Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien halaga publicamente a Natalia Arroyo, la comentarista de Gol Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

    No he visto el video Gattuso8, son conjeturas mías, opino sin ninguna objetividad siguiendo el NataStyle.
    En el video que esta colgado al principio del post la cara de "ay la que me va a caer - sorpresa" de la espluguense es lo que me hace sospechar
    Al principio del programa. Esta mañana vi el programa entero, pero me perdí el principio, que es cuando lo dice. Me tragué el programa entero esperando la participación de Setién...

    Yo por los vídeos que he visto creo lo dice sin ironía, aunque lo más lógico sería que fuera irónico, porque Natalia es una periodista que partido tras partido ha csrgado contra el fútbol de Setién.
    A BéticoSantander le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
      esta mujer sabe mucho de futbol ,otra cosa es que a algunos no le guste cuando habla en contra de sus intereses deportivos, hay que saber encajar las criticas cuando son constructivas
      El tercer gol del Girona era legal, ¿no? Recuerdo que estamos en fútbol 11, ojo, que a ver si creemos que estamos en fútbol sala.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Muy densa. Me hace gracia que mi mujer siempre me diga: "Para qué habla, si parece que no le prestan atención".
        Pues tu mujer sí que sabe, porque ni creo que le echen cuenta, ni los béticos creo que le echemos mucha cuenta.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Al principio del programa. Esta mañana vi el programa entero, pero me perdí el principio, que es cuando lo dice. Me tragué el programa entero esperando la participación de Setién...

          Yo por los vídeos que he visto creo lo dice sin ironía, aunque lo más lógico sería que fuera irónico, porque Natalia es una periodista que partido tras partido ha csrgado contra el fútbol de Setién.
          Yo creo que Setién es demasiado inteligente y no se deja llevar por eso, puede ser cierto, pero si Natalia realiza esa critica lo hace constructivamente y Setién agradece eso.

          Yo creo que os ciega vuestro sentimiento a nuestro club pero Natalia es joya

          Comentario


          • #65
            A mí me gustan sus comentarios en general, bastante interesantes sus puntualizaciones tácticas y cómo las explica.
            A los que la acusan de tenerle cierta tirria al Betis les diría que escuchasen como alabó a la hinchada Bética en un partido de féminas, algo que no le he vuelto a escuchar sobre ninguna otra afición.
            A betisspanish, depequeno, Yeyobet, Notorious1, rakemitri y a les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

              Yo creo que Setién es demasiado inteligente y no se deja llevar por eso, puede ser cierto, pero si Natalia realiza esa critica lo hace constructivamente y Setién agradece eso.

              Yo creo que os ciega vuestro sentimiento a nuestro club pero Natalia es joya
              No sé si constructivamente. Si no sabes y criticas, ¿es constructivo porque tú crees que sí y crees que estas en lo correcto? Pues no lo sé, no es es algo destructivo desde luego, pero tampoco tiene una base sólida. Porque criticsr sacar el balón desde atras porque a ti te guste el balonazo, es de no tener una buena base del entendimiento del juego.

              Eso es rotundamente falso. Yo soy más o menos objrtivo en estos temas y soy imparcial, y al igual que puedo reconocer las cosas buenas y malas del Sevilla (algo que hacen pocos), también diferencio cuándo se hacen arbitrajes correctos o favor o en contra del Betis, porque por ejemplo en todo momento dije que ante el Alavés nos beneficiaron; lo que no voy a llamar gol legal a un gol ilegal, ni "chuminá" a sacar el balón desde atrás, porque eso no es ser subjetivo y parcial, es ser todo lo contrario, ecuánime y crítico, lo que no hace esta señorita.

              Que a esta muchacha la he defendido ek multitud de ocasiones de otros compañeros y béticos, porque decía yo que no era pars tanto lo que decía, pero hombre, todo tiene un ĺimite y cusndo se sobrepasa te das cueenta de si estabas en lo correcto o no, y to no lo estaba, y sí lo estaban quienes la criticaban desde la jornada primera, porque tú puedes ser del Cerro del Águila o de Myanmar, ser del Betis o del Los Angeles Galaxy, pero a un gol en fuera de juegl no lo puedes llamar gol legal, ni a sacar el balón jugado una tontería.

              Comentario


              • #67
                Y por cierto, para mujer de fútbol me quedo con María Pry, que esa sí ha demostrado siempre saber tela de fútbol. Olé tú, María, y olé tus guerreras. 100% Betis, 100% beticismo.

                Comentario


                • #68
                  a mi me cansan sus comentarios, siempre soltando el discurso para rellenar retrasmision, y encima casi siempre se equivoca en las apreciaciones, tipo faltas, fueras de juego, tarjetas etc.
                  es de esas personas que parece que saben de lo que hablan, pero al final no tanto. como esos expertos en futbol mundial que conocen a todos los futbolistas, los escuchas y dices joe este tio si que sabe, pero cuando habla de uno que tu conoces te das cuenta de que no tiene ni pu... idea.

