Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra o Serra con 60 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A lobezno8, tanquesito y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        ¿Vender a Bartra? Que nos gusta un sufrimiento.
        A Balompédico y Free les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Bartra e basta.

            Comentario


            • #36
              Yo tenia infravalorado a Bartra, porque no acostumbro a ver al Barsa y este año no tenia la Bundesliga, pero es que si por Laporte han pagado esa cantidad despues de dos años reguleros, cuanto deberia costar Bartra? Como lo hemos fichado por 10 millones? Es increible.

              Yo desde que de pequeño vi a Lucio jugar con esas maneras desde atras siempre me han encatando los centrales expeditivos, y la verdad es que jamas imagine que llegasemos a tener uno de este nivel en mi equipo.

              PD: Bartra se queda
              A Otrora le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Vamos a plantear la pregunta de forma diferente.
                Si tuviéseis 80 millones de presupuesto para fichajes esta temporada... ¿os gastaríais 60 millones en Bartra dejando 20 millones para el resto de la plantilla?
                Lo de Bartra es un escándalo, si, brutal, que hace años y años que no vemos un central de este nivel aqui... pero 60 millones son muchos millones, y en manos de Serra no me quiero ni imaginar.
                A jamag le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Yo prefiero al emperador Bartra aquí hasta que se jubile... pero si llega un equipo supergaláctico(barsa, city, etc...) con la cláusula, pues le tendremos que estar eternamente agradecido a Bartra, y que le vaya superbien, por que, aparte de un pedazo de jugador, se ve a leguas que es buen chaval.
                  A Asturbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Aqui la peña trina por abrir un post!! Betisweb regala algo???

                    Madre mía con la actitud a lo “Cerdilla” tenemos algo bueno y bien tasado y ya nos planteamos si preferimos eso o la pasta???

                    MAS VALE LO MALO CONOCIDO, AMIGO!!

                    Comentario


                    • #40
                      Mi idea es que hay que crear una espina dorsal fuerte,un nucleo de jugadores de calidad referentes,y alrededor de ellos vender y comprar jugadores.

                      Bartra sería uno de esos jugadores que deberian ser jefes de este equipo durante años.
                      A Balompédico y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Bartra. Además de los argumentos que habéis dado, el caso de gente como Bartra puede convencer a otros posibles fichajes. También decir que la economía del R.Betis parece ser suficientemente sana como para no necesitar vender.
                        Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 20/04/18, 13:11:06.

                        Comentario


                        • #42
                          Pilar fundamental para la próxima temporada.

                          Comentario


                          • #43
                            Bartra no se vende

                            Comentario


                            • #44
                              Si es verdad que el barsa tiene una opcion de llevarselo por 20·30 millones, es lo mismo que la roma con sanabria. En caso de venta, nunca veríamos los 60 millones de clausula porque el fichaje a un tercer equipo se haría vía barcelona, que se llevaría la diferencia.
                              Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 20/04/18, 13:27:46.

                              Comentario


                              • #45
                                Que hagan un bloque y difrutemos del fútbol por fin.

                                Bartra sin duda, y que vengan más como él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X