilidad social pero muy posiblemente no se vería nada de lo que vemos,por esa regla de la estabilidad se podría decir que se trajeron a toda clase de bultos estos años atrás porque no existía el pacto cuando no es así.

                Tutéeme si lo desea,un saludo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/18, 16:03:13.

                Comentario


                • #9
                  La "estabilidad social" no hace ganar ni perder partidos. Ni fichar a mejores o peores jugadores.

                  Ahora se aprovecha la buena marcha deportiva para vender mejor su proceso de fortalecimiento accionarial.

                  Comentario


                  • #10
                    Uno de los aciertos de esta temporada ha sido la filosofía del partido a partido, el año pasado pesó en exceso el objetivo (para nada ambicioso) de quedar entre los 10 primeros. El año que viene deberíamos pensar en el corto plazo y buscar la victoria cada partido sin la presión de volver a Europa.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿'Estabilidad' es el nombre de pila de Serra Ferrer?

                      Comentario


                      • #12
                        Estabilidad, qué bonito nombre tienes...

                        Comentario


                        • #13
                          Una temporada sin cambiar de entrenador y mira...como muestra un botón

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Una temporada sin cambiar de entrenador y mira...como muestra un botón
                            Mismo entrenador y fichajes de Torrecilla, que si fuera por Haro hubiera seguido, no lo olvidemos, y estaríamos de nuevo en la más ignominiosa de las mediocridades...o peor.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              A mi me da la impresión que alguna venta buena se va a producir, especialmente si vamos a Europa, para poder acometer más fichajes, y no me refiero a los esperables tipo Durmisi o Camarasa, me refiero a otros.
                              Yo lo doy casi por seguro, Nacho Vento suele estar bien informado, de hecho fue el que dio la primicia de la operación de Adán por ponerte un ejemplo, y Nacho ya ha dicho que aparte de los fichajes avanzados que tenemos y que llegarán libres también habrá un par de fichajes muy importantes con un gran desembolso por parte del club, pero avisa de que también habrá malas noticias en modo de salidas, todo apunta a Fabián que pagarían su clausula.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X