Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria frente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

    Pues hoy tendremos a un Mel "ciclao" en el Villamarín.
    Paco JéMEL

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje


      Seguro que le hace ilusión a Castro, algo que entiendo. Lo que no entiendo es que la gente tenga la misma ilusión (o más) que él.
      Está claro que es nuestro heroe del siglo XXI, pero estoy firmemente convencido de que solo sería simbólico y muy poco duradero, porque creo y espero que hagamos las cosas bien. Y en caso de hacer las cosas bien, esas cifras las pueden superar hasta delanteros que no sean del todo buenos.
      Pues yo si lo entiendo. No deja de ser un símbolo del beticismo, aunque luego él en su fuero interno tal vez no sienta al Betis como puede sentirlo un Joaquín. Al final es un tema de identificación. Es como cuando Nadal consigue un record. A los aficionados al tenis nos hace ilusión ver como alguien, con su trabajo, consigue cotas que no había alcanzado nadie. En cierto modo te sientes participe por haberle apoyado desde el principio de la gesta. Es la consecución del camino.

      ¡Vamos rubo! Hoy es el día. Hattrick para la historia.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Pues yo si lo entiendo. No deja de ser un símbolo del beticismo, aunque luego él en su fuero interno tal vez no sienta al Betis como puede sentirlo un Joaquín. Al final es un tema de identificación. Es como cuando Nadal consigue un record. A los aficionados al tenis nos hace ilusión ver como alguien, con su trabajo, consigue cotas que no había alcanzado nadie. En cierto modo te sientes participe por haberle apoyado desde el principio de la gesta. Es la consecución del camino.

        ¡Vamos rubo! Hoy es el día. Hattrick para la historia.
        A mí es que esas cifras me dan vergüenza.
        107 ha hecho Aduriz en el Athletic. Lo nuestro está casi en la mitad. Lo siento, no me puedo poner feliz de eso.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

          164 goles lleva Aduriz contando Liga, Copa y Competición Europea. Según esa página la cual he mirado ahora, Rubén en el Betis lleva 148 goles en 288 partidos. Aduriz 164 goles en 362 partidos.. 67 goles en primera con los jugadores que han pasado por aquí estos años y jugando en segunda dos temporadas, es un logro importante.
          Con la diferencia de que Aduriz no ha pisado la segunda división y Castro ha hecho una buena parte de sus goles en esa categoría.

          154 goles ha hecho Aduriz en primera. Juzguen ustedes.

          Con todos mis respetos a Castro, por supuesto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            A mí es que esas cifras me dan vergüenza.
            107 ha hecho Aduriz en el Athletic. Lo nuestro está casi en la mitad. Lo siento, no me puedo poner feliz de eso.
            Paso a paso. Los records se establecen rompiendolos poco a poco. Lo raro es que aparezca alguien que rompa la historia de forma exagerada. Que creas que las cifras "meta" actuales no se corresponden con la entidad es debatible. Pero los datos son los que son. No hemos encadenamos nunca 9 años seguidos en primera. ¿Vergonzoso? Si, pero el año que se consiga la decima temporada continuada en primera habrá que celebrarlo. Signo de que, por fin, se están haciendo las cosas bien, con un proyecto sólido.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              ¿Y esto tiene algo que ver con lo que se está hablando?
              ¿Hay alguien aquí que haya dicho que Castro sea mediocre?
              Nadie ha dicho tal cosa ni he escuchado a un bético nunca llamar mediocre a Castro.

              Pero queda guay retorcer los argumentos y tirar de falacias para intentar tener razón.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                No entiendo lo de Loren, pero como tantas otras decisiones, si ganamos estará bien, y si perdemos...

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Paso a paso. Los records se establecen rompiendolos poco a poco. Lo raro es que aparezca alguien que rompa la historia de forma exagerada. Que creas que las cifras "meta" actuales no se corresponden con la entidad es debatible. Pero los datos son los que son. No hemos encadenamos nunca 9 años seguidos en primera. ¿Vergonzoso? Si, pero el año que se consiga la decima temporada continuada en primera habrá que celebrarlo. Signo de que, por fin, se están haciendo las cosas bien, con un proyecto sólido.
                  Pues por eso no me pienso vanagloriar de un record indicativo de nuestra mediocridad. Yo prefiero que lo consiga, pero no me sale celebrarlo ni alegrarme.
                  Como dije antes, el día que el record sean 300 goles y se consiga, no me veréis escribiendo estas cosas.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Con la diferencia de que Aduriz no ha pisado la segunda división y Castro ha hecho una buena parte de sus goles en esa categoría.

                    154 goles ha hecho Aduriz en primera. Juzguen ustedes.

                    Con todos mis respetos a Castro, por supuesto.
                    Es que eso es lo que me da vergüenza. Y no solo por Castro, sino por todos los demás delanteros buenos que hayamos tenido.
                    El record es la ****** que es, simple y llanamente porque: o no hemos podido retener a esos buenos jugadores, o porque cada 2x3 hemos bajado.
                    Estas cosas habría que tenerlas muy en cuenta cuando se dice eso de "somos el Real Betis Balompié" para menospreciar a otros equipos pequeños.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/18, 15:07:33.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Marque Rubén o Sergio León, lo importante es ganar.

                      Se está jugando mucho el equipo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        A mí es que esas cifras me dan vergüenza.
                        107 ha hecho Aduriz en el Athletic. Lo nuestro está casi en la mitad. Lo siento, no me puedo poner feliz de eso.
                        Ruben 77 en 174
                        Aduriz 114 en 279

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Paso a paso. Los records se establecen rompiendolos poco a poco. Lo raro es que aparezca alguien que rompa la historia de forma exagerada. Que creas que las cifras "meta" actuales no se corresponden con la entidad es debatible. Pero los datos son los que son. No hemos encadenamos nunca 9 años seguidos en primera. ¿Vergonzoso? Si, pero el año que se consiga la decima temporada continuada en primera habrá que celebrarlo. Signo de que, por fin, se están haciendo las cosas bien, con un proyecto sólido.

                          Comentario


                          • #88
                            De 1979 a 1989, diez temporadas en primera consecutivas. Saludos!

                            Comentario


                            • #89
                              Los récords están para batirlos, si por la circunstancia que sean el del máximo goleador del Betis son 78 goles, pues no hay otra.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Pues por eso no me pienso vanagloriar de un record indicativo de nuestra mediocridad. Yo prefiero que lo consiga, pero no me sale celebrarlo ni alegrarme.
                                Como dije antes, el día que el record sean 300 goles y se consiga, no me veréis escribiendo estas cosas.
                                Desgraciadamente nuestra historia ha sido mediocre. Es como si a tu hijo el torpe que nunca saca mas de un 5 no le felicitas por sacar un notable. No digo que saquemos el autobus eh? Pero mejorar los registros historicos es la primera meta. Llevarlo lo mas lejos posible es la siguiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X