Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 partidos seguidos con la portería a 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    Imagino que para el próximo partido, será Javi García el que haga de Barta.
    Mandi, Javi y Amat.
    Yo veo mas un cambio de sistema, 4-4-2, es mas probaba con jugar con Tello y Campbell de inicio y en ambas bandas,

    Comentario


    • #32
      La defensa está de dulce, siempre con la ayuda del resto del equipo, todos se arremangan en este Betis.
      Muchos focos apuntan a Bartra, pero el temporadón de Mandi, la progresión de Amat y la irrupción de Junior son dignos se reseña. Lo de Junior es de 10c qué temple tiene, no va a un único engaño de los extremos rivales, sube con criterio y peligro, ya ha aportado dos goles... en fin, un activo importante para nue$tro futuro
      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 23/04/18, 10:38:16.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        La defensa está de dulce, siempre con la ayuda del resto del equipo, todos se arremangan en este Betis.
        Muchos focos apuntan a Bartra, pero el temporadón de Mandi, la progresión de Amat y la irrupción de Junior son dignos se reseña. Lo de Junior es de 10c qué temple tiene, no va a un único engaño de los extremos rivales, sube con criterio y peligro, ya ha aportado dos goles... en fin, un activo importante para nue$tro futuro
        Hombre, Junior, peligro lo que se dice peligro poco, balón que coge, balón que pasa al de al lado, cero desborde, cero encarar a rivales, cero dribles...

        Comentario


        • #34
          Vamos a ver contra el malaga si hay o no mejoría o si esto se llama “Bartradependencia”

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

            Hombre, Junior, peligro lo que se dice peligro poco, balón que coge, balón que pasa al de al lado, cero desborde, cero encarar a rivales, cero dribles...
            Usted sabe que eso es lo que tiene quehacer un lateral? Que quiere que vaya driblando o encarando como si fuera un extremo?

            Si juega seguro es por que debe de hacerlo así, sino perdería siempre su posición, mire Barragán.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Entoces nos van a llover ostias contra el Málaga. Veremos si es Bartra o el equipo.
              Yo ya doy el partido por perdido.

              Comentario


              • #37
                Menos mal que parece que esta temporada se ha tenido paciencia, sobre todo con aquella racha tan mala, y el juego que proponía Setién ya ha calado en los jugadores.

                Nada más que hay que escuchar la prensa fuera de Sevilla los halagos que hacen del equipo.

                La próxima temporada más y mejor.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                  Yo ya doy el partido por perdido.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                    Yo ya doy el partido por perdido.
                    Firmo el empate.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

                      Yo veo mas un cambio de sistema, 4-4-2, es mas probaba con jugar con Tello y Campbell de inicio y en ambas bandas,
                      Habría que ver el sistema que peor le venga al Málaga, pero yo no tengo ni idea.
                      A ver si alguien de por aquí, sabe un poco de esta gente.
                      Yo la verdad, es que no cambiaría lo que está resultando, la verdad.

                      Comentario


                      • #41
                        Por cierto, ya he llegado a mis 1.000 mensajes, y sigo siendo Bético filial,,, a ver Pelu si me cuenta un día de estos, como va este tema. Ya le pregunté hace tiempo, pero nada.

                        Comentario


                        • #42
                          Leo Junior cero peligro.

                          Veo estadísticas 2 goles (y medio), 2 asistencias...

                          Ji, Paco, ji.

                          Comentario


                          • #43
                            y ya no temblamos cuando viene un balón por arriba...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              Por cierto, ya he llegado a mis 1.000 mensajes, y sigo siendo Bético filial,,, a ver Pelu si me cuenta un día de estos, como va este tema. Ya le pregunté hace tiempo, pero nada.
                              ¿Ha rellenado la forma A-38? Tiene que rellenar la forma A-38.

                              Comentario


                              • #45
                                Gracias al buen trabajo, a la llegada de Bartra y al cambio de sistema con tres centrales y dos carrileros que nos viene como anillo al dedo.

                                Lo que no entiendo cómo sigue habiendo gente pidiendo que volvamos al 4-4-2, no lo entiendo de verdad, después de 6 partidos seguidos con la portería a cero y de 19 puntos de 21 posibles, donde sólo nos hemos dejado 2 puntos en el campo del segundo de la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X