Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra o Serra con 60 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bartra o Serra con 60 millones

    En el hipotetico caso de una posible venta de Bartra solo por su clausula, preferis quedaros con esta maquina de jugador, o para crecer es preferible darle a 60millones a Serra para que pueda cubrir varios puestos .
    134
    Bartra
    77,61%
    104
    Serra con 60 millones
    22,39%
    30

  • #2
    Me duele que siquiera se plantee su venta. Me entran sudores.
    A Bentley, Otrora, rakemitri, Eggmen, paco1764 y a larache les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Bartra.

      Y si ofrecen 60 kilos, le subo el sueldo a Bartra.
      A jesulillorb, tanquesito y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        60 millones te dan para reforzar con jugadorazos, pero yo al menos pienso que el mejor fichaje que puede hacer el Betis es retener a Bartra, así como a otros como Fabián, Boudebouz...Haber fichado a Bartra por 10 millones es una ganga que pasa una vez en la vida, podrían llegar sustitutos buenos pero...tener un jugador de ese nivel es una oportunidad única, la tenemos aquí y la tenemos que disfrutar.
        A soñar...y que sea con Bartra (no homo) en nuestro Betis.
        A Otrora le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Por ahora, Bartra.

          Comentario


          • #6
            Bartra.

            Los 60 millones ya se conseguirán por otras vías, entre ellas la de crecer deportivamente gracias a un jugadorazo como Bartra.
            A Mandrágore, Otrora, amorVERDadero y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Ya empezamos.
              Pero porque plantearse estas cosas??
              Fabian, Bartra....
              Lo que tenga que venir vendrá.

              Comentario


              • #8
                Para crecer hay que retener lo bueno y poco a poco mejorarlo.

                Comentario


                • #9
                  A Laporte lo vendieron por 65 millones el Athletic y probablemente nadie va a ofrecer 60 millones por Bartra porque el mundo está ciego.

                  Mejor para nosotros.

                  Comentario


                  • #10
                    Añado, que se me pasó decirlo antes. Pero si de mí dependiese, si hay que subirle el sueldo se le sube hasta donde pida, haría todo lo posible para que marcase una época aquí.

                    Comentario


                    • #11
                      Hay una cláusula Barça, si viene el Barça, saldría por mucho menos.

                      Comentario


                      • #12
                        Ya lo dije en otro post hace unos días, no quiero 60 millones si eso significa la salida de Bartra, ya q ese central por ese precio aparece una vez cada muchísimos años, y si se va habría que traer un central de su nivel que nos costaría al menos 40 millones mas el sueldazo que pida, nos quedarían menos de 20 millones de esa venta, con el handicap de traer un central que no sabemos como se adaptará al equipo, a la ciudad y a la liga. Con el presupuesto que vamos a tener mas los fichajes que vamos a hacer a coste cero nos da para hacer 3/4 fichajes de caché que nos dejará una plantilla bastante seria.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/04/18, 11:28:52.

                        Comentario


                        • #13
                          Bartra sin dudas.

                          hay que disfrutar a los jugadores un poco mas antes de pensar en venderlos. Esto es un equipo de futbol y no un negocio de compra-venta.

                          pensar en la venta de bartra hoy por hoy es una locura

                          otra cosa es que vengan con la morterada y nos quede el CONSUELO de los 60 kilos

                          Comentario


                          • #14
                            Yo no tengo ni idea del mercado, pero me pongo a pensar en opciones realistas para sustituir a Bartra en el Betis y no me sale nadie ahora mismo.

                            Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                            Hay una cláusula Barça, si viene el Barça, saldría por mucho menos.
                            Yo creo que si sale será al Barcelona, no entiendo que no tenga sitio allí.

                            Comentario


                            • #15
                              Mami, yo soy Bartra

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X