Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso más hacia Europa 0-0. Jornada 34 Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo del Betis en el metropolitano. Solo hemos permitido 1 ocasion clara, la de Fernando Torres y en un error el larguero de Saul. Y nosotros la de Javi y Barragan y el palo de Tello


    PARTIDAZO !!!!
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Se acabó. Partidazo y punto buenísimo. Lástima las dos o tres claras que hemos tenido. Qué equipazo tenemos, madre mía.

      Comentario


      • Magnífico partido, muy meritorio este punto. Sin sufrir mucho, teniendo alguna incluso, y dando un máster en salida de balón.

        A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Vaya partidazo hemos jugado. Orgulloso.
          A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Partidazo y defensivamente impecables. A hacer bueno el punto en dos semanas...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Buen partido. Efectivamente hoy puntuábamos.

              Comentario


              • Buen punto teniendo en cuenta contra quién jugábamos. Yo estoy contento por el juego más que por el resultado pero bien el equipo en lineas generales.

                Comentario


                • Se acabo. Partido serio, buen puntito.

                  Comentario


                  • Nada que reprochar hoy al equipo, hemos jugado mejor que en varios de los partidos ganados.

                    Acabar en el 93' presionando en área contraria al Atlético te dice todo de como está el equipo, Europa no se escapa.
                    A cbx, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • muy buen partido, un puntito pa la saca . GABI MUERETE ***

                      Comentario


                      • Un punto que sabe a oro. Nos colocamos con 56 puntos y llevamos SÉIS PARTIDOS SEGUIDOS CON LA PORTERÍA A CERO.
                        A cbx, kurosawa, rakemitri, NKO y a grönvit les gusta esto.

                        Comentario


                        • Partidazo de equipazo serio serio. Un punto de oro para la quinta plaza.
                          A grönvit y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Partido muy serio del Betis, de los que mas me han gustado de la temporada por la entidad del rival. Solo ha faltado, para mi, un poco mas de mordiente en ataque.

                            Comentario


                            • Gran partido. 0 goles en contra y seguimos sin perder ante el 2º clasificado.

                              Comentario


                              • Muy orgulloso y superiores al AT. Solo el colegiado permitiendo el juego guarro tiñe el encuentro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X