Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A falta de 4 jornadas | Calendario y rivales | Rumbo a Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #47
    Que gane el Getafe
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #48
      Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      Que gane el Getafe
      Osea, que gane el Semi-Betis querras decir!!

      Comentario


      • #49
        Que gane el Getafe para el séptimo puesto,todo.

        Comentario


        • #50
          que esta muy favorable lo vemos todos,pero ojo¡ que es muy omplicado o alguien duda que los boquerones no vendran primados por mao, igual que vino las palmas, que nesecitando si o si los 3 puntos, se encerro atras y a perder tiempo, fijarse en comparacion el partidito que hicieron contra alaves, mas claro, el agua, el malaga vendra primado si o si.

          Comentario


          • #51
            Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            que esta muy favorable lo vemos todos,pero ojo¡ que es muy omplicado o alguien duda que los boquerones no vendran primados por mao, igual que vino las palmas, que nesecitando si o si los 3 puntos, se encerro atras y a perder tiempo, fijarse en comparacion el partidito que hicieron contra alaves, mas claro, el agua, el malaga vendra primado si o si.
            Que primen, que primen. Que mientras ellos sigan sin ganar da igual lo que hagan nuestros rivales.
            A g.Garcia y tr0mpit0 les gusta esto.

            Comentario


            • #52
              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              que esta muy favorable lo vemos todos,pero ojo¡ que es muy omplicado o alguien duda que los boquerones no vendran primados por mao, igual que vino las palmas, que nesecitando si o si los 3 puntos, se encerro atras y a perder tiempo, fijarse en comparacion el partidito que hicieron contra alaves, mas claro, el agua, el malaga vendra primado si o si.
              el Málaga no sé si vendrá primado pero lo que es evidente es que los jugadores se sueltan cunado ya no tienen nada que perder.

              el precedente vs real sociedad tiene que servir para conscenciarse que pese a que estén en segunda pueden ganarnos perfectamente si salimos a verlas venir.

              no quiero mentar ruina pero es que veo a este Betis tan tan seguro que...
              A Eggmen le gusta esto.

              Comentario


              • #53
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                el Málaga no sé si vendrá primado pero lo que es evidente es que los jugadores se sueltan cunado ya no tienen nada que perder.

                el precedente vs real sociedad tiene que servir para conscenciarse que pese a que estén en segunda pueden ganarnos perfectamente si salimos a verlas venir.

                no quiero mentar ruina pero es que veo a este Betis tan tan seguro que...
                Pero es que el Málaga además es un descendido un poco engañoso, no digo merecido, pero ha perdido muchísimos partidos apretados, pocos partido fáciles ha perdido para tener los puntos que tiene.

                Comentario


                • #54
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pero es que el Málaga además es un descendido un poco engañoso, no digo merecido, pero ha perdido muchísimos partidos apretados, pocos partido fáciles ha perdido para tener los puntos que tiene.
                  sí, aunque también creo que se van por méritos propios.
                  es una de las 3 peores plantillas de primera.

                  Comentario


                  • #55
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    sí, aunque también creo que se van por méritos propios.
                    es una de las 3 peores plantillas de primera.
                    Si, por eso digo que merecido, pero que no ha sido un rival fácil en casi ningún partido, nada que ver con muchísimos partidos del Depor o Las Palmas.

                    Comentario


                    • #56
                      El Málaga no va a venir primado habiendo aun 12 o 15 puntos en juego y no siendo el Betis el equipo que marca la frontera UL. El Málaga vendrá sin presión, que lo veo hasta mas peligroso.

                      El lunes hay que dar bocaos

                      Comentario


                      • #57
                        Vergonzoso lo del Itálica, pagando a equipos (el Málaga será otro) para intentar hacer pinchar al Real Betis. Qué mala baba tenéis, asquerosos.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/04/18, 12:53:39.

                        Comentario


                        • #58
                          Nos jugamos mucho más que el Málaga,no debe de estorbarnos nada.

                          A ganar.

                          Comentario


                          • #59
                            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            El Málaga no va a venir primado habiendo aun 12 o 15 puntos en juego y no siendo el Betis el equipo que marca la frontera UL. El Málaga vendrá sin presión, que lo veo hasta mas peligroso.

                            El lunes hay que dar bocaos
                            Ni las palmas? vea usted el cambio de actitud intensidad que mostraron contra nosotros ( he visto bastante a las palmas, y con esas ganas ha jugado 2 partidos en toda la liga), y la actitud penosa, pasotista de algunos jugadores, contra el alaves, y aqui se jugaban mas que contra nosotros, dicho lo cual, contra nosotros solo les valia la victoria y sin embargo, buscaron el empate a toda costa, hasta con malas artes, perdiendo tiempo, no creo que sea casualidad y si efecto ( prima de mao) , reaccion ( olvidarse de la victoria e intentar por cualquier medio que no ganara el betis)
                            Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 23/04/18, 13:25:47.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #60
                              Yo creo que esta hecho ya, simplemente ganando contra malaga y empatando ante el sevilla ya te pones con 60 puntos y obligarias por ejemplo al sevilla a ganar los 4 partidos restantes (contando el 5º como el empate contra nosotros), algo que veo imposible, y lo mismo con getafe y girona. Incluso con tres empates nos va a valer para pasar como 5º o 6º

                              Mucho tiene que cambiar la cosa para que no vayamos a Europa league el año que viene
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X