Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria frente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
    De 1979 a 1989, diez temporadas en primera consecutivas. Saludos!
    Pues entonces la cifra era "mas de 10" :P

    Lo importante era el mensaje, no la cifra xDDD

    Comentario


    • #92
      Aduriz 114 con el Athletic, Tamudo 129 con el Espanyol, ...

      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/18, 15:18:49.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Aduriz 114 con el Athletic, Tamudo 129 con el Espanyol, ...

        El record en la pocilga:

        1º – Campanal I con 217 goles.
        2º – Juan Arza con 204 goles.
        3º – Juan Araujo con 160 goles.
        4º – Frederic Kanouté con 136 goles.
        5º – Luis Fabiano con 108 goles.
        6º – Davor Suker con 90 goles.
        7º – Baby Acosta con 85 goles.
        8º – Álvaro Negredo con 79 goles.
        9º – Domenech con 78 goles.
        10º Dieguez con 73 goles.

        Allí Castro y Rincón no estarían ni entre los 3 primeros. ¿Veis ahora lo que quiero decir?
        Si, pero no puedes borrar la historia. Nosotros tuvmos una epoca muy mala tras la consecución del titulo de liga y la guerra civil. Le unes el batacazo "regular". Que el Sevilla esté 6º y nosotros 10º en la clasificación historica de la liga es algo que solo podemos cambiar mejorando. Y Rubén lo que tiene que hacer es dejar el record lo mas alto posible para que el sigiente tenga que hacerlo mejor.

        Si te fijas, 3 de los 10 que salen en esa lista surgen de la época actual de bonanza del Sevilla en muy pocos años. Eso es lo que hay que conseguir. Lo de los goles será una consecuencia.

        Dicho esto, buscar comparaciones con el eterno rival y sentir vergüenza... Puestos a compararme, me comparo con el mejor equipo del mundo. Seguramente los números del Madrid son mucho mejores que los del Sevilla. Igual que los nuestros serán mejores que los de otros equipos historicos... No se. Es ganas de hacerse sangre.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Aduriz 114 con el Athletic, Tamudo 129 con el Espanyol, ...
          114 en 279 partidos. Peor media que Rubén.

          Y Tamudo en cerca de 400 partidos.

          Ni hago la media...
          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/04/18, 15:26:12.
          A Chronic le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Ya que estamos hablando del tema, por si a alguien le da la misma curiosidad que a mi, dejo un enlace...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Si, pero no puedes borrar la historia. Nosotros tuvmos una epoca muy mala tras la consecución del titulo de liga y la guerra civil. Le unes el batacazo "regular". Que el Sevilla esté 6º y nosotros 10º en la clasificación historica de la liga es algo que solo podemos cambiar mejorando. Y Rubén lo que tiene que hacer es dejar el record lo mas alto posible para que el sigiente tenga que hacerlo mejor.

              Si te fijas, 3 de los 10 que salen en esa lista surgen de la época actual de bonanza del Sevilla en muy pocos años. Eso es lo que hay que conseguir. Lo de los goles será una consecuencia.

              Dicho esto, buscar comparaciones con el eterno rival y sentir vergüenza... Puestos a compararme, me comparo con el mejor equipo del mundo. Seguramente los números del Madrid son mucho mejores que los del Sevilla. Igual que los nuestros serán mejores que los de otros equipos historicos... No se. Es ganas de hacerse sangre.
              Claro que no puedo borrar la Historia, pero sí avergonzarme de ella y no vanagloriarla. Pongo al Sevilla como he puesto los datos de Tamudo con el Espanyol, no me voy a comparar con los 400 que lleva Messi en el Barcelona.

              Por cierto, los datos de la palangana de antes no eran correctos.

              Estos sí:

              -Arza: 181
              -Araujo: 136
              -Campanal: 101

              Y luego ya Kanuto y toda la pesca. Es decir, hay ahí 3 tíos de los años de María Castaña, que tienen más de 100 goles en 1era.
              Y nosotros vamos por ahí rezando para que alguien llegue a 70.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                114 en 279 partidos. Peor media que Rubén.
                Pero chiquillo, ¿puedes atender a la conversación en vez de entrar en ella como un elefante en una cacharrería?
                Aquí NADIE está comparando entre delanteros. Lo que se está comparando son las cifras que tienen goleadores históricos en otros clubes. Los partidos y la media no pintan nada aquí.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/18, 15:30:10.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Claro que no puedo borrar la Historia, pero sí avergonzarme de ella y no vanagloriarla. Pongo al Sevilla como he puesto los datos de Tamudo con el Espanyol, no me voy a comparar con los 400 que lleva Messi en el Barcelona.

