Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis un equipo de muchos quilates

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    El lunar va ser este año el descenso de Betis deportivo, no es lo mismo subir jugadores de tercera que de 2b. Lo digo porque hay que seguir tirando de la cantera y espero que el proximo año siga siendo así
    Junior y Francis han estado prácticamente inéditos o haciéndolo fatal en 2da B. Ahí están.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/18, 01:53:02.
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Por primera vez desde hace muchos años nuestra plantilla vale más dinero a final de temporada que al principio. Y eso que este año nos hemos gastado bastante dinero en ella.

      No obstante, hay muchos retoques evidentes que hacer este verano. Hace falta un buen central que le compita el puesto a Mandi y que permita jugar partidos con solo dos centrales en el campo. Hace falta un LD que le compita el puesto a Barragán y ceder a Francis. Hace falta un LI titular y vender al bueno de Durmisi. Es primordial acertar y dejarse el dinero en un buen MCD. Hay que ir a por Campbell como sea y fichar a un cuarto delantero de garantías si se confirma la marcha de Rubén.
      ​​​

      ​​​​​
      A stoguau le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Junior y Francis han estado prácticamente inéditos o haciéndolo fatal en 2da B. Ahí están.
        Júnior y Francis jugaron y mucho en el penúltimo tercerazo en 2ªB, el de 2015-2016, su primer año sénior.
        Este año, Francis por planificación y lesiones (algo recurrente en él) ha sido anecdótico pero Júnior hasta que Setién lo subió jugó más del 75% de los partidos que había disputado el filial. Romero lo ponía de central en línea de cuatro, eso sí. Y más curioso aún que Romero, en dos años y medio, no puesiera a Francis de lateral más que minutos sueltos y máximo uno o dos partidos de partida. Qué cosas.
        A Chronic y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo creo que las ambiciones de Setién no coinciden con las de la mayoría. Es ambicioso, como todos, pero a lo mejor no ambiciona lo que la mayoría imaginamos si fuéramos él que sería ganar muchos partidos y entrenar a grandiosos equipos. Me recuerda a un personaje de Jackie Brown al que le dicen "deja de pegarte todo el día fumando delante de la tele o nunca lograrás lo que quieres" y la tipa le contesta "eso sólo será así si mis ambiciones no fueran colocarme y ver la tele".

          Por eso yo entiendo que pasara del Betis por el Lugo en su mometo,porque estaba a gusto allí. Pero al Barça, con lo que admira aquéllo... ni de coña le decía que no. Como ni de coña se lo van a ofrecer al menos este verano.
          Me extrañaría mucho que el Barcelona fichase a un entrenador "que no conoce la casa".
          Traducido: que no ha jugado en el Barça o que no tiene cierta simpatía por -o al menos comprensión con- el independentismo. O extranjero, que pueda pasar de este tema.
          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 23/04/18, 02:24:20.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es el clásico "tiene la cabeza bien amueblada" hasta que hace algo que no te gusta.
            Cuando estando en el Lugo nos dijo que no sería un conformista, ahora si le viene un equipo mucho más poderoso y le dice que no es que tiene la cabeza bien amueblada o sabe lo que hace.

            Yo creo que las ambiciones de Setién no coinciden con las de la mayoría. Es ambicioso, como todos, pero a lo mejor no ambiciona lo que la mayoría imaginamos si fuéramos él que sería ganar muchos partidos y entrenar a grandiosos equipos. Me recuerda a un personaje de Jackie Brown al que le dicen "deja de pegarte todo el día fumando delante de la tele o nunca lograrás lo que quieres" y la tipa le contesta "eso sólo será así si mis ambiciones no fueran colocarme y ver la tele".

            Por eso yo entiendo que pasara del Betis por el Lugo en su mometo,porque estaba a gusto allí. Pero al Barça, con lo que admira aquéllo... ni de coña le decía que no. Como ni de coña se lo van a ofrecer al menos este verano.
            Queramos o no ahora mismo el peso de la política podría imposibilitar el paso de Quique Setién al Barcelona. Hace un tiempo desdijo públicamente a Guardiola con respecto a la visión que tenía de España como Estado autoritario. Personalmente no veo posible en el Barcelona de hoy el sostenimiento de un entrenador que no se haya mantenido al margen de la problemática catalana, como mínimo.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu

              Es el cl�sico "tiene la cabeza bien amueblada" hasta que hace algo que no te gusta.
              Cuando estando en el Lugo nos dijo que no ser�a un conformista, ahora si le viene un equipo mucho m�s poderoso y le dice que no es que tiene la cabeza bien amueblada o sabe lo que hace.

