Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 partidos seguidos con la portería a 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    ¿Ha rellenado la forma A-38? Tiene que rellenar la forma A-38.
    Eso que es por dios ??
    Ilumíneme por favor. no tengo ni idea de qué es eso....
    Es alguna casilla en mi configuración???

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

      Eso que es por dios ??
      Ilumíneme por favor. no tengo ni idea de qué es eso....
      Es alguna casilla en mi configuración???
      En este tutorial le explican perfectamente el proceso:

       
      A Juan1997, Caudetreba, Angdarie, Galobetix, Al_Capone y a les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Impensable hace nada. Enorme trabajo de jugadores y técnicos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          En este tutorial le explican perfectamente el proceso:
          De las mejores escenas del cine animado. Jajajaajaja. Cada vez que la veo me tengo que reír.

          Comentario


          • #50
            y con 3 porteros!!

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              De las mejores escenas del cine animado. Jajajaajaja. Cada vez que la veo me tengo que reír.
              Toda esa película es magnífica.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                Usted sabe que eso es lo que tiene quehacer un lateral? Que quiere que vaya driblando o encarando como si fuera un extremo?

                Si juega seguro es por que debe de hacerlo así, sino perdería siempre su posición, mire Barragán.
                Precisamente un carrilero ha de ser ofensivo, para ello se ponen terceros centrales, si un carrilero no sabe atacar de poco sirve dicho carrilero

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Y hay mas posibilidad de victoria teniendo que marcar solo uno o dos goles que teniendo que marcar tres.
                  Pero es que eso de que había que marcar 3 goles para ganar un partido no es cierto. Que la media de goles encajados fuera 3 por partido (o la que fuera) no quiere decir que todos los partidos encajásemos 3 goles. Ganamos varios partidos con uno o dos goles. Fiarse de un dato global sin analizar las particularidades de cada partido confunde.
                  Eso no quita la mejoría en defensa y la mejor gestión cuando tenemos el balón, amén de que atacamos mejor y generamos más.

                  Comentario


                  • #54
                    Villarreal,Girona,Getafe,Barcelona,Real Sociedad,Sevilla,Eibar,Cadiz,Valencia,Athletic,Leg anes. Para ganar a estos teniamos que marcar minimo 3 goles o mas. Son muchos partidos.

                    Comentario


                    • #55
                      Me voy a hacer un poquito de autofellatio

                      Acabo de publicar estos datos en Twitter, que hablan por sí solos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Villarreal,Girona,Getafe,Barcelona,Real Sociedad,Sevilla,Eibar,Cadiz,Valencia,Athletic,Leg anes. Para ganar a estos teniamos que marcar minimo 3 goles o mas. Son muchos partidos.
                        Contra Atlético, Real Madrid, Celta, Alavés, Espanyol, Levante, Deportivo, Las Palmas, Málaga y Cádiz a la ida no. 10 partidos, también son bastantes.
                        11 partidos vs 10.
                        No creo que sea algo significativo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Contra Atlético, Real Madrid, Celta, Alavés, Espanyol, Levante, Deportivo, Las Palmas, Málaga y Cádiz a la ida no. 10 partidos, también son bastantes.
                          11 partidos vs 10.
                          No creo que sea algo significativo.
                          No me parecen bastantes 10 partidos sin tener que meter 3 goles para ganar,al contrario.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            No me parecen bastantes 10 partidos sin tener que meter 3 goles para ganar,al contrario.
                            Pero 11 sí.

                            Creo que hay mucha diferencia significativa entre 11 partidos y 10, sí.

                            Comentario


                            • #59
                              parse creo que tenemos visiones del fútbol bastante diferentes. Yo creo que el Betis no está encajando y ha sido por ir a la ataque de mejor forma, no por dar un paso atrás. Y eso es lo que más me gusta.
                              Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 23/04/18, 22:39:05.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                parse creo que tenemos visiones del fútbol bastante diferentes. Yo creo que el Betis no está encajando y ha sido por ir a la ataque de mejor forma, no por dar un paso atrás. Y eso es lo que más me gusta.
                                Tengamos cada uno la vision que tengamos,no se puede negar que encajabamos muchisimos goles,y que así se reducen las posibilidades de ganar.

                                Está encajando menos por poner mas gente detras del balon que la que tenía antes,arriesgando menos que antes por tanto,por la irrupción de Junior y Bartra,y por mentalizarse y mentalizar a los jugadores de que hay que mejorar en defensa. No le quito merito a Setien porque en todo lo que enumero es el responsable,excepto en la llegada de Bartra que es acierto de Serra. Y tambien por la asimilación del juego,cada vez lo interpretan mejor los jugadores,pierden menos balones y se colocan mejor.

                                Si se ataca mejor ¿como es que marcamos menos goles?

                                No creas que me gusta el futbol defensivo o de contragolpe mas que el de toque porque lo haya defendido en mas de una ocasion.

                                Sí que pienso que conseguir una buena defensa es mas importante que un buen ataque,a la larga es lo que marca la diferencia,y se está demostrando. Es lo que pedía,solidez defensiva.

                                Pensaba que con esa mentalidad y ese estilo,y con estos jugadores no iba a ser posible ser sólidos en defensa,y me alegro de que Setién me haya demostrado que se podía. Ya lo he dicho en alguna ocasión,si se pone a este equipo arriba con un estilo de toque y posesion,y se consigue encajar menos,tendrá doble merito y se lo reconoceré al entrenador,me parece muy dificil conseguirlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X