Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que cantan a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    Opinamos totalmente diferente , para mi quien lo cante no es menos betico , ni el que no lo cante es mejor betico.
    Yo no estoy hablando de beticismo. Estoy hablando de empatía y clase.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Yo no estoy hablando de beticismo. Estoy hablando de empatía y clase.
      Pues quien lo cante no tiene ni mas ni menos clase que quien lo cante para MI que si usted opina diferente yo lo respecto pero por eso usted ni tiene ni mas ni menos clase que yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

        Pues quien lo cante no tiene ni mas ni menos clase que quien lo cante para MI que si usted opina diferente yo lo respecto pero por eso usted ni tiene ni mas ni menos clase que yo.
        Eso no es cuestión de opinión. Uno actua de forma elegante o no. Realizar un cantico a sabiendas de que estás haciendo un daño es no tener clase.

        Usted podrá opinar que a usted se la trae al pairo que la gente tenga o no tenga clase. Pero pitar a un rival (no digo ya a tu propio equipo), no es elegante. Y yo prefiero un Betis elegante y una afición empática, que aproveche su buena imagen para convertirse en un equipo querido y no un equipo odiado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

          Si no se pueden tener guasa en el fútbol lo convertiremos en el Tenis.donde no se puede hablar mientras juegan .

          Hay mucha diferencia entre la guasa y los insultos. Y cantar a 2 al equipo contrario creo en ningún momento estas insultando a nadie.

          Vamos a dejar de querer hacer todo políticamente correcto porque muchas veces nos pasamos y vamos a quitar la esencia de este deporte.


          Lo que hablas de Malaga buenos he ido 3 o 4 veces a ver el Betis y una de ellas con mis sobrinos pequeños y te puedo decir que por todos sitios que pasamos de Sevillano Hijo de ... para arriba y a si a muchísimo Béticos que ibamos por libre, llevando a niños de la mano.

          Cada uno que haga lo que quiera pero quien cante a Segunda no tiene por que ser peor Betico que el que no lo cante.
          Reírte de un rival (un partido, no rival histórico y tradicional) no es deportividad, al igual que reírte de alguien que está pidiendo en la calle tampoco lo es. Es algo inhumano y que encaja más en el cerdillismo. Esas actitudes en la Ramona. Aquí en nuestra casa no, gracias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Yo no estoy hablando de beticismo. Estoy hablando de empatía y clase.
            En efecto, es una cuestión de clase, educación y saber estar, y el debate sobre si estos son los valores que queremos vincular al Real Betis Balompié para que podamos llevar a nuestros niños al campo sin tener que someterlos a una barbarie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Reírte de un rival (un partido, no rival histórico y tradicional) no es deportividad, al igual que reírte de alguien que está pidiendo en la calle tampoco lo es. Es algo inhumano y que encaja más en el cerdillismo. Esas actitudes en la Ramona. Aquí en nuestra casa no, gracias.
              Es tu opinión que no tiene por que ser la de mayoría de Beticos .

              Inhumano jajajaja hablamos de Fútbol, un deporte quien se tome el Fútbol como personal tiene un problema en la vida bastante gordo.

              Ya veremos lo que pasa el Lunes. Que ya te digo que pase lo que pase no tendra la mayor importancia., que la que queramos darle nosotros.
              Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 24/04/18, 14:30:44.

              Comentario


              • Creo que se sentiis ofendido muy rápido, a mi que una afición rival cante a 2 al Betis cuando bajo no me humilla nada ni me molesta nada de nada.me duele bastante mal cuando ha pasado eso la gestion o actitud de los que hicieron posible eso.

                El Fútbol es espectáculo y quien pague un carnet o una entrada va a divertirse al campo y mientra no insulte ni agreda a nadie esta en su derecho de manifestarse como desee,, sin ser mejor o peor bético/persona.


                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  Es tu opinión que no tiene por que ser la de mayoría de Beticos .

                  Ya veremos lo que pasa el Lunes. Que ya te digo que pase lo que pase no tendra la mayor importancia., que la que queramos darle nosotros.
                  Esto no es una cuestión de opinión, a no ser que se carezca de una educación sobre valores y civismo, en ese caso sí se puede considerar cuestión de opinión.

                  Comentario


                  • Ni lo cantaré ni deseo que se cante porque me parece que estaría bastante feo, fuera de lugar y que el mayor desprecio a esa ridícula rivalidad que se traen muchos en Malaga con Sevilla es el no aprecio. Pero me parece que se os va de las manos, cualquiera diría leyendo algunos comentarios que estuviéramos hablando de un cántico machista, homófobo o racista.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Ni lo cantaré ni deseo que se cante porque me parece que estaría bastante feo, fuera de lugar y que el mayor desprecio a esa ridícula rivalidad que se traen muchos en Malaga con Sevilla es el no aprecio. Pero me parece que se os va de las manos, cualquiera diría leyendo algunos comentarios que estuviéramos hablando de un cántico machista, homófobo o racista.
                      Pues yo lo veo igual. Esos canticos que comentas se hacen no realmente porque el personal sea machista, homofoco o racista. Se hace porque sabe que molesta al receptor del cantico. Así que sí, es el mismo caso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                        Es tu opinión que no tiene por que ser la de mayoría de Beticos .

                        Inhumano jajajaja hablamos de Fútbol, un deporte quien se tome el Fútbol como personal tiene un problema en la vida bastante gordo.

                        Ya veremos lo que pasa el Lunes. Que ya te digo que pase lo que pase no tendra la mayor importancia., que la que queramos darle nosotros.
                        No es mi opinión, es así. Reírte del mal ajeno es de muy mala persona.

                        Mañana me reíre del que no tiene piernas y está pidiendo en la calle. Es de cachondeo, jejejeje.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No es mi opinión, es así. Reírte del mal ajeno es de muy mala persona.

                          Mañana me reíre del que no tiene piernas y está pidiendo en la calle. Es de cachondeo, jejejeje.
                          Tus comparaciones son como la velocidad y el tocino .

                          Comentario


                          • Cuando nos han cantado "a segunda, a segunda" hemos pasado todos un momento muy denigrante y doloroso, porque somos béticos y nos toca lo sentimental. Y por tanto por una cuestión de educación, de valores y de civismo cantarlo a otros es de pésimo gusto.

                            Como norma general, yo me guío por la vida intentando no producir sufrimiento en el prójimo, por lo menos cuando es innecesario. Esto se debería enseñar de padres a hijos y viviríamos en un mundo mejor.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X