Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra o Serra con 60 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Comentario


    • #47
      No contesto porque prefiero no plantearmelo.
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Creo que 60 millones es la clausula de Bartra. No sería una venta, no habría nada que hacer. Aunque, me parece a mí, que ahora mismo nadie daría 60 millones por él.
        A mí me gustaría que Bartra siguiera mucho tiempo en el Betis, pero si va al mundial, sería difícil retenerlo aquí.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Si Marc sigue así no habrá más remedio que mejorarle contrato y cláusula el próximo curso. Es lo malo de tener buenos peloteros en el furbo prersente.

          Comentario


          • #50
            Lo de que la cláusula sea mas barata si viene el Barcelona da mal rollo, porque esta a nivel de volver alli y además seria el unico por el que Bartra creo que se querría ir pese a lo agusto que esta aquí . Se sabe exactamente cuanto baja para ellos ?

            Comentario


            • #51
              Bartra es un central de equipo Champions. De equipo que juegue estilo Barça, sí, pero equipo Champions. Por mucho que ganemos con su venta, veo dificilísimo hacernos con uno de su nivel, pues estará en un club que deportiva y económicamente no le podremos igualar.
              Bartra en el Betis sí o sí.

              Comentario


              • #52
                Bartra, sin dudas. Sería muy positivo mantener los jugones

                Comentario


                • #53
                  Dónde vamos a encontrar a otro como éste?
                  Para el fútbol de Setién dudo que haya algún otro central en el mundo que podamos fichar mejor que Bartra.

                  Comentario


                  • #54
                    Está entre los 2 o 3 mejores jugadores que han visto estos ojitos con la verdiblanca y con el, el equipo ha crecido exponencialmente pero 60 kilos es muuuucha pasta.

                    Yo lo vendía.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                      Si es verdad que el barsa tiene una opcion de llevarselo por 20·30 millones, es lo mismo que la roma con sanabria. En caso de venta, nunca veríamos los 60 millones de clausula porque el fichaje a un tercer equipo se haría vía barcelona, que se llevaría la diferencia.
                      Suponiendo que Bartra quiera eso, cosa que dudo.

                      Comentario


                      • #56
                        Por cierto, ¿qué pensarán los aficionados del Dortmun de esto?
                        Bartra en el Dortmund estaba a este nivel? o es que el Dormund juega a otra cosa y entonces no destaca tanto?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Espina la que tiene este tío clavá, pero bien adentro, y más que Espina un bate de baseball.

                          Comentario


                          • #58
                            Señores, precisamente Bartra ha venido al Betis a tener un poco de estabilidad. No creo que él quiera irse, ni creo que el Betis quiera venderlo, ni yo quiero que se vaya. Y si yo no quiero, no se va.
                            A Otrora, Campiña Sur y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              por ese dinero, encontrarás centrales buenos, pero buenos y tan comprometidos como está bartra con el betis, que está encantao, difícil.

                              Comentario


                              • #60
                                Ya queremos vender a Bartra , señores disfrutemoslo mas tiempo ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X