Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso más hacia Europa 0-0. Jornada 34 Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jjajajaja ahora resulta que boudebouz es malo. Yo me parto con lo que se lee por aquí.
    A Tryphon Ivanov, finidicrack y javibetico2 les gusta esto.

    Comentario


    • Mi niño con una cuchara tiene más peligro que nosotros con el balón. Lo que se fiche para el año que viene debe convertir en peligro todo lo bueno que el equipo es capaz de generar. Con el partidazo que se están marcando estamos creando muy poquito peligro.

      Comentario


      • Y a ver si Tello entra más en juego, que este chaval le puede hacer un roto a la defensa.

        Comentario


        • A veces parece que si un jugador pierde algun balon ya es malísimo. Macho, gente como Boudebouz o Tello tienen que generar ocasiones arriba con sus regates,pases y demás, tienen que arriesgar. Algunos parece que queréis en ataque a tíos que la devuelvan todo el rato al pie y no intenten nada...para eso estan los centrales,Javi y la mayoría del tiempo Fabian, los demás tendrán que jugarsela no? O nos pasamos el partido dando vueltas?
          A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis
            Me hace mucha gracia lo de que todo lo que hacemos arriba viene de Boudebouz, cuando precisamente todo lo que hacemos arriba es una mierd.a
            Tres contras que hemos tirado a la ******, la falta no pitada a Tello al borde del área y esta ultima de Javi, creo que hemos generado lo mismo o mas que todo un atlético que nos juega como peor nos viene, hoy hemos hecho una buena primera mitad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Tela!!! Canela en rama.
              Se ha tenido que equivocar de foro si no no me lo explico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                claro y que Javi García falle un gol clarísimo es culpa también de boudebouz.
                Javi García es normal que falle, no es un atacante. Su labor la está haciendo de 10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Para mí los dos peores no de hoy, sino desde ni me acuerdo.
                  Solo se critica a uno. Ha sido meter cinco defensas y bajar los dos en picado. Pero solo se critica al de fuera. Cansa ya, *****.

                  Comentario


                  • Boudebouz hoy está siendo capaz de lo mejor y de lo peor, jugadas de calidad y jugadas tontas.

                    Comentario


                    • A los que utilizan palabras como troll, les aconsejo este site
                      http://blogspot.es/
                      Así podeis crear un blog, sin importaros las opiniones de los demás.
                      De momento, betisweb es un foro de opinión

                      De nada

                      PD: hay otros sites de blogs, he puesto sólo un ejemplo, no me guía el interés comercial, of course

                      Comentario


                      • Ojo con el árbitro, lo digo con tiempo, ojito
                        A tanquesito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que Sergo León pondría en más apuros a los defensas rápidos del Atco. A Loren le está costando conectar con los mediapuntas. Y por alto no creo que tengamos opción. Sólo veo forma de meterles mano corriendo al contraataque.

                          Comentario


                          • Mira que me caes bien Carmona, pero lo tuyo con boudebouz me puede. Alé Ryad

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                              Tres contras que hemos tirado a la ******, la falta no pitada a Tello al borde del área y esta ultima de Javi, creo que hemos generado lo mismo o mas que todo un atlético que nos juega como peor nos viene, hoy hemos hecho una buena primera mitad.
                              El Atlético no es ningún "todo". Gana todas las semanas de cagalástima, y precisamente el que hace todos los goles que lo tienen donde lo tienen, no está sobre el campo.

                              Comentario


                              • Boudebouz lo que provoca son infinitos desmarques de Barragan porque no se via de 1 vs 1 contra el Argelino.

                                No termina de estar fino, pero ha permitio al menos 3 o 4 centros de Barragan.


                                No sé si alguien lo ha comentado pero el Atletico está jugando un 3-5-2 para contrarestarnos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X