Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien halaga publicamente a Natalia Arroyo, la comentarista de Gol Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setien halaga publicamente a Natalia Arroyo, la comentarista de Gol Televisión

    No todo va a ser darle palos a la prensa.
    Cuando alguien hace un buen trabajo hay que reconocerlo y esta mujer es de lo mejorcito hoy en día de la prensa deportiva. Es difícil encontrar periodistas que se enteren de lo que está pasando en el partido tácticamente y que además lo cuente tan bien. A mi la verdad que me encanta como lo hace en nuestros partidos.
    Y punto positivo para Setien también, que da palos a quien lo merece y reconoce la labor de quien lo hace bien.





  • #2
    Gran gesto. Muy bien Setien. Es muy buena la periodista, la verdad.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Setién da halagos y palos a quien se lo merece. Bien mister. Por fin un entrenador que me representa.
      A cbx, lobezno8, tanquesito, Shameless y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El que esta periodista tenga cosas que no me convencen no quita para que sea de lo menos malo que pulula por los medios.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          En verdad esta un poco empanailla, el primer gol en fuera de juego del girona decia que era gol hasta que otro de los comentaristas dijo que peino el balon uno del girona.
          pero por lo demas bien, bastante imparcial

          Comentario


          • #6
            Tiene una voz muy molesta para ser comentarista, al menos así lo veo yo. A nivel de conceptos, pues mete patinazos bastante gordos y no lo explica fácil, le da vuelta a todo y el lenguaje del fútbol es más sencillo. Pero bueno...entre Castaños, Lamas y Carreños, está claro que es para felicitarla.
            A pepeillus y les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A mí también me gusta mucho esta comentarista, se nota que ha sido futbolista y sabe del tema mucho más que la mayoría de los juntaletras de este país.

              Comentario


              • #8
                A mí me parece flojilla, pero que está rodeada de patanes infinitamente más necios e ignorantes que ellas. Es un poco la tuerta en el mundo de los ciegos, pero hay que reconocerle su mérito por eso mismo.

                Comentario


                • #9
                  es buenísima, muy didáctica.
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • #10
                    A mi la verdad que no me convence mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Una tuerta en un país de ciegos.

                      Comentario


                      • #12
                        pues yo sigo pensando que alguien del betis le ha hecho algo, porque me da la sensación de que cada partido que retransmite y son muchos, casi siempre tira en contra del betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Tiene una voz muy molesta para ser comentarista, al menos así lo veo yo. A nivel de conceptos, pues mete patinazos bastante gordos y no lo explica fácil, le da vuelta a todo y el lenguaje del fútbol es más sencillo. Pero bueno...entre Castaños, Lamas y Carreños, está claro que es para felicitarla.
                          yo hasta hace poco pensaba que era un hombre

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            pues yo sigo pensando que alguien del betis le ha hecho algo, porque me da la sensación de que cada partido que retransmite y son muchos, casi siempre tira en contra del betis.
                            No es solo sensacion, yo opino igual que tu, sus comentarios en el 99% de las veces son contra el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              No es solo sensacion, yo opino igual que tu, sus comentarios en el 99% de las veces son contra el Betis.
                              También es verdad que si por el foro fuera el 99% de los periodistas tendrían algo en contra del Betis xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X