Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien halaga publicamente a Natalia Arroyo, la comentarista de Gol Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Segun dicen es entrenadora no?

    PD: Pues si, es la seleccionadora de futbol femenino de Cataluña
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 17/04/18, 09:39:31.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        Es de lo mejorcito un sin gustarme del todo (el nivel de comentaristas a nivel nacional es pésimo, los sacas de Madrid, Barsa y Atletico y no tienen di idea)

        Comentario


        • #19
          El día de Girona, en el primer gol anulado por ¡¡ 4 !! en fuera de juego, tenía la muchacha sus dudas, hasta que en la 3ª repetición ve que el balón viene cabeceado por un colega de los 4.....y ya si, muy a su pesar reconoce que está bien anulado, Y en el 3º .....ahí no, machaconamente, sin tener en cuenta que hay un jugador mas adelantado que intenta rematar antes que Stuani, lo da por mal anulado. No me hace ni pizca de gracia, no es ecuánime en sus comentarios, tal parece que la abandonó el novio por otra.......¡ ¡ Bético!!

          Comentario


          • #20
            Me gusta más como analista que como comentarista. Durante los partidos a mi me pone de los nervios.

            Comentario


            • #21
              Indudablemente, por encima de la media.

              Comentario


              • #22
                Pues entender no entiendo mucho, que yo le he escuchado decir "los pases entre centrales no sirven de nada", es decir, que quería que se buscara el pelotazo. Esta perspectiva muy simplista denota mucha falta de conocimiento del juego, y choca con la que otros tenemos, ya sea Setién, yo, o Pepe Tokoro que mostró en un hilo reciente para qué servían esos pases (hacer mover al rival de lado a lado, bascular hacia los laterales buscando el hueco con el movimiento de los rivales).

                Leyendo a los compañero taambién tengo que añadir su falta de conocimiento de las reglas del fútbol, concretamente los fueras de juego. Si un jugador está en fuera de juego posicional pero intenta participar en la jugada y despista al portero rival, es clsro fuera de juego, sea jugador del Girona, del Betis, sea negro, blanco, ario, o sea un gnomo, es fuera de juego y no hay más que hablar. Si no ves el fuera de juego, quizás deberías de comentar partidos de hockey (bonito deporte, por cierto).

                Y por supuesto que a pessr de sus deficiencias, es de lo mejorcito de este país, así que imaginaros el nivel. La tuerta en el país de los ciegos, sí.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/04/18, 10:12:48.

                Comentario


                • #23
                  Ha reconocido ya que el tercer gol anulado al Gerona viene precedido de un fuera de juego claro?
                  No la soporto simplemente por falta de objetividad.
                  Es de mezquinos negar la evidencia.
                  Se le nota que no le gusta nada el Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Las veces que la he visto y oído no es muy objetiva con el Betis y mira que lo retransmite semana si y semana también.

                    Comentario


                    • #25
                      Setien en ironia modo ON, ergo, te ha vacilao Nata.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        También es verdad que si por el foro fuera el 99% de los periodistas tendrían algo en contra del Betis xD
                        no es por el foro, además que hay un post bastante explícito sobre como actúan cierta parte del periodismo sobre el betis, pero es que esta chavala, en la mayoría de los casos, pocas veces se espera a ver la repetición de la jugada para poder opinar de una manera más justa, dice lo primero que piensa y luego, zas, se equivoca, en goles anulados por fueras de juego, en faltas con o sin sanción, la última contra el gerona y mira que dieron leña...

                        Comentario


                        • #27
                          A mi modo de ver es indudablemente de los mejores analistas del futbol, es profunda, muy analítica y ve muy bien el desarrollo de los cambios tácticos. Intuye muy bien las intebciones de los entrenadores y trata de evangelizar a una audiencia a veces embrutecida y que se limita al gol y a las ocasiones. El futbol es tan complejo como cada uno quiera interpretarlo y ella va un paso mas.
                          me parece un gran acierto como comentarista, puede tener fallos de apreciacion o que en una polemica no vea lo mismo que uno, pero sus analisis los tienen muy pocos en la tv. Si acaso, los chicos del antiguo gol y el nuevo bein, el clan axel, padilla y cia(panenka style)

                          Comentario


                          • #28
                            Se le nota a leguas que no disfruta mucho comentando al Real Betis y a veces mete patinazos gordos en comentarios sobre el juego.
                            Anoche estaba aburrido y vi un poco del Huesca en gol y los que comentaban el partido les daban 20k vueltas a los que ponen retransmitiendo los partidos de primera.
                            Además para ser una persona que según dicen por aquí a jugado al futbol y es seleccionadora de Cataluña o algo así, no demuestra emociones ninguna en los partidos.
                            Es como si me ponen a mi a retransmitir partidos de petanca.

                            Comentario


                            • #29
                              No me gusta ni el tono que tiene al comentar ni la manera en la que nos comenta, quitando valor a nuestros partidos y acciones y dándoselo a los otros equipos, pero eso no quita que la mujer de tácticas entienda bastante.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                A mi modo de ver es indudablemente de los mejores analistas del futbol, es profunda, muy analítica y ve muy bien el desarrollo de los cambios tácticos. Intuye muy bien las intebciones de los entrenadores y trata de evangelizar a una audiencia a veces embrutecida y que se limita al gol y a las ocasiones. El futbol es tan complejo como cada uno quiera interpretarlo y ella va un paso mas.
                                me parece un gran acierto como comentarista, puede tener fallos de apreciacion o que en una polemica no vea lo mismo que uno, pero sus analisis los tienen muy pocos en la tv. Si acaso, los chicos del antiguo gol y el nuevo bein, el clan axel, padilla y cia(panenka style)
                                ahí muy buena gente haciendo periodismo deportivo, la mayoría en suscripciones o canales de pago aunque el Twitter es una herramienta sublime para encontrar gente que lo hace de forma completamente altruista.

                                Natalia es top, tiene un conocimiento total del juego aunque a veces puedas diferir o no apreciarlo de la misma manera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X