Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"No pares, Betis". Previa del Atlético de Madrid - Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "No pares, Betis". Previa del Atlético de Madrid - Real Betis Balompié

    No debe desviarse el equipo verdiblanco del objetivo europeo que tiene a tiro de piedra. Nada está hecho. Quedan cinco jornadas para finalizar el campeonato liguero. Quince puntos aun en juego que pueden dar mucho de sí. Importante es la ventaja que atesora el conjunto heliopolitano respecto al 8º clasificado (8 puntos), puesto que actualmente ocupa el Getafe tras su victoria este Sábado en Ipurua, aunque si el Girona vence en el derbi catalán al Español (12:00), el primer equipo que no jugaría competición europea sería el eterno rival al que tendría a 7 puntos con un partido menos (el aplazado ante el Real Madrid por la disputa de la final de la Copa del Rey).

    Por eso, nada está conseguido aun matemáticamente. Una victoria en el Wanda Metropolitano consolidaría aún más esa 5ª plaza y seguiría teniendo a cierta distancia el 7º lugar, por lo que le libraría (con lo que eso conlleva) de jugar eliminatorias previas de Europa League. Tanto Villarreal como Sevilla tienen sus partidos de esta jornada aplazados con motivo de la final de Copa, en los que se enfrentarán a Barça y Real Madrid respectivamente.

    El equipo verdiblanco intentará lograr la séptima victoria consecutiva ante un Atlético de Madrid que tiene pocas (por no decir nulas) opciones de conquistar el título liguero y que tendrá la mente puesta en el partido que disputará ante el Arsenal el próximo Jueves correspondiente a la ida de las semifinales de la Uefa Europa League.

    El triunfo conseguido in extremis ante Las Palmas no hizo más que refrendar el hambre de este Betis por seguir dándole alegrías a la fiel infantería verdiblanca y premiarle con la oportunidad de poder jugar competición europea la próxima temporada, además de seguir batiendo récords. Nada, ni nadie, puede (ni debe) parar a este Betis.

    Quique Setién ha viajado a la capital de España con 19 jugadores en la convocatoria. Respecto al encuentro ante Las Palmas del pasado Jueves, entran en la misma Javi García, tras cumplir partido de sanción, y Loren. Se cae el sancionado Sergio León tras ver su quinta amarilla ante el conjunto canario. El mexicano Andrés Guardado, que no se ejercitó en el último entrenamiento llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, es duda para el choque ante los colchoneros.

    En el conjunto madrileño, Diego Pablo Simeone ha convocado a 18 jugadores. Es parte de la convocatoria el mediocentro del filial Olabe. Diego Costa no está aún a disposición del técnico argentino, que podría hacer rotaciones con vistas al trascendental encuentro ante el Arsenal.

    El equipo rojiblanco no sabe lo que es perder en Liga en su Estadio esta temporada. Solo cedió cuatro empates (Barcelona, Villarreal, Real Madrid y Girona) y vio perforada su portería en otras tantas ocasiones (Barcelona, Villarreal, Real Sociedad y Girona). Cuenta por victorias sus últimos siete partidos ligueros jugados como local.

    Dirigirá el encuentro el colegiado valenciano Martínez Munuera.

    Ficha del encuentro

    Atlético de Madrid: 13-Oblak; 20-Juanfran, 24-Giménez, 15-Savic, 19-Lucas; 11-Correa, 14-Gabi, 5-Thomas, 23-Vitolo; 21-Gameiro y 9-Torres ------------ Suplentes: 25-Werner (ps), 16-Vrsaljko, 2-Godín, 30-Olabe, 8-Saul, 6-Koke, 7-Griezzman. Entrenador: Diego Pablo Simeone

    Real Betis Balompié: 1-Dani Giménez; 19-Barragán, 23-Mandi, 15-Bartra, 5-Amat, 28-Junior; 3-Javi García; 6-Fabián, 18-Guardado, 17-Joaquín; 16-Loren --------------- Suplentes: 31-Pedro (ps), 14-Durmisi, 8-Camarasa, 10-Boudebouz, 12-Campbell, 20-Tello, 9-Sanabria, 24-Rubén Castro. (Habrá un descarte) Entrenador: Quique Setién

    Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano)
    Televisión: Bein La Liga
    Hora: 20:45

    Post del partido
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/04/18, 06:50:25.
    A Pelusa97 y Reconquista les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X