Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco se habla de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo lo reservaba en Madrid

    Comentario


    • #62
      Menudo recital ante Las Palmas.

      Luego te ves a Espinete dándole un 2 en el famoso Biwenger
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Cocu era de mis jugadores favoritos, me encantaría verlo aquí después de que a Setién lo fiche el Barça dentro de dos años.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Cocu era de mis jugadores favoritos, me encantaría verlo aquí después de que a Setién lo fiche el Barça dentro de dos años.
          Tiene buena relación con Serra, no?

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Tiene buena relación con Serra, no?
            Muy buena
            De hecho, por esa buena relación y la amistad que se llevan, Cocú no puso muchas trabas a la salida del mejicano, entendiendo que Andrés quería más nivel para prepararse el mundial.
            Lo dijo DON Lorenzo incluso en rueda prensa creo recordar.
            A rubensss85 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Muy buena
              De hecho, por esa buena relación y la amistad que se llevan, Cocú no puso muchas trabas a la salida del mejicano, entendiendo que Andrés quería más nivel para prepararse el mundial.
              Lo dijo DON Lorenzo incluso en rueda prensa creo recordar.
              Se lo diría en persona, ¿no? Porque el teléfono no se lo cogía
              A tanquesito le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                Se lo diría en persona, ¿no? Porque el teléfono no se lo cogía
                No creo que viajase, está muy mayor ya y antiguao

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  No creo que viajase, está muy mayor ya y antiguao
                  Entonces tuvo que ser por telegrama.

                  Comentario


                  • #69
                    Sería una baja sensible si no llega a mañana.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      CAPITAN con mayúsculas,jugador importantisimo dentro y fuera del campo.

                      Aqui lo quiero tener mucho tiempo. Qué grande es y qué grande el que lo trajo,y a ese precio.

                      Profesional con todas las letras. Ídolo.
                      Uno de los jugadores de este año en el que mirarse los niños que empiezan,humilde,honrado,trabajador,con carisma,creo que una voz autorizada y respetada en el vestuario,en dentro del campo,siempre bien colocado sabiendo lo que hacer en todo momento,brindandose siempre para recibir y ayudar al compañero,en definitiva un crack en toda su extencion,estos jugadores son los que elevan la categoria del equipo,ya lo dije en otro post,creo que va a ser un jugador que estando poco tiempo aqui-por la edad-va a dejar huella.
                      A parse le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Guardado haciendo de todo como ahora no va a durar eternamente,pero "limitándose" a organizador puro a lo Alexis o lo Beñat puede jugar hasta casi los cuarenta tacos, estoy seguro. Y después hacerse entrenador y de los buenos.
                        Como ya he dicho, es que me encanta este jugador, me parece que siempre tiene n impacto brutal para bien en el Betis incluso cuando no está a su mejor nivel.
                        Ojalá por una pequeña lesión se pierda el Mundial y venga fresquito y desde elprimer día a la prtemporada.Ojalá un esguince en Leganés. Porque yo lo quiero mucho pero más quiero al Betis, eso sí. Y que se motive para llegar al Mundial de 2022 porque capacidad tiene para ello.
                        Hombre para el es una motivacion y un premio a su carrera como jugador,me alegro por el pero es verdad que me jo,de,ria que viniera cansado ó lesionado.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por franete
                          �soy mala persona si deseo que les echen Alemania y Suecia del mundial en la fase de grupos para que empiece la temporada lo m�s descansadito posible?

                          Si fuera Seti�n le da su mes largo de vacaciones cuando acabe el mundial y si tiene que empezar su pretemporada solo en septiembre pues en septiembre. Tiene que recuperar muy bien para que el a�o que viene no se funda en enero.
                          Sinceramente es lo mejor que podría pasarnos. A mí la verdad es que México me importa poco...y antes que ganase México el mundial por merecimiento de Guardado, preferiría mil veces que lo ganase España, que muy posiblemente también llevará representante bético con Bartra. Además, no me gustaría que México igualase con España en musicales.

                          Lo que si esta claro que Guardado merece ser escrito con letras de oro en la historia de los mundiales siendo un jugador que ha disputado 4, pese a que no pasen de la fase de grupos.

                          Comentario


                          • #73
                            DON ANDRÉS GUARDADO.
                            Líder total.
                            Y hasta aquí mi análisis del tio que más sabe de esto, de largo
                            A sisebuto, cbx, Juan1997 y a g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Sabía que nada más que entrara metería veneno a los del campo. Un eje del Betis.

                              Comentario


                              • #75
                                El tío es un ejemplo de profesionalidad hasta calentando antes de salir a jugar.
                                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X