Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis un equipo de muchos quilates

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Yo os digo una cosa, Setién tiene mucha culpa de todo esto, pero si Valverde va fuera, me lo traigo de cabeza, es muchisimo mejor entrenador que Quique y tiene más experiencia en grandes competiciones.

    Y si no se irá a por alguien con un estilo y filosofia, parecida y con más experiencia, no os lleveis las manos a la cabeza, que Don Lorenzo y Marcos Alvarez tienen casi la misma culpa de que el equipo esté tan bien, la clave es que no hay ningun gurú.

    Seamos objetivos, dudo que el Barça quiera a Setién.
    De cuanto puede ser la ficha de ernesto valverde en el barcelona? sería asumible o el betis pagaría a valverde lo mismo que el barcelona?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

      De cuanto puede ser la ficha de ernesto valverde en el barcelona? sería asumible o el betis pagaría a valverde lo mismo que el barcelona?
      En el Athletic cobraba 2 millones, supongo que en el Barça cobra 3.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Lo que hay que hacer es renovar al cuerpo técnico. Lo que ha hecho a esos jugadores mejores ha sido el míster.
        Totalmente deacuerdo.
        Espero que esté aquí muchos años. Setién es el mejor entrenador para nosotros, y me dá que si hace carrera aquí, seremos la envidia de muchos equipos grandes.
        Lo dije cuando el equipo sufría la mala racha, si se tenia paciencia, Setién marcará un antes y un despues en el club. Parecía una locura entonces, y para muchos lo parecerá ahora, aunque menos que antes.
        Yo no quiero a valverdes ni marcelinos, que serán muy buenos, pero que el fútbol de uno y otro, si bien son atractivos, no coinciden con mi ideal futbolistico.
        Setién desde mi punto de vista está al nivel de éstos, con el plus que genera su estilo, haciendo mejores a los jugadores y por tanto revalorizacion de plantilla y del club.
        Para mí, en sintonía con Serra, es el mejor tándem que podríamos tener.
        Espero llevar razón y que llegado el momento se le dé el valor que merezca, sin infravalorarlo en comparaciones con cierto perfil de entrenadores
        A eltrabubu, paco1764, Ajocana y a triángulo y corona les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Y a mí que me gusta mucho Setién desde hace unos años,lo cambiaba por Valverde a pelo no, pagando.
          Donde hay que firmar?

          Comentario


          • #35
            A mi Valverde me parece un entrenador Top y encima es un señor.

            Pero la verdad, Setién me encanta, y me da la sensación que a él le encanta todo el tinglado que hay en esta ciudad alrededor del fútbol.

            Estoy seguro que mientras tenga proyecto serio se va a quedar. Ojalá tener el mismo entrenador más de 3 temporadas, que asco de proyectos inacabados. Se ha demostrado que da el nivel, esperemos que se tenga en cuenta cuando lleguen las vacas flacas.

            Al cholo también lo quería media Europa cuando apareció para hacer grande a un club hundido en la mediocridad como era el Atlético, por que no va a ser Setién nuestro cholo?
            A Devs, Otrora y Free les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

              El entrenador tiene cláusula?
              Sí, pero no mucho más de 1 o 2 millones.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                ¿En serio piensas que si le Barcelona le diera un toque a Setien no se iría del Real Betis?
                Espero que no se dé esa circunstancia, me preocuparía muchísimo más una salida de Setién que la de cualquier jugador de la plantilla, dicho esto no creo que se vaya a ir, Quique no tiene como prioridad el dinero, antepone el proyecto, la forma de trabajar del club y el encontrarse a gusto, en su etapa de entrenador nunca se ha encontrado en un sitio tan profesional como es el Betis actual, dicho por él, así que se me antoja muy difícil que decidiera marcharse.

                En cualquier caso dudo también mucho que el Barcelona prescinda de Valverde habiendo ganado un doblete y muy posiblemente terminando la liga invicto.

                Comentario


                • #38
                  Vamos a bajarla al suelo.
                  Setien lo está haciendo muy bien, pero no lleva ni una temporada.
                  Todavía le queda por gestionar muchas cosas, jugar tres competiciones, la presión de quedar mejor que este año, de hacerlo bien en copa, etc.
                  Por ahora de arte, y ojalá que dure, pero es muy muy complicado durar mucho en un banquillo.
                  Ojalá que esto dure mucho.
                  A Devs y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Para qué va a querer el Barca a Setién estando Pepe Mel disponible.

                    Comentario


                    • #40
                      Valverde abre un periodo de reflexión sobre su continuidad

                      Los jugadores le apoyan, pero las críticas desde dentro de la cúpula del club le han sentado muy mal. Le queda un año más de contrato con el Barça.

