Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huella acceso a Gol Sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Huella acceso a Gol Sur.

    Voy a comentar mis impresiones sobre esta medida implantada este año, y escribir el resto de personas vuestras opiniones y que os parece, que se puede mejorar, etc.

    Esta medida por el tema seguridad estará muy bien, pero con esta medida no se puede ceder el carnet a otras personas y poder tapar todos esos huecos que se ven, largas colas por
    no leer bien las huellas de las personas, retrasando y formando colas, esas medidas de cacheo, varios controles y vayas que parecemos que entramos en otro sitio que un campo.

    Esos huecos que se ven también es debido a los horarios de lunes y no poder prestar el carnet.

    Propongo que se vuelva al método tradicional, ya que de todas maneras en el interior se tiene controlada a todas las personas con las camaras de vigilancia.

    1: quitar la huella
    2...
    3...
    4...

    A cadadomingo!! y cbx les gusta esto.

  • #2
    La mejor medida para que el tema de la huella funcione bien es poner más máquinas lectoras de la huella. Pero desde luego es un maltrato a los abonados de esa grada lo que tienen que aguantar para acceder al estadio en cuanto a colas.

    Una buena opción para evitar tantos cacheos exhaustivos que son los que realmente provocan las colas sería poner aún más cámaras en la grada para tener identificado a todo el mundo durante el encuentro y el que saque una bengala o tire algo al campo se atenga a las consecuencias sin perjudicar al resto de la grada. Sería pasar de prevenir (hacer el cacheo) a tener que curar (identificar y multar al infractor), pero cuando se cure (multe) a unos cuantos, ya se cuidaran el resto de la grada de no meter la pata.

    Que se vean huecos en la grada no es culpa de que falten abonados, sino de que los que hay se agolpan en el medio de la grada dejando los laterales vacíos. Por eso sólo pasa en esa grada, pese a que hay otras que seguramente tengan más asientos vacíos. Eso tiene difícil solución, pero se me ocurren dos: solicitar a los abonados que ocupen sus asientos y poner más seguratas en las escaleras para que no se ocupen ó poner asientos más estrechos en esa grada (total, que más da si no se utilizan...) para que quepan más abonados. Pero vamos, nunca entenderé que necesidad hay de pegarse tanto para animar.

    Que los abonados de la grada de animación no puedan prestar el abono lo veo incluso justo. Tienen el abono más barato del estadio y a cambio una de las condiciones es que los titulares de ellos sean dignos de estar en esa grada y acudan a todos los partidos posibles y, por supuesto, animar. Al igual que veo justo que tengan que ir a un mínimo de partidos para poder renovar. Lo que si sería una buena opción es dar la posibilidad de prestar el abono pagando un plus razonable por la entrada.

    Obviamente, en todo le mensaje me estoy refiriendo solo a la grada baja de gol sur o grada de animación, no a la grada completa.

    PD: este año la animación por parte de esa grada ha mejorado bastante y es de agradecer. Quizás sería curioso y positivo meter más sonido instrumental (bombos e incluso trompetas al estilo sudamericano) y a lo mejor a veces sobran tantos cánticos dedicados a la ******* blanca. Pero es de notable lo de la grada de animación este año, con la suerte de que el equipo acompaña al espectáculo.

    Comentario


    • #3
      Pues a mi no me parece mal.

      En ese sector, como todos sabemos, hay algunos descerebrados a los que es mejor tener controlados. Que hay mucha cola? Pues vete al estadio 5 minutos antes.

      Y sobre todo, cuánto os cuesta el carnet? Es querer caviar a precio de mortadela.
      A xesco, NKO, Eliot, Gattuso8, Devs y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Los huecos son un mal menor, prefiero que la gente esté controlada.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 23/04/18, 11:33:57.
        A xesco, NKO y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          los huecos se forman en las esquinas porque la gente se apelotona en el centro.

          son medidas de La Liga y no del club, por lo que el acceso por huella, de momento, no creo que se revierta.

          Comentario


          • #6
            el tema de cesion de asiento esta disponible en todo el campo menos en la grada de animacion, si uno saca el carnet en esa grada es para ir a animar todos los partidos de lo contrario deberia de sacarlo en otra parte del campo puesto que no se debe faltar sea el dia que sea, es el carnet mas barato no hay excusas y lo de la huella me parece bien incluso pondrioa reconocimiento facial u ocular como en las pelis.

