Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien halaga publicamente a Natalia Arroyo, la comentarista de Gol Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    A mí Natalia me gusta, se ve que sabe de fútbol, aunque a veces usa unas expresiones un tanto peculiares. Otros que me gustan son Axel Torres y Santi Segurola, aunque a este último creo que no le cae muy bien el Betis...
    Imagino que no viste como comentó Segurola el partido de ayer entre Valencia y Getafe

    Comentario


    • #92
      A mí no me suelen gustar las retransmisiones actuales en la tele porque se pasan media hora haciendo un comentario mientras hay ocasiones claras de gol. Con todo, Natalia es de lo menos malo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

        En directo puede parecerte fuera de juego, y en la repetición sin ayuda también puede parecerte fuera de juego, en muchas ocasiones se ha de tirar una línea para ver si es fuera de juego, y os guste o no, frente al Girona no había ningún fuera de juego clamoroso
        No era el caso, pues el jugador que intenta remqtar está claramente adelantado, por lo que con repetición en mano, no tiene sentido defender que no fuera de juego.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No era el caso, pues el jugador que intenta remqtar está claramente adelantado, por lo que con repetición en mano, no tiene sentido defender que no fuera de juego.
          Imagino que te referirás al gol de stuani.

          En ese caso el reglamento dice si interviene en el juego y pueda despistar al portero, es fuera de juego, ahora es al criterio del arbitro o linier si considerar eso fuera de juego o no. Yo aún no sabría que pitar en esa acción

          Comentario


          • #95
            A mí me gusta Natalia Arroyo. Sabe mucho y lo explica guay. Si mostrase más entusiasmo a lo mejor me enganchaba más, pero dentro del nivel general de comentarios está muy por encima de la media.

            Segurola es al que no soporto. Me recuerda al ******* de Boyero con sus ínfulas de intelectual. Además, no sé si es cosa mía, pero siempre detecto un deje muy despreciativo hacia lo sevillano/andaluz.
            A Lu y algecireño_92 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

              Imagino que te referirás al gol de stuani.

              En ese caso el reglamento dice si interviene en el juego y pueda despistar al portero, es fuera de juego, ahora es al criterio del arbitro o linier si considerar eso fuera de juego o no. Yo aún no sabría que pitar en esa acción
              Está clara la acción. Hay un jugador adelantado que intenta intervenir y despista al portero, por lo que es fuera de juego. Ya puede ser jugador del Betis o del Celtic, que es fuera de juego. No hay nada que discutir ahí.
              A algecireño_92 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Está clara la acción. Hay un jugador adelantado que intenta intervenir y despista al portero, por lo que es fuera de juego. Ya puede ser jugador del Betis o del Celtic, que es fuera de juego. No hay nada que discutir ahí.
                Vamos a ver, lo de que despista al portero es algo subjetivo, a ti te parecerá eso, pero al árbitro o al linier le puede parecer que no despista. Es lo que digo, ser árbitro es difícil, para ti despistó al portero, para Natalia no.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                  Vamos a ver, lo de que despista al portero es algo subjetivo, a ti te parecerá eso, pero al árbitro o al linier le puede parecer que no despista. Es lo que digo, ser árbitro es difícil, para ti despistó al portero, para Natalia no.
                  Pero cómo no va a despistar al portero? Sin ofender ¿pero has jugado alguna vez de portero en fútbol?
                  A algecireño_92 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                    Vamos a ver, lo de que despista al portero es algo subjetivo, a ti te parecerá eso, pero al árbitro o al linier le puede parecer que no despista. Es lo que digo, ser árbitro es difícil, para ti despistó al portero, para Natalia no.
                    En el reglamento no hay nada subjetivo, está el concepto de interpretación, que es algo diferente y que no se aplica a todas las acciones del juego. Que un jugador intervenga activamente o no en una acción no es algo subjetivo, se produce o no. El jugador del Girona interviene en la jugada, ergo es fuera de juego. La interpretación sería aplicable a los casos, por ejemplo, de si un jugador simula o no una falta o una agresión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pero cómo no va a despistar al portero? Sin ofender ¿pero has jugado alguna vez de portero en fútbol?
                      No.

                      De todas formas acabo de ver la jugada a velocidad lenta y no parece muy despistado Dani Giménez

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                        Imagino que no viste como comentó Segurola el partido de ayer entre Valencia y Getafe
                        La única forma de ver un partido comentado con Segurola es que en ese partido juegue el Athletic; sólo de esta forma no te quedas dormido porque al sueño que provoca lo supera el mosqueo que te pillas ante tal muestra de parcialidad.
                        A franete y algecireño_92 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                          No.

                          De todas formas acabo de ver la jugada a velocidad lenta y no parece muy despistado Dani Giménez
                          Pues nada, cada uno lo ve como quiere, pero es fuera de juego posicional claro. Intenta participar en la jugada y despista al portero.
                          A algecireño_92 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo importante de esta chica, independientemente de que puedas no estar de acuerdo con ella en apreciaciones de penaltis o faltas, es que hace comentarios de fútbol. Poquísimos comentaristas hacen comentarios de este tipo sobre los mecanismos de los equipos o de movimientos tácticos de jugadores o de cambios en esa disposición en el campo.

                            A Segurola no le puedo ni ver. Me parece un forofo del Bilbao con el tono de un profe de latín en la primera clase de la tarde después de una comilona.
                            A Lu y algecireño_92 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Lo importante de esta chica, independientemente de que puedas no estar de acuerdo con ella en apreciaciones de penaltis o faltas, es que hace comentarios de fútbol. Poquísimos comentaristas hacen comentarios de este tipo sobre los mecanismos de los equipos o de movimientos tácticos de jugadores o de cambios en esa disposición en el campo.

                              A Segurola no le puedo ni ver. Me parece un forofo del Bilbao con el tono de un profe de latín en la primera clase de la tarde después de una comilona.
                              ¿Ésta chica es seleccionadora de la selección catalana femenina y ex-jugadora de fútbol?

                              Comentario


                              • He jugado a fútbol - mal -muchos años en regional y esta periodista me hace ver cosas que si no me las explicase no las vería y que otros comentaristas no me han explicado nunca. Si hay un cambio táctico en el descanso por parte del entrenador a los cinco minutos ya lo ha visto y nos lo explica,.Habla como entrenadora y eso a mucha gente le puede aburrir cuando habla de triángulos y cuadrados que forman los jugadores pero esa es la explicación de porqué hay superioridades numéricas de jugadores o porqué es más fácil o más difícil sacar el balón jugado en determinado momento del partido. Yo al menos estoy cansado de comentaristas espectáculo con música de fondo en la radio y con ex-jugadores que no aportan nada en la tele.

                                Chapeau ayer explicando el cambio de posición de Guardado en el campo y como influía en el juego. Y no creo para nada que sea antibética y veo todos los partidos del Betis en Gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X