Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra provocó la quinta amarilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Cierto. Ojo con Junior que ha visto la cuarta.
    Con Mandi y Junior si estamos clasificados matematicamente, hacemos un combo en Bilbao.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Con Mandi y Junior si estamos clasificados matematicamente, hacemos un combo en Bilbao.
      Pues sí. Dos victimas potenciales menos para el segador García.

      Comentario


      • #18
        Lo esperado.

        A mi lo que me está escamando ya son la cantidad de lesiones,lo de Gimenez es ya surrealista que nos pase.

        Comentario


        • #19
          Tampoco pasa nada si contra el Malaga juega Durmisi en vez de Junior. En la visita a bilbao Junior puede ser mas util en las caidas a banda de iñaki Williams
          A Emislp y Bloring les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Con el Málaga deberíamos de tener un partido relativamente tranquilo, no se juegan nada, es fuera de la rosaleda donde aún tienen que dar la cara y para no dar muchas vueltas, también son mu malos
            Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 22/04/18, 22:44:29.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
              Tampoco pasa nada si contra el Malaga juega Durmisi en vez de Junior. En la visita a bilbao Junior puede ser mas util en las caidas a banda de iñaki Williams
              Pero entonces te la juegas a que le saquen tarjeta en Bilbao y no esté para el derbi.
              A NKO le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                Tampoco pasa nada si contra el Malaga juega Durmisi en vez de Junior. En la visita a bilbao Junior puede ser mas util en las caidas a banda de iñaki Williams
                Nos jugaríamos perderlo para el derbi.
                A NKO le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  ******, me he liado, pensaba que tenia 3
                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo creo que ante el Athletic no se deben buscar amarillas. Ya toca ir a saco en todos los partidos, si se ven amarillas en la ida, pues a joderse. En la primera vuelta no reservamos a Mandi y Feddal y salió bien.
                    Ante el Athletic para el juego aéreo sería absurdo renunciar a Mandi o Júnior voluntariamente. Igual que renunciar a alguien voluntariamente ante el séptimo la jornada siguiente.
                    Nos ha salido del caraho la "rotación" de tarjetas pero los tres últimos partidos nanay de especular.
                    A Carmona y Foski les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      La de Bartra bien, pero las de Junior y Campbell son de chiste. Cualquier equipo con un mínimo de voz en la RFEF reclamaría y se les quitarían esas tarjetas totalmente inmerecidas. Sobre todo la de Campbell que no hace absolutamente nada para merecerla.
                      A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues si le tocara a Durmisi jugar el derbi, tampoco se le dió mal el de la primera vuelta

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Con el Málaga deberíamos de tener un partido relativamente tranquilo, no se juegan nada, es fuera de la rosaleda donde aún tienen que dar la cara y para no dar muchas vueltas, también son mu malos
                          Deberíamos, pero a saber si "no les da" por hacer el mejor partido de la temporada, como hizo Las Palmas el otro día.

                          Creo que me explico...

                          Comentario


                          • #28
                            criticadme ,estoy en contra de forzar tarjetas,lo veo poco fair play

                            Comentario


                            • #29
                              El partido más importante del año es contra el málaga, como lo era el del jueves contra las palmas y ya visteis lo que sufrimos y lo que nos costó...

                              Comentario


                              • #30
                                Yo hubiera forzado la tarjeta de Bartra contra Las Palmas. Mucho mas fácil es ganar al Málaga en casa que al Atletico fuera, pero en fin...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X