Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso más hacia Europa 0-0. Jornada 34 Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buena primera parte del Real Betis.
    Bartra, Mandi y Barragán, excepcionales.
    Fabián y Boudebouz muy bien. Javi les acompaña.
    El Betis podrá ganar o perder pero...¡qué bonito juega!
    Cambiaba a Joaquín por Tello y a Amat por Campbello Camarasa.si faltando quince minutos seguimos cero a cero.

    Comentario


    • Estamos bien pero hace falta más maldad arriba.

      L​​​​​a lesión del portero le ha dejado hundido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm
        De momento, en este partido y en toda la temporada, Boudebouz resta m�s que suma en mi modesta opini�n.
        El 90% de los ataques del Atl�tico de Madrid surgen de p�rdidas de este jugador
        Yo no estoy de acuerdo con usted, si se fija, todo acercamiento peligroso del Betis es por la clarividencia de Boudebouz o por los desmarques que crean espacios para sus compañeros, es un jugador diferente, a mi me esta gustando compañero.

        El mejor sin duda Javi Gracia.
        A finidicrack, TyLeR y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • que malo eres Javi García, vete a tu casa

          Comentario


          • Javi García el mejor de momento. A ver si vemos más esta versión suya.
            Bueno y de Bartra qué decir, está Lopetegui en la grada, como no vaya al mundial no sé a qué ha ido al Wanda a ver el partido.

            Comentario


            • Madre mía Javi!!!!

              Comentario


              • Ryad es muy bueno y falla mucho por el tipo de cosas que intenta.
                Dicho esto, al atlético no le puedes regalar balones tontos en el medio campo. Que entre Joaquín.
                A Ibero le gusta esto.

                Comentario


                • Muy buen partido. No hay que olvidar que jugamos contra el segundo.
                  A tanquesito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me hace mucha gracia lo de que todo lo que hacemos arriba viene de Boudebouz, cuando precisamente todo lo que hacemos arriba es una mierd.a

                    Comentario


                    • Que pena la que ha tenido Javi Garcia

                      Comentario


                      • El que critique a Boudebouz que critique también a Fabián. Hostia **** ya con los canteranos.

                        Comentario


                        • y yo que cada vez que veo fallar esas ocasiones tan claras como la de javi g. o sergio leon contra las palmas me acuerdo de don ruben ...en fin , boudebouz en una de esas perdidas tontas nos meten en contra OST1A YA, tiene calidad de sobra pero cuando le da por perder balones no hay quien le gane.
                          Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 22/04/18, 20:40:37.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            No entiendo por qué se le infla tanto. Es como Denilson pero sin velocidad.
                            Boudebouz es el jugador con más calidad de esta plantilla. Es alguien que puede desequilibrar.
                            Es lo que nos separa de 15 plantillas de Primera.
                            A finidicrack y Shameless les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              El que critique a Boudebouz que critique también a Fabián. Hostia **** ya con los canteranos.
                              Para mí los dos peores no de hoy, sino desde ni me acuerdo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                que malo eres Javi García, vete a tu casa
                                Pero si se está marcando un auténtico partidazo. Que lo dices porque ha fallado la ocasión? Te estas metiendo con un pivote por fallar una ocasión? Madre mia los nervios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X