Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra provocó la quinta amarilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Yo hubiera forzado la tarjeta de Bartra contra Las Palmas. Mucho mas fácil es ganar al Málaga en casa que al Atletico fuera, pero en fin...
    Si llega a hacer eso quizá no nos habríamos traído un punto del Wanda.
    Además tú mismo lo dices, al Málaga es más fácil en teoría, así que aún sin Bartra se le debería ganar.
    A g.Garcia y Foski les gusta esto.

Comentario

Pues es cierto que se ha manejado muy bien el tema de las tarjetas, primero Amat, seguido de Javi García, Sergio León y ahora Bartra.

Yo no hubiera forzado la quinta de Bartra ante el Málaga, porque me parecen los tres puntos más importantes, puntos con los que se cuenta y no podemos dejar escapar, fijaros el trabajo que nos costó ganar a Las Palmas y la victoria de ayer del Málaga a la Real Sociedad.

En cualquier caso Bartra está siendo tan fundamental que no nos podríamos permitir el lujo de que nos fallara en el derbi, la decisión ya está tomada, así que a muerte con los tres centrales que jueguen frente al Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Pues es cierto que se ha manejado muy bien el tema de las tarjetas, primero Amat, seguido de Javi García, Sergio León y ahora Bartra.

Yo no hubiera forzado la quinta de Bartra ante el Málaga, porque me parecen los tres puntos más importantes, puntos con los que se cuenta y no podemos dejar escapar, fijaros el trabajo que nos costó ganar a Las Palmas y la victoria de ayer del Málaga a la Real Sociedad.

En cualquier caso Bartra está siendo tan fundamental que no nos podríamos permitir el lujo de que nos fallara en el derbi, la decisión ya está tomada, así que a muerte con los tres centrales que jueguen frente al Málaga.
        Puede que Setien prefiera jugar sin Bartra ante un Malaga que ante un Athletic o un derbi.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Puede que Setien prefiera jugar sin Bartra ante un Malaga que ante un Athletic o un derbi.
          Está claro, Bartra buscó ayer la tarjeta, ahora no me extrañaría nada que Mandi o Junior o incluso los dos la vean ante el Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Está claro, Bartra buscó ayer la tarjeta, ahora no me extrañaría nada que Mandi o Junior o incluso los dos la vean ante el Málaga.
            Junior no creo que juegue contra el Málaga me da la sensación...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              La de Bartra bien, pero las de Junior y Campbell son de chiste. Cualquier equipo con un mínimo de voz en la RFEF reclamaría y se les quitarían esas tarjetas totalmente inmerecidas. Sobre todo la de Campbell que no hace absolutamente nada para merecerla.
              La de Campbell fue de vergüenza, le recrimina a koke o a Saúl, no me acuerdo el empujón, y llega guarrigabi y le mete una tragantona por la cara.
              Se lía la tangana y tarjetero a Campbell y a Gabi.
              Increíble.
              A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Junior no creo que juegue contra el Málaga me da la sensación...
                No lo veo, dudo mucho que haga cambios en la defensa a parte del forzoso de Bartra, creo que Setién va a hacer todo lo posible para que tenga todo el equipo disponible de cara al derbi, y no me cuadraría que Junior descansara ante el Málaga y sí jugara ante el Athletic estando apercibido para correr el riesgo de perderse el partido frente al Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X