              Yo creo que las ambiciones de Seti�n no coinciden con las de la mayor�a. Es ambicioso, como todos, pero a lo mejor no ambiciona lo que la mayor�a imaginamos si fu�ramos �l que ser�a ganar muchos partidos y entrenar a grandiosos equipos. Me recuerda a un personaje de Jackie Brown al que le dicen "deja de pegarte todo el d�a fumando delante de la tele o nunca lograr�s lo que quieres" y la tipa le contesta "eso s�lo ser� as� si mis ambiciones no fueran colocarme y ver la tele".

              Por eso yo entiendo que pasara del Betis por el Lugo en su mometo,porque estaba a gusto all�. Pero al Bar�a, con lo que admira aqu�llo... ni de co�a le dec�a que no. Como ni de co�a se lo van a ofrecer al menos este verano.
              Por mi que se quede muchos años con nosotros.
              Lo que es innegable es que al Barcelona le vendría como anillo al dedo por estilo de juego y demás.
              De todas formas yo veo bien al Barcelona con Valverde así que son ***** mentales más que otra cosa que se nos vaya nuestro entrenador.
              A cbx, Gattuso8, rakemitri y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Por mi que se quede muchos años con nosotros.
                Lo que es innegable es que al Barcelona le vendría como anillo al dedo por estilo de juego y demás.
                De todas formas yo veo bien al Barcelona con Valverde así que son ***** mentales más que otra cosa que se nos vaya nuestro entrenador.
                Y a mí que me gusta mucho Setién desde hace unos años,lo cambiaba por Valverde a pelo no, pagando.
                A Toruk y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Alguien sabe si Quique Setien tiene cláusula de rescisión?

                  Comentario


                  • #24
                    Que obsesión y sobre todo con todos mis respetos demuestra una mentalidad mediocre siempre pensar en que en cuanto las cosas van bien todo se va a ir al traste rápidamente, como si no nos merecieramos disfrutar del exito de forma sostenida... Para desmontarnos el equipo tendra que poner de su parte la directiva del betis no? Damos por hecho que todos o la mayoría van a querer irse ya de primeras ahora cuando por fin el Betis empieza a prosperar?
                    A Mühren le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo ya lo dije, me centraría en subir contratos y cláusulas:
                      - Loren
                      - Junior
                      - Mandi
                      - Sanabria
                      - Fabián

                      A esos 5 por lo menos.
                      A paco1764, amarales11, rakemitri, Chano8, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Y a mí que me gusta mucho Setién desde hace unos años,lo cambiaba por Valverde a pelo no, pagando.
                        Sería sin ninguna duda de los pocos por los que cambiaba hoy día a nuestro entrenador.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo os digo una cosa, Setién tiene mucha culpa de todo esto, pero si Valverde va fuera, me lo traigo de cabeza, es muchisimo mejor entrenador que Quique y tiene más experiencia en grandes competiciones.

                          Y si no se irá a por alguien con un estilo y filosofia, parecida y con más experiencia, no os lleveis las manos a la cabeza, que Don Lorenzo y Marcos Alvarez tienen casi la misma culpa de que el equipo esté tan bien, la clave es que no hay ningun gurú.

                          Seamos objetivos, dudo que el Barça quiera a Setién.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 23/04/18, 09:35:54.

                          Comentario


                          • #28
                            Pero como va a echar el Barcelona a un entrenador que ha ganado Liga y Copa? Además, un pedazo de entrenador.

                            De locos vamos.

                            Comentario


                            • #29
                              Tenéis que pensar cómo eran estos jugadores en verano al llegar y cómo son ahora. No tengo miedo a que nos quiten jugadores a cambio de un pastizal. Confío en Setién y en Serra. Hace un año Castro y Adán eran insustituibles. Hoy no juega ninguno de los dos y estamos imparables.

                              Comentario


                              • #30
                                Lo que hay que hacer es renovar al cuerpo técnico. Lo que ha hecho a esos jugadores mejores ha sido el míster.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X