Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis un equipo de muchos quilates

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis un equipo de muchos quilates

    Una vez asimilado el concepto, 19 de 21, este equipo ha tomado velocidad de crucero. Sin duda Setien ha revalorizado esta plantilla y el Betis puede ser protagonista en el mercado estival. Bartra, Mandi, Durmisi, Camarasa, Fabián, Loren, Leon, Sanabria, Boudebouz... Nos pueden desmontar el equipo
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 22/04/18, 23:19:43.
    A Barcelona Verdiblanca y Chronic les gusta esto.

  • #2
    Quitando, Camarasa, Adan y Durmisi, cláusula o nada, y ha subir cláusulas a los jugadores que haga falta.
    A Esebetiweno, Carmona y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo viendo el rendimiento que ha sacado Setién de todos los jugadores y con Serra a los mandos...quién se quiera ir que se vaya, tranquilidad absoluta.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Tenemos que estar tranquilos sabiendo que el que se encarga de esto es don Lorenzo Serra Ferrer.
        El que salga será porque no vale o porque pagan lo suficiente por él, y el que venga le igualará mínimo.
        A Chano8, gugo y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Con Tello, Adán, Durmisi y Camarasa habría que hacer caja.

          Comentario


          • #6
            Y seme olvidaba Feddal
            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 23/04/18, 00:02:20.

            Comentario


            • #7
              Incluido el entrenador, porque en Barcelona se habla de una posible destitución de Valverde al terminar la temporada.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Incluido el entrenador, porque en Barcelona se habla de una posible destitución de Valverde al terminar la temporada.
                No creo, pero eso sí que me preocuparía

                Comentario


                • #9
                  Urge subida de contrato a los canteranos y a Mandi.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Incluido el entrenador, porque en Barcelona se habla de una posible destitución de Valverde al terminar la temporada.
                    El entrenador tiene cláusula?
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Mejor vender , que liquidar como en los últimos años
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/04/18, 00:09:43.

                      Comentario


                      • #12
                        El lunar va ser este año el descenso de Betis deportivo, no es lo mismo subir jugadores de tercera que de 2b. Lo digo porque hay que seguir tirando de la cantera y espero que el proximo año siga siendo así

                        Comentario


                        • #13
                          Setién no se va de aquí ni con agua caliente

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por lobezno8
                            Seti�n no se va de aqu� ni con agua caliente
                            ¿En serio piensas que si le Barcelona le diera un toque a Setien no se iría del Real Betis?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              ¿En serio piensas que si le Barcelona le diera un toque a Setien no se iría del Real Betis?
                              Es el clásico "tiene la cabeza bien amueblada" hasta que hace algo que no te gusta.
                              Cuando estando en el Lugo nos dijo que no sería un conformista, ahora si le viene un equipo mucho más poderoso y le dice que no es que tiene la cabeza bien amueblada o sabe lo que hace.

                              Yo creo que las ambiciones de Setién no coinciden con las de la mayoría. Es ambicioso, como todos, pero a lo mejor no ambiciona lo que la mayoría imaginamos si fuéramos él que sería ganar muchos partidos y entrenar a grandiosos equipos. Me recuerda a un personaje de Jackie Brown al que le dicen "deja de pegarte todo el día fumando delante de la tele o nunca lograrás lo que quieres" y la tipa le contesta "eso sólo será así si mis ambiciones no fueran colocarme y ver la tele".

                              Por eso yo entiendo que pasara del Betis por el Lugo en su mometo,porque estaba a gusto allí. Pero al Barça, con lo que admira aquéllo... ni de coña le decía que no. Como ni de coña se lo van a ofrecer al menos este verano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X