Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro Al Sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ojalá le vaya bien al chaval y si encima le sacamos dinero pues mejor. Una pena su temporada este año.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      ............................
      Un chaval joven que está intentando abrirse camino en este mundillo del fútbol,que cuando ha jugado ha dado todo lo que tiene y cuando no lo ha aceptado sin una palabra más fuerte que otra y sin dar ningún problema, al que yo le deseo lo mejor, y que no se merece comentario como el tuyo.....
      Touché.

      Rafa aquí ya no tiene sitio ni lo va a tener en el futuro viendo la progresión del equipo. Mucha suerte allá donde vaya y espero que haga carrera en esto del fútbol. Siempre es una alegría ver a un canterano del Betis consiguiendo llegar, sea de la forma que sea.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Galleros54
        Todos los jugadores se merecen un respeto, lo hagan mejor o peor.
        Todos no.
        Van der Vaart no, por ejemplo.
        A migue_dh, HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Terminó muy bien la temporada pasada y no creo que fuera un espejismo, probablemente no esté hecho para un estilo como el de Setién y si para jugar más arropadito. Mucha suerte donde vaya y una pena que Francis no cuajara antes de lateral porque podía haber estado estos meses cedido en algún Segunda hasta verano.
          Debutó con Poyet a pierna cambiada en un partido contra el Málaga y no lo hizo mal. Para nada era un sistema defensivo el que usó Poyet en aquel partido. Después se acomodó con Víctor a un sistema donde los laterales no sufren y en ataque tampoco puesto que se limitan a esperar la contra. Eso ha sido muy contraproducente.

          Necesita jugar y no se si con un Sporting en primera le puede bien porque los errores te condenan mucho. En segunda es otra cosa.

          Coincido contigo en que los sistemas arropaditos hacen al futbolista relajarse. A Mandi le ha costado el sistema de Setién y porque se ha lesionado Feddal, que lo mismo hubiese ido al banquillo. Ahora está mucho mejor.

          ​​​​​​​

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            ............................
            Un chaval joven que está intentando abrirse camino en este mundillo del fútbol,que cuando ha jugado ha dado todo lo que tiene y cuando no lo ha aceptado sin una palabra más fuerte que otra y sin dar ningún problema, al que yo le deseo lo mejor, y que no se merece comentario como el tuyo.....
            La ironía aqui algunos les queda grande o necesitan traducción constantemente!! Vaya nivelito, mi armaaaa!!

            si tienes algun problema vete a la cuidad deportiva y molestate con el que ni le convoca, ok?!! Pero no me toques a mi la fibra por decir irónicamente un comentario que es meramente chistoso sin ánimo alguno a ofender a nadie.

            Comentario


            • #36
              Pues ojalá le vaya bien al chaval de ser así. Este año se le ha cruzificado (y con razón) por el partido de copa y por mostrar un nivel infinitamente inferior al del año pasado (que sin ser increible pues para mi lo hizo decentemente bien)

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                La ironía aqui algunos les queda grande o necesitan traducción constantemente!! Vaya nivelito, mi armaaaa!!

                si tienes algun problema vete a la cuidad deportiva y molestate con el que ni le convoca, ok?!! Pero no me toques a mi la fibra por decir irónicamente un comentario que es meramente chistoso sin ánimo alguno a ofender a nadie.
                ....................
                Yo no tengo que ir a ningún sitio a decirle a nadie si el chaval tiene que jugar o no, que ese es otro tema

                En cuanto al comentario, simplemente me parecía injusto por eso te contesté, pero bueno si como dices lo dijistes en tono de broma e ironía siento no haberla pillado...mis disculpas

                Comentario


                • #38
                  Seda por hecho y simplemente porque el Sporting no sabe si jugará en primera o segunda no me creo la noticia.

                  Lo de Navarro me parece el Expediente X de esta temporada. Es un lateral que ha jugado a algo muy similar con Romero durante tres años y que elaño pasado mostró nivel en 1ª.
                  No sé si es que se vino arriba y al verse suplente ha bajado los brazos, si es que simplemente Setién no lo ve o qué. Pero por su partido ante el Cádiz sólo no puede ser, porque otros jugadores en plantilla han tenido partidos muy malos y han tenido más oportunidades.

                  Ojalá encuentre equipo en 1ª, porque creo que tiene nivel para ello. Y que sea pagando o cedido, no es un jugador para dejarlo marchar gratis en mi opinión.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Ya lo ha puesto pepe elias

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Ya lo ha puesto pepe elias
                      ¿Pero sin saber dónde va a jugar el Sporting no sólo va a firmar a un jugador sino que, en un hipotético segundo año en segunda que es mortal, va llegar a un acuerdo económico con el jugador y nosotros?
                      Entendería un acuerdo supeditado a si ascienden, por ejemplo, pero más allá de eso o me lo creo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/04/18, 23:41:13.

                      Comentario


                      • #41
                        No se yo que veracidad puede tener esto, yo vivo en Valencina de la Concepción, y muy muy cerca de mi casa se esta haciendo el la suya, y tras un par de meses en los que apenas había trabajos en las ultimas semanas se han relanzado las obras, y puesto que según se comenta va a ser una casa prefabricada de madera con varios módulos, por lo que se ve por los huecos de los cerramientos, los cimientos están ya terminados, no creo que tenga mucho sentido hacerse una casa de esas proporciones, cueste lo que cueste, para irse a Gijón, y traspasado además como he leído, si fuese cedido igual si, pero no se, no me cuadra.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                          No se yo que veracidad puede tener esto, yo vivo en Valencina de la Concepción, y muy muy cerca de mi casa se esta haciendo el la suya, y tras un par de meses en los que apenas había trabajos en las ultimas semanas se han relanzado las obras, y puesto que según se comenta va a ser una casa prefabricada de madera con varios módulos, por lo que se ve por los huecos de los cerramientos, los cimientos están ya terminados, no creo que tenga mucho sentido hacerse una casa de esas proporciones, cueste lo que cueste, para irse a Gijón, y traspasado además como he leído, si fuese cedido igual si, pero no se, no me cuadra.
                          Aquí no va a seguir vaya a Gijón o no, así que no le veo relación a la casa con su futuro.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                            No se yo que veracidad puede tener esto, yo vivo en Valencina de la Concepción, y muy muy cerca de mi casa se esta haciendo el la suya, y tras un par de meses en los que apenas había trabajos en las ultimas semanas se han relanzado las obras, y puesto que según se comenta va a ser una casa prefabricada de madera con varios módulos, por lo que se ve por los huecos de los cerramientos, los cimientos están ya terminados, no creo que tenga mucho sentido hacerse una casa de esas proporciones, cueste lo que cueste, para irse a Gijón, y traspasado además como he leído, si fuese cedido igual si, pero no se, no me cuadra.
                            Oño, también puede hacerse una casa pa alquilarla o pa vivir cuando se retire, que siendo futbolista profesional puede hacerlo.

                            Comentario


                            • #44
                              Su etapa en el Betis acabo el día del Cádiz.

                              Comentario


                              • #45
                                De ser verdad esto, parece que comienza bien la gestión de salidas también, como la de entradas. Es importante ir dejando hueco en la plantilla. No querrá el Sporting a Tosca, Brasanac y cía?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X