Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso más hacia Europa 0-0. Jornada 34 Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

    que se recupere , pero da igual al que pongamos , no nos mete ni cristo
    Es importante para coger confianza que al portero que tenga que salir para sustituir a un compañero, no le metan ningún gol,en eso lo hemos hecho muy bien,la defensa desde la llegada de Bartra y el cambio de sistema es increíble como ha cambiado.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Para mi hemos sido superiores!! Sin mas...muy muy buen partido y demostrando personalidad contra un altletico en su estadio!! Es para estar muy orgullosos. Por cierto Imperial Mandi, se habla mucho de bartra pero creo que Mandi puede ser uno de los que se vaya ya que su clausula empieza a parecer muy baja.
      En las estadísticas al final del partido sale el Atlético con una posesión del 38% y el Betis con el 62%.

      Comentario


      • vamos si a mi me cuentan tras Valencia que ibamos a echar un cerrojo en la portería, lo llamo loco del tirón. Anonadado me hallo. Partidazo el de hoy.
        A Lu, Carmona y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Otro dato importante: esta temporada no hemos recibido goles en Madrid (hemos ganado 0-1 en el Bernabéu y en Getafe y hemos empatado a 0 en el Wanda).
          Falta el Leganes para hacer pleno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            no tiene nada que ver eso con que sea un equipo al que dominan todos los rivales. Lo dificil al Atlético no es dominarle, él te regala la pelota. Lo difícil es que no te gane. Y hoy lo hemos conseguido. No está mal.
            No sé como lo ves, te pido tu **** de vista, Viste mejor al equipo en ataque después de la salida de Boudebouz? Mi opinión es que no, pero me encantaría saber que piensas.

            PD: Perdón por el tuteo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Santi Segurola ha repetido eso mismo en varias ocasiones. Su valoración al final: "Un gran partido de 0-0"
              Está enamorado de Júnior, Fabián, Boudebouz y Loren. Me ha sorprendido aunque sigue pareciéndome un muermo de comentarista (mejora escribiendo, eso sí).
              A cbx le gusta esto.

              Comentario


              • Muy bien, otra vez la portería a cero en un partido ante un rival netamente superior.

                El desarrollo del encuentro muestra un Betis sólido, con las ideas más claras, más arropado y solidario. Ese es el camino, ojalá dure.
                A cbx y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje

                  No sé como lo ves, te pido tu **** de vista, Viste mejor al equipo en ataque después de la salida de Boudebouz? Mi opinión es que no, pero me encantaría saber que piensas.

                  PD: Perdón por el tuteo.
                  En mi opinión sí, y con muchísima diferencia. Se empezó a ir de verdad, a acabar las jugadas, y se acabaron las payasadas en el borde del área y las pérdidas gratuitas.
                  Se llegó menos pero se llegaba de verdad.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/18, 00:14:27.
                  A Lu y rafaelmrmm les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Está enamorado de Júnior, Fabián, Boudebouz y Loren. Me ha sorprendido aunque sigue pareciéndome un muermo de comentarista (mejora escribiendo, eso sí).
                    Por Junior hay muchos ya enamorado. Es delos que más se está hablando fuera del club por eso no me sorprende lo de subirle ya la claúsula.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por encima del punto, que es un puntazo, la satisfacción que me ha dado ver al Betis competir así en campo del Atlético es una gozada
                      A cbx, pueblo verdiblanco, g.Garcia, Lu y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Dije que no se perdía y no se perdió.
                        Pero es que voy más allá: ya no se pierde más este año.
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Atlético atacaba solo con Torres, correa y vitolo y a veces ni eso.

                          A ese equipo le sale bien la jugada por lo que les permiten los árbitros y porque arriba tienen muchos millones, porque proponer proponen poco. Defensivamente son un muro
                          ​​​​​​
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me ha encantado el carácter del equipo en ese escenario,algo que nos faltaba enormemente y que va a ser muy necesario para los retos europeos.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Dije que no se perdía y no se perdió.
                              Pero es que voy más allá: ya no se pierde más este año.
                              Guardo mensaje por si hay que sacarle bajo palio en Mayo junto con Don Lorenzo.
                              A g.Garcia, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Dije que no se perdía y no se perdió.
                                Pero es que voy más allá: ya no se pierde más este año.
                                Guardaremos este post hasta el 31 de diciembre.

                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X