Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria frente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria frente a Las Palmas

    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Reserva a Loren para el Wanda que si mal no recuerdo además la semana anterior tuvo algunos problemas en los entrenos.
    Sanabria - Rubo me veo la dupla hoy
    A Balompédico, Gysan, Chano8 y a TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues se cae Loren de los 4 delanteros.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Pues se cae Loren de los 4 delanteros.
        Por lo que dijo ayer Setién era imaginable, pero menudos 3 llevamos, que me gustan estos 4.

        Comentario


        • #5
          Pues me parece a mi que jugará con León y Rubén. León forzará la amarilla, por lo que descansará contra el Atleti, y lo jugará Loren que pa eso descansa hoy.
          A Cisovou, crack07, ReskN, Campiña Sur y a kkk23 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Y puestos a seguir elucubrando. León marcará un gol, Rubén otro y luego saldrá Sanabria y marcará otro.
            A béticomadrile, Cisovou, rakemitri, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

              Por lo que dijo ayer Setién era imaginable, pero menudos 3 llevamos, que me gustan estos 4.
              La verdad es que si, pero suele poner al que marca. Al final va a primar también el tema del Record de Ruben, que seguramente donde tiene mas tranquilidad de ponerlo es frente a Las Palmas y Malaga, que son 2 equipos que se necesita menos sacrificio defensivo de los delanteros.

              El potencial ofensivo de este año al pasado, son la noche y el dia.

              Comentario


              • #8
                ¿Y Loren? Si no es por lesión... que no parece, pues en la comida de Feria estuvo sin problemas, me parecería un error de Setién.

                Es nuestro delantero más en forma, no sólo es que haya marcado en la última jornada, es que sus desmarques, como asiste a los compañeros, su lucha en la presión, su juego de espaldas... es un delantero Top, que si no fuera de Marbella y fuera de Sao Paulo nadie tendría dudas de él.

                Y respecto al récord de Rubén Castro, a mi me da igual que lo consiga, incluso preferiría que no lo consiguiera. El poseedor, Poli Rincón, es un emblema de beticismo. Es un buque insignia en la radio, lleva desde que tengo uso de razón y es un tipo que cae bien y al igual que Joaquín o Benjamín, nos hace caer mejor al resto de aficionados.
                Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 19/04/18, 14:00:12.

                Comentario


                • #9
                  Casi seguro que salen de inicio Rubén Castro y Sergio León. Sanabria saldrá en el segundo tiempo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                    ¿Y Loren? Si no es por lesión... que no parece, pues en la comida de Feria estuvo sin problemas, me parecería un error de Setién.

                    Es nuestro delantero más en forma, no sólo es que haya marcado en la última jornada, es que sus desmarques, como asiste a los compañeros, su lucha en la presión, su juego de espaldas... es un delantero Top, que si no fuera de Marbella y fuera de Sao Paulo nadie tendría dudas de él.

                    Y respecto al récord de Rubén Castro, a mi me da igual que lo consiga, incluso preferiría que no lo consiguiera. El poseedor, Poli Rincón, es un emblema de beticismo. Es un buque insignia en la radio, lleva desde que tengo uso de razón y es un tipo que cae bien y al igual que Joaquín o Benjamín, nos hace caer mejor al resto de aficionados.
                    Al final el entrenador tiene que gestionar con todos sus recursos. El Betis tiene potencial para ganar a Las Palmas hasta con los menos buenos. Ya lo dijo ayer el entrenador, hoy tenia que dejar a 1 fuera, y ahora mismo el que tiene menos peso entre todos ellos es Loren. Quizas podria haberse quedado fuera Sanabria, pero seguramente le interese darle minutos. Lo que parece claro es que contra el Atletico Loren partirá de titular.

                    Comentario


                    • #11
                      Aún no veré la dupla Loren-Sanabria pero lo dicho aquí ya, mucha pólvora.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Aún no veré la dupla Loren-Sanabria pero lo dicho aquí ya, mucha pólvora.
                        El año que viene probablemente sean los titulares. Esperemos que Serra los retenga en el equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                          ¿Y Loren? Si no es por lesión... que no parece, pues en la comida de Feria estuvo sin problemas, me parecería un error de Setién.

                          Es nuestro delantero más en forma, no sólo es que haya marcado en la última jornada, es que sus desmarques, como asiste a los compañeros, su lucha en la presión, su juego de espaldas... es un delantero Top, que si no fuera de Marbella y fuera de Sao Paulo nadie tendría dudas de él.

                          Y respecto al récord de Rubén Castro, a mi me da igual que lo consiga, incluso preferiría que no lo consiguiera. El poseedor, Poli Rincón, es un emblema de beticismo. Es un buque insignia en la radio, lleva desde que tengo uso de razón y es un tipo que cae bien y al igual que Joaquín o Benjamín, nos hace caer mejor al resto de aficionados.
                          Soy oyente habitual de Paco González, Pepe Domingo y compañía y a mi cada vez que escucho al madridista ‘betico’ hablar del Betis me entran arcadas. Y me imagino que me pasará a mí y a muchísimos más.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo habría dejado fuera antes a Sanabria que no está al nivel de la plantilla, que a Loren que está en un buen momento. Pero bueno, confiamos en Setien.

                            Comentario


                            • #15
                              Loren se ha quedado fuera para darle descanso y que contra el Atlético sea un cabradero de cabeza para su defensa. No saquemos las cosas de quicio... que tenemos delantera de sobra esta temporada!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X