Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así reaccionó el banquillo en el gol..... pelos de puntas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así reaccionó el banquillo en el gol..... pelos de puntas

    A Bet|s, Verdigracia y a otros 26 les gusta esto.

  • #2
    Impresionante.

    que buen grupo hay aqui, por eso me da pena pensar que quieran traer gente toxica como ceballos.

    Comentario


    • #3
      La implicación de Adán y la carrera de Sergio León hasta el córner para celebrarlo con Junior. Esto es Betis

      Comentario


      • #4
        Se me acaban de saltar dos lagrimones.

        Comentario


        • #5
          Sencillamente ¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!!

          Comentario


          • #6
            Adán operado hace 15 días... telita!

            Comentario


            • #7
              Pues menos mal que no me grabaron a mi xdd
              Muy TOP ese seguridad que levanta el puño pero se da cuen y dice "ostia que hay que guardar las formas"

              Comentario


              • #8
                Y nadie se ha fijado en Durmisi.

                Comentario


                • #9
                  Que maravilla

                  Comentario


                  • #10
                    Pfff impresionante. Nosotros íbamos ir al estadio pero por circunstancias tuvimos que quedarnos al final en casa. Si los vecinos y la casera no nos pidieron explicaciones ni nos echaron por esos gritos de gol en los que nos dejamos la garganta y el alma,no vendrán nunca jamás.

                    En gol justo sacaron una toma después del gol de una mujer a la que se escaparon las lagrimilla y me lo pegó jaja allí que me quedé con los ojos vidriosos y la garganta tocada

                    grande betis

                    Comentario


                    • #11
                      Por cierto, Feddal está ya para jugar ehhh, los saltos que pega el tio xdd.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #12
                        en el segundo 25" parece que el que salta al fondo es Fedal. kiyo, cuidate, *******, no se te habra la herida, tú tranqui, tío.

                        Comentario


                        • #13
                          Estas imágenes se las da a uno de la prensa sevillana y te saca oro:

                          "El banquillo del Betis celebra el descenso de Las Palmas y Málaga tras el gol de Junior y en Valencia del Levante"
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/04/18, 12:17:29.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Estas imágenes se las da a uno de la prensa sevillana y te saca oro:

                            "El banquillo del Betis celebra el descenso de Las Palmas y Málaga tras el gol de Junior y en Valencia del Levante"
                            " El Betis , cual equipito con suerte de segunda fila, celebra un triunfo postrero contra Las Palmas en segunda desde hace 27473 jornadas. En un alarde de no saber ganar, saltaron al campo como ultras. Debería entrar la federación de oficio, quitarles 20 puntos y poner a mi zebiya canpeon 5°??*

                            Comentario


                            • #15
                              Leo este foro casi a diario, pero no suelo escribir nunca a pesar de estar registrado desde hace tiempo, lo vivido en el partido de ayer no lo recordaba desde hace mucho tiempo, algo está cambiando y la fórmula es muy simple "trabajo+esa suerte necesaria+ VESTUARIO = lo que está pasando" sigamos animando!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X