Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso más hacia Europa 0-0. Jornada 34 Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Guardaremos este post hasta el 31 de diciembre.

    ​​​​​​
    No hombre, se refería a esta temporada diciendo este año. Digo yo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Sólo voy a decir una cosa.
      Es Gabi el jugador de fútbol más cerdo de la liga?
      Con permiso de Raúl García.
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
        En capilla con 4 tarjetas
        Mandi, Junior, Durmisi y Adan
        Pues quiero a los dos primeros en el derbi sí o sí así que hay que gestionarlo.
        A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Pues quiero a los dos primeros en el derbi sí o sí así que hay que gestionarlo.
          Como vayamos sin Junior y/o Mandi a Bilbao palmamos pero fijísimo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/18, 01:58:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Dije que no se perdía y no se perdió.
            Pero es que voy más allá: ya no se pierde más este año.
            ¿2018 entero?

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              ¿2018 entero?
              Pensé en editarlo pero ya lo dejo. 2018 entero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Como vayamos sin Junior y/o Mandi a Bilbao palmamos pero fijísimo.
                Puede ser, por eso lo de gestionarlo. Que no hagan amarilla o que se rote ante el Málaga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Pensé en editarlo pero ya lo dejo. 2018 entero.
                  Con dos cojønes.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí me ha parecido un partido muy bueno del equipo. He visto al Atlético ganar facil en el Wanda, incluso goleando, haciendo lo que ha hecho hoy. Mérito de jugadores y técnicos.

                    Veo a Fabián impreciso y atribulado. La defensa concentrada y tranquila y quizá arriba faltó decisión. Con más tino en la definición hubiera caído gol, sin Oblak se gana seguro.

                    Por otra parte es lamentable tener que ver este tipo de arbitrajes en la Liga con una falta de criterio y cobardía más que evidentes ¿Qué hubiera pasado en esa falta al borde del área con Boudebouz todavía en el campo? ¿Y con las amarillas condonadas a los colchoneros? Por favor, dejennos disfrutar de la competición sin prejuicios ni adulteraciones de baja, media y alta intensidad. Perjudica al fútbol, al espectáculo y a la profesión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Puede ser, por eso lo de gestionarlo. Que no hagan amarilla o que se rote ante el Málaga.
                      Es que tienen 4 ya! Es decir, que si la ven en Bilbao, no juegan el derby, y si la ven contra el Málaga, no van a Bilbao.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Es que tienen 4 ya! Es decir, que si la ven en Bilbao, no juegan el derby, y si la ven contra el Málaga, no van a Bilbao.
                        Sí pero no es lo mismo aguantar con 4 amarillas 180 minutos que solo 90.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Sí pero no es lo mismo aguantar con 4 amarillas 180 minutos que solo 90.
                          Contra el Athletic me parece a mí que la ve hasta el apuntador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Contra el Athletic me parece a mí que la ve hasta el apuntador.
                            Sí yo jugase podría usted contar ya una roja y un lesionado leve por colleja con mano abierta: Raúl García.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Pensé en editarlo pero ya lo dejo. 2018 entero.
                              No es así, se decía lo mismo en la primera vuelta con Mandi y Feddal y ambos salieron limpiosy jugaron ante el Sevilla.

                              Yo he alabado,porque me parece competir mejor,juganr con las amarillas en ciertas situaciones, pero a partir delpartido del Málaga dejaba de jugar con eso salvo que viera la quinta alguno yendo ganando o palmando por tres goles de diferencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No es así, se decía lo mismo en la primera vuelta con Mandi y Feddal y ambos salieron limpiosy jugaron ante el Sevilla.

                                Yo he alabado,porque me parece competir mejor,juganr con las amarillas en ciertas situaciones, pero a partir delpartido del Málaga dejaba de jugar con eso salvo que viera la quinta alguno yendo ganando o palmando por tres goles de diferencia.
                                2018 entero he dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X