Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A falta de 4 jornadas | Calendario y rivales | Rumbo a Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    A mí lo que me escaman son los partidos aplazados de Sevilla y Villarreal, donde Madrid y Barcelona no se jueguen nada y puede que jueguen en chanclas.

    Eso no lo veis injusto?
    hombre...le ponen un partido al sevilla entre semana justo antes del derbi...te puede escamar o no, pero putearles les ha puteado de dulce
    A rbb1907, larache y Eggmen les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      El septimo puesto esta hecho,no hay que darle más vueltas.
      Pero lo importante es quedar quinto o sexto, el septimo te rompe toda la pretemporada, que es algo muy importante para no llegar fundidos al final.
      Hay que salir con el Malaga como si fuese el barsa, tenemos el partido de las palmas como ejemplo perfecto de que no hay partido facil
      A rbb1907, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Yo creo que no hay que vender la piel antes de cazar al oso que nos jugamos tragarnos nuestras propias palabras. Si el equipo mantiene la tensión competitiva que ha demostrado en estos 6 partidos podemos clasificarnos cómodamente. Como les de por relajarse más de la cuenta y a los otros apretar...
        A Pollo de Simago le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

          hombre...le ponen un partido al sevilla entre semana justo antes del derbi...te puede escamar o no, pero putearles les ha puteado de dulce
          Contra el Madrid ni más ni menos. Pueden venir cansados y con un carrito.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

            hombre...le ponen un partido al sevilla entre semana justo antes del derbi...te puede escamar o no, pero putearles les ha puteado de dulce
            Jaja No sabía que fuera antes del derbi...Me retracto, el cambio de fecha es una ******. Por que además el Madrid se va a jugar lo mismo que se jugaría ahora...

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Jaja No sabía que fuera antes del derbi...Me retracto, el cambio de fecha es una ******. Por que además el Madrid se va a jugar lo mismo que se jugaría ahora...
              Al Madrid le viene perfecto porque es después de las semis de Champions. Aunque el domingo anterior juegan con el Barcelona, si pierden se pueden tomar ese partidos como de venganza
              ​​​​​​

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                hombre...le ponen un partido al sevilla entre semana justo antes del derbi...te puede escamar o no, pero putearles les ha puteado de dulce
                Y contra el Madrid en casa, por lo que no pueden exponerse a hacer otro ridículo y van a tener que salir a por todas, y jugar a tope entre semana contra equipos punteros, desgasta muchísimo. El mejor ejemplo, el bajonazo que han dado en liga teniendo por medio los 4 partidos de champions y la final.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Creo que el Barcelona y el Madrid no van a salir con la misma tensión después del partido que tienen entre ellos,van a estar a otra cosa,por eso es ¨ peligroso ¨ que juguen con el Villareal y el Palangana en esas fechas... si en circunstancias normales habría un 90% de probabilidades de victoria en esos partidos creo que baja a un 40 o depende mucho de como estén los rivales.

                  Al palangana si le puede afectar ese partido de cara al derbi ,jejejeje.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/18, 08:20:26.

                  Comentario


                  • #69
                    Cuando se sabe el horario del derbi?

                    Comentario


                    • #70
                      Esta semana lo importante es que ganemos nosotros y Levante y a hacer cuentas. Con dos victorias prácticamente nos salen las cuentas, pero lo normal es que con menos porque los demás no ganen todo. A partir de ahora las especulaciones no sirven porque luego te salen petardos propios de esta fase de al temporada como la derrota de la Real en Málaga o la del Español en Gerona (quién hubiera dicho a principios de temporada que esa victoria sería inesperada) y las cuentas descuadran.

                      Creo que tenemos que hacerlo muy mal y tener muy mala suerte para no ir a EL. Eso sí, para no ser séptimo hay que sumar un mínimo cuanto antes. Y espero que luchemos hasta el final por ser quintos que económicamente interesa bastante.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                        Cuando se sabe el horario del derbi?
                        Lo más probable es que sea horario unificado, así que será el domingo. La hora pues no sé, el año pasado fueron todos a las 20.00, el anterior a las 17.00.

                        Comentario


                        • #72
                          De todos modos, supongo que al final de esta semana se sabrá, siempre sale 2 semanas antes.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Esta semana lo importante es que ganemos nosotros y Levante y a hacer cuentas. Con dos victorias prácticamente nos salen las cuentas, pero lo normal es que con menos porque los demás no ganen todo. A partir de ahora las especulaciones no sirven porque luego te salen petardos propios de esta fase de al temporada como la derrota de la Real en Málaga o la del Español en Gerona (quién hubiera dicho a principios de temporada que esa victoria sería inesperada) y las cuentas descuadran.

                            Creo que tenemos que hacerlo muy mal y tener muy mala suerte para no ir a EL. Eso sí, para no ser séptimo hay que sumar un mínimo cuanto antes. Y espero que luchemos hasta el final por ser quintos que económicamente interesa bastante.
                            Compañero, sepa usted que con solo 1 victoria mas estamos en europa, mientras getafe no gane, o sea esta jornada geta vs girona, sino gana el geta y nosotros ganamos al malaga, matematicamente ya estaremos en europa, porque, aunque todos nuestros rivales ganen todos los partidos que quedan y nosotros los perdieramos, minimo, seriamos 7.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              el Málaga no sé si vendrá primado pero lo que es evidente es que los jugadores se sueltan cunado ya no tienen nada que perder.

                              el precedente vs real sociedad tiene que servir para conscenciarse que pese a que estén en segunda pueden ganarnos perfectamente si salimos a verlas venir.

                              no quiero mentar ruina pero es que veo a este Betis tan tan seguro que...
                              A final de temporada los equipos de abajo empiezan a ganar partidos de manera incomprensible. Primas, falta de presión, otros equipos tampoco se juegan nada...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje

                                Y contra el Madrid en casa, por lo que no pueden exponerse a hacer otro ridículo y van a tener que salir a por todas, y jugar a tope entre semana contra equipos punteros, desgasta muchísimo. El mejor ejemplo, el bajonazo que han dado en liga teniendo por medio los 4 partidos de champions y la final.
                                ¿No crees que reservarán futbolistas por mucho Madrid que sea? ¿Perder los dos derbis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X