                  Por cierto, los datos de la palangana de antes no eran correctos.

                  Estos sí:

                  -Arza: 181
                  -Araujo: 136
                  -Campanal: 101

                  Y luego ya Kanuto y toda la pesca. Es decir, hay ahí 3 tíos de los años de María Castaña, que tienen más de 100 goles en 1era.
                  Y nosotros vamos por ahí rezando para que alguien llegue a 70.
                  Hombre, porque es consecuencia de no haber estar en primera todos los años que tendriamos que estar. Repito, celebrar el record no es vanagloriarse. Las celebraciones son positivas, pero siempre en su justa medida. Me parece un bonito broche a la carrera de uno de los jugadores mas importantes de nuestra historia, aunque esta no sea todo lo magnifica que nos gustaría :P

                  Comentario


                  • #99
                    Alfonso Pérez Muñoz (mi ídolo por generación, soy del 83 y antes lo fue Chano, pero no al nivel que lo ha sido el de las botas blancas) no mejora las cifras del canario en primera, con más temporadas en la categoría y con unas plantillas a su vera que ni las ha soñado Rubén. Lo digo por el comentario de Carmona de que un Charles de la vida en 6 años en primera con nosotros alcanza la mediocre cifra del madridista Poli.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                      Alfonso Pérez Muñoz (mi ídolo por generación, soy del 83 y antes lo fue Chano, pero no al nivel que lo ha sido el de las botas blancas) no mejora las cifras del canario en primera, con más temporadas en la categoría y con unas plantillas a su vera que ni las ha soñado Rubén. Lo digo por el comentario de Carmona de que un Charles de la vida en 6 años en primera con nosotros alcanza la mediocre cifra del madridista Poli.
                      Alfonso no era un 9. Pasaba más tiempo fuera del área que en ella.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/18, 15:33:27.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Erró el tiro Capone, esa es Ashley Jud.


                        Nadia Jemez es esta:


                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"jemez.jpg","data-attachmentid":6791730**[/ATTACH]
                        Perdonado también.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          114 en 279 partidos. Peor media que Rubén.

                          Y Tamudo en cerca de 400 partidos.

                          Ni hago la media...
                          Aduriz: 114 goles en primera con el Athletic en 20.100 minutos.

                          Rubén: 77 goles en primera con el Betis en 14.300 minutos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis

                            El record es tan "cutre", que a nada que hagamos las cosas no ya bien, sino medio bien, se lo hace con la gorra cualquier delantero medio qu� que juegue en este equipo 5 o 6 a�os (que no es poco).
                            Es un record m�s por antiguedad que por calidad.
                            Últimamente te estoy viendo más exigente e inconformista, me alegra que lo veas como yo.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Pero chiquillo, ¿puedes atender a la conversación en vez de entrar en ella como un elefante en una cacharrería?
                              Aquí NADIE está comparando entre delanteros. Lo que se está comparando son las cifras que tienen goleadores históricos en otros clubes. Los partidos y la media no pintan nada aquí.
                              Pero hijo, si un club aguanta a un jugador 14 temporadas en primera cómo Tamudo lo normal es que la cifra sea más alta que uno de 6 años.

                              Comentario


                              • Pues yo me alegraré enormemente si Castro hace dos goles más, no me avergüenzo de nuestra historia aunque sí de determinados acontecimientos y quiero que mejoremos y que pronto algún otro jugador supere los 150 goles del Betis en primera. Son premisas que no tienen porqué anularse unas a otras. Eso sí, bien es cierto que Alfonso, Jarni o Finidi pueden haber sido partícipes de una gloria que no corresponde a Castro pero no es menos cierto que Castro ha podido ser más determinante para la pervivencia de nuestro club.

                                Hoy todos seremos una garganta en el Villamarín o desde los televisores y transistores (aquí se me han notado los años) para animar al equipo. No hace falta acritud para debatir entre nosotros, salvo en el caso de Carmona que hay que ir a muerte contra él, siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X