Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro Al Sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafa Navarro Al Sporting de Gijón

    Tal y como ha podido conocer InformaBetis, Rafa Navarro se marchará del Real Betis Balompié y todo hace indicar que (mediante un traspaso) al Sporting de Gijón. Ambos clubes ya están planificando sus equipos para la próxima campaña y el lateral derecho bético pondrá rumbo a tierras asturianas.

    Rafa no está contando con minutos en el conjunto de Quique Setién y tanto la entidad verdiblanca como el jugador, querían llegar a unacuerdo que permitiera a Rafa gozar de más protagonismo. La pasada temporada solía ser el lateral indiscutible, pero con la llegada del técnico cántabro y de Antonio Barragán, apenas ha disfrutado de ocasiones para demostrar su calidad en el verde.

    El jugador bético solo ha aparecido en dos encuentros de LaLiga: jugó 30 minutos frente al Levante UD, partido que ganó el cuadro bético 4-0 y contra el Girona durante 80 minutos, este partido finalizó 2-2. Además de estos partidos, también lo pudimos ver en los partidos deCopa del Rey frente al Cádiz: jugó 85 minutos en el Ramón de Carranza (1-2) y 45 minutos en aquel fatídico partido de vuelta (3-5). Ha estado fuera de la lista de convocados hasta en 16 ocasiones:

    A parte de los lesionados, es uno de los jugadores de la plantilla con menos minutos, siendo ya superado por los recientes incorporaciones de Junior Firpo y de Loren Morón. El Real Betis Balompié ha jugado 32 partidos, en 16 de ellos no estuvo en la lista de convocados y en 14 de ellos estuvo de suplente.

    Siguiendo a Transfermarkt, el lateral derecho está valorado en un millón de euros y se coloca en el puesto número 20 de entre todos los jugadores de la plantilla bética a lo que valor económico se refiere. Alcanzó su máximo valor el pasado verano con 1,5 millones, pero la falta de minutos le ha pasado factura.

    El Sporting de Gijón ha mostrado ya su interés en el lateral bético y lo ha hecho saber a la planta noble del Benito Villamarín. El futuro deRafa Navarro podría estar junto a su exdirector deportivo, Miguel Torrecilla.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

  • #2
    Mejor destino imposible. Muchísima suerte Rafa, ojalá el año que viene esteis con los hermanos sportinguistas en primera.

    Comentario


    • #3
      De concretarse, mil disculpas a los amigos sportinguistas desde ya

      Comentario


      • #4
        De lo mejorcito el pasado año, con asistencias e incluso goles. Este año no sé que le Ha podido pasar pero me parece que puede jugar en Primera bastante bien como ya ha demostrado y sin duda sería un fichaje interesante para el sporting. Mucha suerte al chaval.

        Comentario


        • #5
          Este año no ha cuajado. Si se le saca rendimiento económico a Rafa será una nueva gran gestión de Serra.

          Comentario


          • #6
            Me parece un buen destino para el chaval, una lástima que este año no haya terminado de salirle, pero Barragán es más futbolista ahora mismo y Francis lo ha adelantado.

            Comentario


            • #7
              Suerte al chaval, a ver si podemos enterarnos de la cantidad de ese supuesto traspaso.

              Comentario


              • #8
                En este tipo de traspasos prefiero una cantidad baja pero compartiendo los beneficios de un posible traspaso desde el Sporting a otro club, que recaudar 1M € ahora y olvidarnos. Me parece muy raro este caso después de la temporada pasada.
                A Bet|s le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Me gustaría más una cesión, pero bueno, Rafa Navarro ha demostrado ser un lateral bastante decente para Primera, así que mucha suerte en el Sporting que, sin ninguna duda, estará en Primera.
                  A kurosawa y tanquesito les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Y a Brasanac y Tosca no los quiere de nuevo?

                    Comentario


                    • #11
                      Buen destino para Rafa, espero que triunfe en un club con menos exigencia que el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Terminó muy bien la temporada pasada y no creo que fuera un espejismo, probablemente no esté hecho para un estilo como el de Setién y si para jugar más arropadito. Mucha suerte donde vaya y una pena que Francis no cuajara antes de lateral porque podía haber estado estos meses cedido en algún Segunda hasta verano.

                        Comentario


                        • #13
                          Con las oportunidades que da Setien a todo el mundo, incluidos Nahuel y Narvaez, no entiendo cómo le ha dado tan pocas a Rafa, que es un tio bastante valido y con calidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Ese quien es???

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                              ¿Y a Brasanac y Tosca no los quiere de nuevo?
                              Ceo que por Darko el Lega tiene opción de compra de en torno al millón y medio, y me extrañaría mucho que no la ejerciese, teniendo en cuenta que media plantilla se le desmantela entre cesiones y tal. Millón y medio por un tio que te ha rendido y que tienes adaptado en plantilla es una buena operación.

                              Lo de Tosca va a estar mas complicado. Solo nos queda esperar que, habiendose hecho con la titularidad en el Benevento, algun equipo italiano no vea con malos ojos su fichaje. Si se le saca dinero a Tosca hay que ponerle otro monumento a Serra.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/04/18, 11:09:55.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X