Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que cantan a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los que cantan a Segunda

    Recordarles que hace 3 años el Betis no venía de jugar Champions, que estaba JUGANDO EN SEGUNDA DIVISIÓN, así que no entiendo que se le cantara eso a la Unión Deportiva. Más respeto para los rivales, porque ayer dísteis vergüenza.

    Respeto y saber estar, bo pido más.
    A sinoriel, ManuBetisVK y a otros 56 les gusta esto.

  • #2
    No me parece bien, tampoco me parece bien correr más de lo que has corrido todo el año porque te pague otro equipo, así que entiendo un poco los gritos, Mao

    Comentario


    • #3
      Totalmente de acuerdo. Hay que saber ganar y perder.

      Comentario


      • #4
        Compañero no me gustó nada lo que se escuchó ayer, pero todo viene por las continuas pérdidas de tiempo de la UD, la segunda parte fue bochornosa en cuanto a ello, se calentó al personal sobremanera, ya sé que no lo justifica, pero hizo saltar a la gente esa actitud

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
          Compañero no me gustó nada lo que se escuchó ayer, pero todo viene por las continuas pérdidas de tiempo de la UD, la segunda parte fue bochornosa en cuanto a ello, se calentó al personal sobremanera, ya sé que no lo justifica, pero hizo saltar a la gente esa actitud
          No hagas lo que no te gustaría que hicieran.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Recordarles que hace 3 años el Betis no venía de jugar Champions, que estaba JUGANDO EN SEGUNDA DIVISIÓN, así que no entiendo que se le cantara eso a la Unión Deportiva. Más respeto para los rivales, porque ayer dísteis vergüenza.

            Respeto y saber estar, bo pido más.
            En la tele no lo escuché, pero si algún annormal, porque no se le puede llamar de otra manera lo gritó, mi vergüenza es máxima.
            Es una de las mayores faltas de respeto, otra cosa es que se le cantara al Sevilla, y ni en esas circunstancias me gustaría.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
              Compañero no me gustó nada lo que se escuchó ayer, pero todo viene por las continuas pérdidas de tiempo de la UD, la segunda parte fue bochornosa en cuanto a ello, se calentó al personal sobremanera, ya sé que no lo justifica, pero hizo saltar a la gente esa actitud
              El ridículo de Las Palmas jugando a perder tiempo desde el minuto uno no tiene nombre.
              Sigue sin justificar que se les cante a segunda. VERGONZOSO.

              Comentario


              • #8
                Para animar a nuestro equipo no hace falta humillar al rival.

                el club deberia de hacer una campaña en redes contra este cantico.

                un video de cuando nos lo han cantado a nosotros y de texto. Si te dolio , no seas igual que ellos, no lo cantes:

                Comentario


                • #9
                  Yo entiendo que la gente lo hiciese por las pérdidas de tiempo. Pero me pareció lamentable por esos aficionados canarios que estaban allí. Muy mal.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    En la tele no lo escuché, pero si algún annormal, porque no se le puede llamar de otra manera lo gritó, mi vergüenza es máxima.
                    Es una de las mayores faltas de respeto, otra cosa es que se le cantara al Sevilla, y ni en esas circunstancias me gustaría.
                    Sí, sí, de cantó, que edtuve en el campo y lo escuché slto y claro.

                    Comentario


                    • #11
                      Lamentable, pero se veía venir. Siempre ocurre lo mismo, cuando un equipo en esa situación pierde tiempo o hace alguna entrada dura se les canta lo mismo.

                      Comentario


                      • #12
                        Creo que sería algo anecdotico, en la tv no se apreció. Y hubo una imagen al final del partido que me dio un poco de pena, enfocaron a los aficionados de Las Palmas, tristes por supuesto, pero algunos grabando con el móvil los pobres el ambientazo que había en el Villamarín, espero que se fuesen para las islas con esa imagen y no con la de 4 energúmenos diciéndoles "a segunda"

                        Comentario


                        • #13
                          La verdad que hay que ser estúpido para cantar eso.

                          Comentario


                          • #14
                            no me gustaron esos canticos ahi pegaba mas un arbitro que malo eres porque si el otro equipo pierde tiempo es porque el arbitro deja que lo pierda
                            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 20/04/18, 10:08:03.

                            Comentario


                            • #15
                              Sí, un gesto feo y que sobraba. Las pérdidas de tiempo se pueden protestar de otra manera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X