Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ya hay mono de partido...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Sí, yo tampoco la he visto repetida. No sé cuál será el criterio para amonestar.
      No me extrañaría que fuese buscada, me da que Quique está alternando las convocatorias de los delanteros.

      Ante el Girona dejó fuera a Castro, contra Las Palmas a Loren, ahora aprovechando la sanción a León, y posiblemente le toque a Sanabria contra el Málaga.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Pues Campbell lo veo mejor en espacios pequeños que a Camarasa. Incluso a Tello.
        Dentro de esa posible alineación, si entrase Campbell seria por Boudebouz, en un 5-3-2

        Comentario


        • #34
          A ver quién es el guapo que acierta la alineación.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
            Hay que dar descanso a Guardado, Fabián y Joaquín.
            Yo saldría con Dani Giménez, Mandi, Bartra, Amat, Barragán, Durmisi, Javi García, Camarasa, Campbell, Tello y Loren.

            En el segundo tiempo, minutos para Castro, Boudebouz y Sanabria.
            Jugamos contra uno de los mejores equipos de Europa como para no poner a los mejores.

            Con ese once titular creo que reducimos considerablente nuestras posibilidades de ganar.

            El centro del campo va a jugar un papel esencial en este partido, por lo que debemos tener a los más cualificados para mover el balón, más cuando esto hay que hacerlo con la gran agresividad e intensidad del atlético así como la falta de espacio causado por el mismo, por lo que Fabián, Guardado y Boudebouz deben jugar. Joaquin si está bien pues también.

            Creo que la única duda va a ser si juega Javi García o no. Si decide tirar con 2 medios no defensivos, o con Javi de defensivo acompañado por otros medios.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              A ver quién es el guapo
              Yo.
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              que acierta la alineación.
              Yo no.

              A tarteso, Blackgon, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X