Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro mas que posible que juegue lo que queda de liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pedro este año ha remontado y bastante, no es el Pedro que se había hundido al pasar a sénior. En años anteriores hubiera sido un dramón, no, un Dramón María calderé y del Valle Inclán, pero este año Pedro está a buen nivel. Todavía no al nivel que se le preveía en juveniles pero sí a un nivel en el que además siendo tan sólidos en defensa yo confíoen que va a cumplir. De hecho, a priori estoy más tranquillo ahora que tras el cambio de Adán a Giménez (no porque viera a Pedro por delante sino porque el equipo está tan bien currado que elportero no tiene mucha faena).
    A Galleros54, Francis7 y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Me uno a la pregunta. ¿Puntos fuertes y puntos débiles?
      Bueno bajo palos y tapa mucha portería en el uno contra uno. No se pone nervioso por los fallos (y mira que ha fallado tela desde que subió a sénior hasta esta temporada). Con los pies es correcto, y ser tranquilo le beneficia en eso.
      Como malo, de pronto mete una cantada gordísima o tiene un partido en el que desde el principio se le ve como mal colocado y situado. La irregularidad, por así decirlo.


      Eso este año, porque los tres años anteriores a éste ha dado miedo verlo. Y eso que en juveniles daba gloria.

      Puestos a que juegue el portero del filial, éste es el mejor año para eso en el último lustro.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Bueno bajo palos y tapa mucha portería en el uno contra uno. No se pone nervioso por los fallos (y mira que ha fallado tela desde que subió a sénior hasta esta temporada). Con los pies es correcto, y ser tranquilo le beneficia en eso.
        Como malo, de pronto mete una cantada gordísima o tiene un partido en el que desde el principio se le ve como mal colocado y situado. La irregularidad, por así decirlo.


        Eso este año, porque los tres años anteriores a éste ha dado miedo verlo. Y eso que en juveniles daba gloria.

        Puestos a que juegue el portero del filial, éste es el mejor año para eso en el último lustro.
        Y saca de fruta madre...
        A tanquesito y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          ¿Alguien que siga la cantera y pueda definir un poco al chaval?
          Es portero.
          A sinoriel, tanquesito, ReskN, NKO, y a les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Pues a muerte con el. Crucial ganar al Malaga el lunes, tenemos que llenar el estadio, es nuestra final aunque no sea definitivo

            Comentario


            • #36
              Grande Pedro

              Comentario


              • #37
                Oportunidad de oro para Pedro, como la tuvo Doblas con las lesiones de Prats y Contreras.

                Ojalá la aproveche y demuestre ser digno para el futuro de la portería bética. Con buenas actuaciones de aquí a final de temporada lo mismo puede Serra colocarlo en algún equipo de Segunda en el que pueda hacerse con la titularidad. Le vendría de lujo para seguir haciéndose, seguir dándole tiempo y comprobar si de verdad puede llegar a tener nivel para el Betis del futuro.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

                  Y saca de fruta madre...
                  También mide muy mal la situación esa de salir o no salir a campo abierto (no hablo del uno contra uno).

                  Es muy joven todavía para ser portero, eso sí. El problema con Pedro (que yo también tengo) es las expectativas que levantaba de juvenil, que era un portero muy por encima de los de su edad. Pero tomando sólo esta temporada, es un portero que da confianza.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿y la comunicaa hoy una vez que sale en los medios que puede jugar pronto...?
                    Ni idea tio, no se que verdad tiene esa información que me han dado.. Esperemos al martes o miércoles.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                      Ni idea tio, no se que verdad tiene esa información que me han dado.. Esperemos al martes o miércoles.
                      ¿Tú fuiste el que dijo que Adán se operaba?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                        ¿Tú fuiste el que dijo que Adán se operaba?
                        Dije que el de Getafe era su ultimo partido y que incluso pensaba que ni iba a jugar ese partido..

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Es portero.
                          Ya con eso mejora a Sergio Rico.

                          Comentario


                          • #43
                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...524429851.html

                            En Al final de la palmera no descarta lo del Lunes contra el Málaga.
                            Al final la Info que me dieron ayer no estaba muy lejos..
                            Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 23/04/18, 09:55:52.

                            Comentario


                            • #44
                              A ver si lo de Adán no era pubalgia... A ver si es que tenía el pubis descuidado con un buen matojo y no ha sido una operación sino una depilación...
                              Vaya rapidez.

                              Comentario


                              • #45
                                A mi Pedro me dio bastante seguridad, pese a que no tuvo trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X