Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco se habla de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Desde que Setien le dijo que tenía que dosificarse no he vuelto a ver a un Guardado tan espectacular hasta ayer. Inmenso el mexicano.

    Ojo que la decisión de Quique me ha parecido acertada mejor tener a Guardado 20 partidos dando un 7 que 5 dando un 9.

    ​​​​​​PD: Ayer estuvo de 10
    A conrad y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Muy notable su temporada hasta ahora.

      Comentario


      • #33
        JUGADORAZO de otro nivel, y no me estoy refiriendo únicamente a su calidad técnica, sino a todo el conjunto de cosas que engloba la palabra Fútbol.
        A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Inconmensurable
          Editado por última vez por etti; https://www.betisweb.com/foro/member/109997-etti en 21/04/18, 11:36:45.

          Comentario


          • #35
            Creo que no he visto a un jugador que reúna tanta calidad y competitividad en el Betis en mi vida.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Su calidad ya la conocia pero el nivel de pelea e implicacion que esta demostrando me ha dejado muy sorprendido.
              Fichajazo.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo a este tío ya lo quiero como si fuera de mi familia.
                Me parece tan bueno que me araño la cara de los años que se ha pegado jugado en la banda (aunque éste estoy seguro que juega muy bien dondelo pongas).

                En serio,algún partido que vayáis al campo fijaros en él cuando la pelota no está cerca suya, es espectacular como está todo el tiempo participando en el juego.
                A conrad, Wilt 21, , , , , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Lo de éste tío ayer....es pa ver el partido en la tele repetido sólo por disfrutar de él.
                  Fué sin duda uno de sus mejores partidos, y no sé si el mejor

                  Comentario


                  • #39
                    Ayer fue el pulmón, corazón y cerebro del Betis cuando más lo necesitábamos.

                    Comentario


                    • #40
                      Es que poco se habla de que reparte el juego igual o mejor que Beñat y encima tiene rigor táctico, garra ...

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Y el ejemplo que es para todos sus compañeros? Sobre todo para los chavales que llegan.

                        Incalculable el valor de Guardado,y el de Joaquin,en el vestuario.

                        Comentario


                        • #42
                          Parece que ha dejado atrás la racha de partidos en los que "sólo" cumple para volver al nivel de inicio de temporada donde parecía que se le quedaba pequeño el equipo...

                          Sobresaliente ayer, yo me quedo con una presión que hace cerca del minuto 90, donde consigue forzar la recuperación de la pelota, dándose una carrera que parecía que el que había entrado de recambio era él y no Tello...

                          Espectacular.

                          Le falta otro golito de falta...yo tengo muy claro contra quién me gustaría que fuese...

                          Comentario


                          • #43
                            A mi me parece un fichaje muy determinante. Mueve bien el balón, centra, balon parado, disparo, ve bien los desmarques, pasador genial, mucho oficio, y en defensa aporta mucho también. Lo que mas ma llama la atención es las cosas de perro viejo que tiene forzando faltas, parando el juego...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Es que poco se habla de que reparte el juego igual o mejor que Beñat y encima tiene rigor táctico, garra ...
                              Guardado haciendo de todo como ahora no va a durar eternamente,pero "limitándose" a organizador puro a lo Alexis o lo Beñat puede jugar hasta casi los cuarenta tacos, estoy seguro. Y después hacerse entrenador y de los buenos.
                              Como ya he dicho, es que me encanta este jugador, me parece que siempre tiene n impacto brutal para bien en el Betis incluso cuando no está a su mejor nivel.
                              Ojalá por una pequeña lesión se pierda el Mundial y venga fresquito y desde elprimer día a la prtemporada.Ojalá un esguince en Leganés. Porque yo lo quiero mucho pero más quiero al Betis, eso sí. Y que se motive para llegar al Mundial de 2022 porque capacidad tiene para ello.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                A mi me parece un fichaje muy determinante. Mueve bien el balón, centra, balon parado, disparo, ve bien los desmarques, pasador genial, mucho oficio, y en defensa aporta mucho también. Lo que mas ma llama la atención es las cosas de perro viejo que tiene forzando faltas, parando el juego...
                                Como cuatro Mundiales, con este próximo, que lleva encima, casi nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X