Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso más hacia Europa 0-0. Jornada 34 Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugandola de tu a tu al At de Madrid en su estadio.
    Quién me lo iba a decir hace nada
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Estamos fallando las poquitas ocasiones que concede el Atlético en un partido, veremos a ver si no nos acordamos de ellas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        De momento, en este partido y en toda la temporada, Boudebouz resta más que suma en mi modesta opinión.
        El 90% de los ataques del Atlético de Madrid surgen de pérdidas de este jugador
        No estoy de acuerdo. Boudebouz está para crear y los de atrás para destruir, así que tendrán que hallar ese equilibrio que es una de las cosas que nos falta.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
          que malo eres Javi García, vete a tu casa
          ¿¿¿Qué partido estás viendo???
          A Philosophy_Betis, ReskN y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
            que malo eres Javi García, vete a tu casa
            ¿El mejor del equipo en la primera parte a su casa? ¡Claro que si campeón!
            Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 22/04/18, 20:40:19.
            A finidicrack y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

              Bueno pues cartelito de “transferible” y todos contentos!! Lo que ay que leer, resta mas que suma!!
              Como he dicho, es mi modesta opinión, no soy ningún gurú ni tampoco oráculo... si el chico explota óptimo, espero que no nos cueste ningún gol sus contínuas pérdidas, ha estado cerca
              A GJVega le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Boudebouz es el jugador con más calidad de esta plantilla. Es alguien que puede desequilibrar.
                Es lo que nos separa de 15 plantillas de Primera.
                Con calidad no se gana, se gana marcando goles. Y para marcar goles hay que usar menos la calidad y más la cabeza. No toma una buena decisión ni equivocándose.
                En calidad Joaquín, Bartra, Campbell y Guardado, por ejemplo, lo mean. Lo que tienen es menos tonterías.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/18, 20:42:05.
                A GJVega y rafaelmrmm les gusta esto.

                Comentario


                • Estamos bien. Hay que seguir así y evitar esas pérdidas que esta gente las sabe aprovechar.
                  A amorVERDadero y grönvit les gusta esto.

                  Comentario


                  • En cuanto a Dani Giménez, no me extraña para nada esa lesión, es un portero sin ritmo de competición y muy endeblito, se ha roto despejando una pelota, no me jo das.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Me hace mucha gracia lo de que todo lo que hacemos arriba viene de Boudebouz, cuando precisamente todo lo que hacemos arriba es una mierd.a
                      claro y que Javi García falle un gol clarísimo es culpa también de boudebouz.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                        que malo eres Javi García, vete a tu casa
                        Tela!!! Canela en rama.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          Boudebouz es el jugador con más calidad de esta plantilla. Es alguien que puede desequilibrar.
                          Es lo que nos separa de 15 plantillas de Primera.
                          dont feed the troll

                          Comentario


                          • Nos falta acabar de creernoslo, sobre todo falta veneno arriba, las perdidas son como en todos los partidos oo que pasa que con el atletico se notan muchisimo. Repito, acabar de creernoslo y un poquitin de mala leche arriba.

                            Comentario


                            • aaaaay si le llega a caer esa jugada a otro que no fuera javi garcia, se ha notado horrores al buen hombre que no se suele ver en esas lides

                              me está gustando mucho el Betis, el equipo está creciendo y asentando cada vez más el sistema...hay más recursos, traquilidad y confianza sacando el balón, sobre todo porque hay jugadores que rompen la presión conduciendo

                              el atletico es fantástico defendiendo como siempre, dan una cátedra de presión y juego sin balón siempre...espero que estemos acertados la mayor parte del tiempo...y cuando no lo estemos que no tengan mucho acierto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Ryad es muy bueno y falla mucho por el tipo de cosas que intenta.
                                Dicho esto, al atlético no le puedes regalar balones tontos en el medio campo. Que entre Joaquín.
                                el partido esta para joaquin
                                A g.Garcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X