Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A falta de 4 jornadas | Calendario y rivales | Rumbo a Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • Igual me he venido un poco arriba con nuestros partidos, pero yo confío en el equipo.

    Comentario


    • El 5º puesto tiene que ser del Real Betis Balompie, todo lo demás son cábalas.
      A Balompédico y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        La champons hubiese sido posible si no hubiesemos hecho el to.nto en Cornellá y Las Palmas,partidos ganables.
        Llevo meses diciendo q esta temporada se nos iba a “quedar corta”
        Entrar en Champions esta temporada hubiese sido rozar la perfección.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • A mi me aire esto

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            yo también he intentado ser objetivo y me sale esto

            A mi me sale lo mismo.
            Nadie hace cuentas con el Valencia :-(

            Comentario


            • Vamos a pelear el quinto puesto con el Villarreal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Vamos a pelear el quinto puesto con el Villarreal.
                Aún le queda por jugar con Barça, Valencia, Madrid, Celta y Depor.

                Lo va a tener que hacer más que bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Aún le queda por jugar con Barça, Valencia, Madrid, Celta y Depor.

                  Lo va a tener que hacer más que bien.
                  No hay que fiarse nada estimado Galleros,jugarán con un Barcelona y Madrid ya sin la tensión competitiva normal e incluso sin titulares.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/18, 23:13:52.
                  A lobezno8 y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    No hay que fiarse nada estimado Galleros,jugarán con un Barcelona y Madrid ya sin la tensión competitiva normal e incluso sin titulares.
                    Y con un Cristiano luchando por el pichichi y que quiere marcar en toooodos los partidos.
                    Y con un Barcelona que quiere terminar la liga sin perder ningún partido.

                    Que peguen la sorpresa en uno, pues mira, pero en los dos...
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Y con un Cristiano luchando por el pichichi y que quiere marcar en toooodos los partidos.
                      Y con un Barcelona que quiere terminar la liga sin perder ningún partido.

                      Que peguen la sorpresa en uno, pues mira, pero en los dos...
                      Cosas más raras se han visto.

                      Valverde ,al parecer ,les ha dicho que mantengan la tensión hasta jugar con el Madrid,después que hagan lo que quieran.

                      No me fio de nada pero lo más importante es que sigamos como hasta ahora.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Esta temporada se está tocando el techo de este equipo. Se juega bien, se está fuerte atrás y se está ganando. Por un lado da pena que solo queden 4 jornadas... Pero por otro, tengo ganas de volver a ver el escudo de este equipo en Europa. Y a ver qué nos depara la siguiente temporada.
                        A rakemitri, Gattuso8 y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que más da lo que haga el resto, dependemos de nosotros mismos, si el equipo sigue como está y con la seriedad que se vió en el Wanda el quinto no se nos escapa
                          A rakemitri, Galleros54, paco1764 y a Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Que más da lo que haga el resto, dependemos de nosotros mismos, si el equipo sigue como está y con la seriedad que se vió en el Wanda el quinto no se nos escapa
                            Es que ese es el discurso. Nosotros haciendo cuentas de las posibilidades del resto, "que si se enfrentan a equipos que ya no tienen interés en competir", etc, y habría que imaginarse entonces las cuentas que hacen el resto de rivales sobre nuestra situación: "aparte del nivel que están demostrando en las últimas jornada, que van lanzados, juegan contra un descendido, visitan Bilbao que están deseando que esto se cabe, derby contra un equipo en horas bajísimas y que ya en el partido de la 1ª vuelta le dieron un baño, y cierran contra el Leganés que está pensando dónde celebrar la permanencia tan holgada...".
                            Vamos a acabar 5º. No hay porqué preocuparse.
                            A Galleros54 y g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              No hay que fiarse nada estimado Galleros,jugarán con un Barcelona y Madrid ya sin la tensión competitiva normal e incluso sin titulares.
                              Amigo Balompédico, el Barça tiene dos retos, terminar imbatido en la liga y Messi lograr su 5ª bota de oro.

                              Y el Madrid, Cristiano intentar el pichichi y terminar en 3º puesto.

                              Ganando los partidos que tienen aplazados y nosotros al Málaga, el 5º puesto no hay quien nos lo quite.
                              A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                yo también he intentado ser objetivo y me sale esto

                                casi 400 goles en 4 jornadas vamos a marcar. a una media 1 gol cada 54 segundos.

                                Nos vamos a quedar afonicó. Vamos que por fin Ruben va a poder superar el record y Seguramente Sergió León también
                                A rakemitri, paco1764 y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X