                      Tras ganar brillantemente el sábado la Copa, su primer título como entrenador barcelonista, y a la espera de que más pronto que tarde se certifique el título de Liga, Valverde medita sobre su futuro en el banquillo del Camp Nou.

                      El técnico barcelonista, que ha debutado esta campaña, en el banquillo culé y al que le queda todavía otro año más de contrato (con opción a un tercero) empieza a tener dudas de su continuidad.

                      El motivo es la más que evidente falta de sintonía con una junta directiva que el día antes de jugar la final filtró a Mundo Deportivo que existía la posibilidad de que Valverde fuera ‘cortado’ en caso de no ganar al Sevilla y que ni la consecución del doblete aseguraría su continuidad.

                      Entre los directivos y el máximo ejecutivo del club a nivel de primer equipo, Pep Segura, no se ahorran las críticas al técnico por la eliminación de la Champions en Roma. Siempre ‘off the record’, como es marca de la casa. Le reprochan a Valverde que no haya sabido gestionar la plantilla con rotaciones y que priorizara la Copa y la Liga, cuando ya tenía una ventaja consolidada al frente de la clasificación, por delante de la Champions. Respecto a que este equipo perdiera a Neymar justo antes de empezar la temporada y que en agosto fuera aplastado por el Real Madrid en la Supercopa y que el técnico levantara el vuelo, recuperara a un equipo que no ha perdido aún ni un partido de Liga, ni palabra. La mala noche del Olímpico de Roma sigue sin digerirse.

                      Ante este estado de cosas, Valverde ha llegado a comentar en persona a más de un interlocutor por separado que se está planteando dejar el Barcelona en caso de ganar el doblete, cosa más que posible. Lo del doblete, no la salida, sobre la que de momento no hay una decisión tomada.

                      Los jugadores le apoyan y quieren que siga. Es más, a la plantilla le sentó fatal la filtración del ultimátum a Valverde y los pesos pesados del equipo se encargaron de decirle al técnico que tenía todo su apoyo. La relación con la directiva y algunos ejecutivos, en cambio, es de distancia y frialdad. El regreso todos juntos en el avión a Barcelona tras ganar la Copa escenificó la distancia entre el vestuario y las corbatas. No hay una decisión tomada, pero la idea de dejarlo ya es una opción.

                      AS.

                      Comentario


                      • #41
                        Que tenga críticas este hombre tiene guasa. Que mande al ****** al farsa

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                          Totalmente deacuerdo.
                          Espero que esté aquí muchos años. Setién es el mejor entrenador para nosotros, y me dá que si hace carrera aquí, seremos la envidia de muchos equipos grandes.
                          Lo dije cuando el equipo sufría la mala racha, si se tenia paciencia, Setién marcará un antes y un despues en el club. Parecía una locura entonces, y para muchos lo parecerá ahora, aunque menos que antes.
                          Yo no quiero a valverdes ni marcelinos, que serán muy buenos, pero que el fútbol de uno y otro, si bien son atractivos, no coinciden con mi ideal futbolistico.
                          Setién desde mi punto de vista está al nivel de éstos, con el plus que genera su estilo, haciendo mejores a los jugadores y por tanto revalorizacion de plantilla y del club.
                          Para mí, en sintonía con Serra, es el mejor tándem que podríamos tener.
                          Espero llevar razón y que llegado el momento se le dé el valor que merezca, sin infravalorarlo en comparaciones con cierto perfil de entrenadores
                          Valverde con el Pep es lo mejor que hay en los banquillos, Marcelino al lado de Valverde es Pep pero Mel.

                          Comentario


                          • #43
                            No quiero a Valverde sin equipo estando la cånalla buscando técnico. He dicho.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/04/18, 22:48:11. Razón: ¿En serio canalla censurado?

                            Comentario


                            • #44
                              Volviendo al tema del hilo, está feo que yo lo diga, pero algunos ya dijimos que este año se había confeccionado muy buena plantilla y que no podía dejarse pasar esta temporada en blanco.

                              Es cierto que era un equipo nuevo y todos en general andaban un poco perdidos, incluido el entrenador. Hasta que se dió con la tecla, se soltó el lastre que sobraba y se trajo a Bartra.

                              Tenemos una gran base para seguir creciendo y a un gran vicepresidente deportivo al mando de la nave.

                              Si nos lee, solo me gustaría decirle una cosa a D. Lorenzo: acuérdese de lo que le dijo a Lopera. Este club será lo que quiera D. Lorenzo, ahora que las riendas están en sus manos.

                              Comentario


                              • #45
                                Es increíble que se esté cuestionando a un pedazo de entrenador como Valverde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X