Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 partidos seguidos con la portería a 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Lo que da puntos es marcar mas goles que el contrario.
    Los automatismos a la hora de recuperar el balón en campo rival, como manejamos mejor los tiempos, sobre todo cuando tenemos el balón es un trabajazo de Setién y su cuerpo técnico.
    Que siga así.
    Y hay mas posibilidad de victoria teniendo que marcar solo uno o dos goles que teniendo que marcar tres.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Dato muy a tener en cuenta y que demuestra el trabajo que están haciendo cuerpo técnico y plantilla. Enormes.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Dato muy a tener en cuenta y que demuestra el trabajo que están haciendo cuerpo técnico y plantilla. Enormes.
        Es que esto es ambición y profesionalidad,han querido cambiarlo y han sabido. Aqui se demuestra ambición,buscando la mejora y comprometiendose a ello. A mi me ha convencido esto. Ahora sí estoy contento,porque el equipo sigue teniendo un estilo de toque,pero compitiendo tambien defensivamente.

        Comentario


        • #19
          Jamás creería que iba a decir esto, pero Barragán, Mandi, Bartra, AMAT y JUNIOR, forman una de las mejores defensas de la liga a día de hoy. Manda cohones con el coladero que eran hace 2 días.

          Comentario


          • #20
            Eso es lo que tenemos que demandar siempre...ambición.

            Comentario


            • #21
              Pues yo creo que de enero acá hemos madurado como equipo, ahora tenemos la oportunidad de dar otro salto y subir un escalón mas, no digo ya en estas 4 jornadas que quedan sino para la proxima temporada.
              Entiendo que en el club son conscientes de donde estamos y espero que no se deje pasar esta oportunidad.
              Ahora si que es el momento de ponerlo todo en el asador y ser ambicioso

              Comentario


              • #22
                Cuando Quique Setién repite una y otra jornada lo mucho que está aportando Bartra me hace pensar que ni cambio de sistema ni 5 atrás ni madurez ni leches, que realmente Bartra está contribuyendo muchísimo a mejorar la defensa y es la principal razón de que llevemos varias jornadas sin encajar.
                Hoy en los corners estaba casi siempre en el sitio donde caía la pelota. O es casualidad o es que es muy bueno.

                Comentario


                • #23
                  Todos sabemos quién le ha dado un toque a Setién y ha cortado la sangría. Lo que no podía ser: meter cinco goles para sacar puntos. Sí es cierto que se nota que el equipo está más acomodado y trabajado, la identidad se nota.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Pues yo creo que de enero acá hemos madurado como equipo, ahora tenemos la oportunidad de dar otro salto y subir un escalón mas, no digo ya en estas 4 jornadas que quedan sino para la proxima temporada.
                    Entiendo que en el club son conscientes de donde estamos y espero que no se deje pasar esta oportunidad.
                    Ahora si que es el momento de ponerlo todo en el asador y ser ambicioso
                    Como era aquello de Serra tras clasificarnos para champion "El R. Betis será lo que Lopera quiera" o yo que se. Y trajo lo que trajo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Cuando Quique Setién repite una y otra jornada lo mucho que está aportando Bartra me hace pensar que ni cambio de sistema ni 5 atrás ni madurez ni leches, que realmente Bartra está contribuyendo muchísimo a mejorar la defensa y es la principal razón de que llevemos varias jornadas sin encajar.
                      Hoy en los corners estaba casi siempre en el sitio donde caía la pelota. O es casualidad o es que es muy bueno.
                      Entoces nos van a llover ostias contra el Málaga. Veremos si es Bartra o el equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Cuando Quique Setién repite una y otra jornada lo mucho que está aportando Bartra me hace pensar que ni cambio de sistema ni 5 atrás ni madurez ni leches, que realmente Bartra está contribuyendo muchísimo a mejorar la defensa y es la principal razón de que llevemos varias jornadas sin encajar.
                        Hoy en los corners estaba casi siempre en el sitio donde caía la pelota. O es casualidad o es que es muy bueno.
                        En la mejor ocasión del At. de Madrid, Torres le hace un roto a Bartra y es Mandi quien la saca bajo palos.

                        Comentario


                        • #27
                          Imagino que para el próximo partido, será Javi García el que haga de Barta.
                          Mandi, Javi y Amat.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Jamás creería que iba a decir esto, pero Barragán, Mandi, Bartra, AMAT y JUNIOR, forman una de las mejores defensas de la liga a día de hoy. Manda cohones con el coladero que eran hace 2 días.
                            Y algunos queriendo meter a Durmisi...

                            Comentario


                            • #29
                              Vamos, que Bartra va al mundial si o si, Mierđa!

                              Comentario


                              • #30
                                Son bastantes los motivos del cambio, el primero la asimilacion del sistema defensivo, es decir tras perdida se defiende hacia adelante no se recula, los 3 centrales no solo da mas seguridad defensiva sino mejor salida con los laterales muy altos lo que encima obliga al rival a no poder presionar con tanta gente a no ser que asuman ese riesgo, otro factor es la entrada de bartra y junior, y ambos dan mas seguridad en defensa y mucho mejir control del balon en salida

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X