                  Comentario


                  • #69
                    A mi es que los comentaristas de Bein me parecen tan rematadamente malos. Hablando sin saber y soltando **** para rellenar. Hablo en general, desconozco el caso de esta mujer en particular. Pero suelo ver el fútbol con el sonido de la tele quitado, la verdad.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      No sé si constructivamente. Si no sabes y criticas, ¿es constructivo porque tú crees que sí y crees que estas en lo correcto? Pues no lo sé, no es es algo destructivo desde luego, pero tampoco tiene una base sólida. Porque criticsr sacar el balón desde atras porque a ti te guste el balonazo, es de no tener una buena base del entendimiento del juego.

                      Eso es rotundamente falso. Yo soy más o menos objrtivo en estos temas y soy imparcial, y al igual que puedo reconocer las cosas buenas y malas del Sevilla (algo que hacen pocos), también diferencio cuándo se hacen arbitrajes correctos o favor o en contra del Betis, porque por ejemplo en todo momento dije que ante el Alavés nos beneficiaron; lo que no voy a llamar gol legal a un gol ilegal, ni "chuminá" a sacar el balón desde atrás, porque eso no es ser subjetivo y parcial, es ser todo lo contrario, ecuánime y crítico, lo que no hace esta señorita.

                      Que a esta muchacha la he defendido ek multitud de ocasiones de otros compañeros y béticos, porque decía yo que no era pars tanto lo que decía, pero hombre, todo tiene un ĺimite y cusndo se sobrepasa te das cueenta de si estabas en lo correcto o no, y to no lo estaba, y sí lo estaban quienes la criticaban desde la jornada primera, porque tú puedes ser del Cerro del Águila o de Myanmar, ser del Betis o del Los Angeles Galaxy, pero a un gol en fuera de juegl no lo puedes llamar gol legal, ni a sacar el balón jugado una tontería.
                      Es mentira.........en el Cerro llevo viviendo desde que el Tamarguillo daba sus primeros pasos y jamás he visto un Águila.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No sé si constructivamente. Si no sabes y criticas, ¿es constructivo porque tú crees que sí y crees que estas en lo correcto? Pues no lo sé, no es es algo destructivo desde luego, pero tampoco tiene una base sólida. Porque criticsr sacar el balón desde atras porque a ti te guste el balonazo, es de no tener una buena base del entendimiento del juego.

                        Eso es rotundamente falso. Yo soy más o menos objrtivo en estos temas y soy imparcial, y al igual que puedo reconocer las cosas buenas y malas del Sevilla (algo que hacen pocos), también diferencio cuándo se hacen arbitrajes correctos o favor o en contra del Betis, porque por ejemplo en todo momento dije que ante el Alavés nos beneficiaron; lo que no voy a llamar gol legal a un gol ilegal, ni "chuminá" a sacar el balón desde atrás, porque eso no es ser subjetivo y parcial, es ser todo lo contrario, ecuánime y crítico, lo que no hace esta señorita.

                        Que a esta muchacha la he defendido ek multitud de ocasiones de otros compañeros y béticos, porque decía yo que no era pars tanto lo que decía, pero hombre, todo tiene un ĺimite y cusndo se sobrepasa te das cueenta de si estabas en lo correcto o no, y to no lo estaba, y sí lo estaban quienes la criticaban desde la jornada primera, porque tú puedes ser del Cerro del Águila o de Myanmar, ser del Betis o del Los Angeles Galaxy, pero a un gol en fuera de juegl no lo puedes llamar gol legal, ni a sacar el balón jugado una tontería.
                        Para gustos los colores, yo no veo ningún comentario en ella que pueda menospreciar al Betis

                        Comentario


                        • #72
                          Independientemente de que lo merezca o no, en eso no entro, es lógico que Setién halague públicamente a quienes forman parte de las empresas que ponen la pasta para la emisión del fútbol.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                            Para gustos los colores, yo no veo ningún comentario en ella que pueda menospreciar al Betis
                            No me has entendido parece. Yo no he hablado de menosprecio al Betis, he dicho claramente de que parece que no le gusta el fútbol de Setién (y que no se sabe las normas del juego, por otro lado).

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No me has entendido parece. Yo no he hablado de menosprecio al Betis, he dicho claramente de que parece que no le gusta el fútbol de Setién (y que no se sabe las normas del juego, por otro lado).
                              No no, ya, lo de menosprecio lo digo por algunos que dicen eso, y según mi parecer si se sabe las normas del juego, otra cosa es que le guste un estilo u otro, pero para mí es muy buena junto con Alberto Edjogo

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                                No no, ya, lo de menosprecio lo digo por algunos que dicen eso, y según mi parecer si se sabe las normas del juego, otra cosa es que le guste un estilo u otro, pero para mí es muy buena junto con Alberto Edjogo
                                No, no, a ver, comento por un lado que no le gusta el estilo de Setién, y por otro que no se sabe las normas del juego (porque no sabe lo que es un fuera de juego).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X