            Comentario


            • #7
              A mí me parece una de las mejores medidas de este año. La apoyo totalmente y no quiero que la levanten.
              A NKO y les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El problema de esa grada es que no se puede ceder el carnet, lo cual si que es una jodienda buena. Conozco a muchos de allí y por ejemplo, el día de Betis-Eibar se casaba uno y fueron otros 7 de esa grada. Resumen, 8 asientos vacíos por una medida tan tan restrictiva

                Comentario


                • #9
                  Veo fenomenal la medida de la huella, los abonos son más baratos y por ello como condición no se pueden ceder, etc...

                  A más control mejor para todos.

                  Si no se acumularan en el centro no se verían huecos en los corners.

                  Comentario


                  • #10
                    Si no podéis ceder al asiento es porque es la zona más barata y a cambio de manteneros en esa zona más barata otro año que menos que aprovechar e ir a los partidos y justificar que habéis ido a todos o casi todos para seguir teniendo ese beneficio. Yo veo perfecta la medida,

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por popelu
                      El problema de esa grada es que no se puede ceder el carnet, lo cual si que es una jodienda buena. Conozco a muchos de all� y por ejemplo, el d�a de Betis-Eibar se casaba uno y fueron otros 7 de esa grada. Resumen, 8 asientos vac�os por una medida tan tan restrictiva
                      Y esos abonados, ¿qué prefieren pagar 100 euros (alta nueva) y no poder prestar el abono ó pagar 205 (alta nueva) y poder prestarlo en determinados partidos? Digo 205 porque es lo que cuesta un abono en gol norte grada baja, desde donde se ve el fútbol exactamente igual que desde la grada baja de gol sur.

                      Yo creo que si se abonan en esa grada es porque prefieren pagar 105 euros menos y no poder prestarlo. Si no, se abonarían en otra grada. A nadie le ponen una pistola en la cabeza para abonarse en la grada de animación con el abono más barato a cambio de unas condiciones justas.
                      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 23/04/18, 20:42:50.

                      Comentario


                      • #12
                        Cuando se acabe el comportamiento descerebrado de algunos (obviamente no me refiero solo a los nuestros) ya se plantearia la liga, que es quien pone la medida, el quitar la medida.
                        Yo la veo perfecta

                        Comentario


                        • #13
                          Todas las normas de las que os quejáis en esa grada son por exigencias de la LFP así que el club no puede hacer nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            La mejor medida para que el tema de la huella funcione bien es poner más máquinas lectoras de la huella. Pero desde luego es un maltrato a los abonados de esa grada lo que tienen que aguantar para acceder al estadio en cuanto a colas.

                            Una buena opción para evitar tantos cacheos exhaustivos que son los que realmente provocan las colas sería poner aún más cámaras en la grada para tener identificado a todo el mundo durante el encuentro y el que saque una bengala o tire algo al campo se atenga a las consecuencias sin perjudicar al resto de la grada. Sería pasar de prevenir (hacer el cacheo) a tener que curar (identificar y multar al infractor), pero cuando se cure (multe) a unos cuantos, ya se cuidaran el resto de la grada de no meter la pata.

                            Que se vean huecos en la grada no es culpa de que falten abonados, sino de que los que hay se agolpan en el medio de la grada dejando los laterales vacíos. Por eso sólo pasa en esa grada, pese a que hay otras que seguramente tengan más asientos vacíos. Eso tiene difícil solución, pero se me ocurren dos: solicitar a los abonados que ocupen sus asientos y poner más seguratas en las escaleras para que no se ocupen ó poner asientos más estrechos en esa grada (total, que más da si no se utilizan...) para que quepan más abonados. Pero vamos, nunca entenderé que necesidad hay de pegarse tanto para animar.

                            Que los abonados de la grada de animación no puedan prestar el abono lo veo incluso justo. Tienen el abono más barato del estadio y a cambio una de las condiciones es que los titulares de ellos sean dignos de estar en esa grada y acudan a todos los partidos posibles y, por supuesto, animar. Al igual que veo justo que tengan que ir a un mínimo de partidos para poder renovar. Lo que si sería una buena opción es dar la posibilidad de prestar el abono pagando un plus razonable por la entrada.

                            Obviamente, en todo le mensaje me estoy refiriendo solo a la grada baja de gol sur o grada de animación, no a la grada completa.

                            PD: este año la animación por parte de esa grada ha mejorado bastante y es de agradecer. Quizás sería curioso y positivo meter más sonido instrumental (bombos e incluso trompetas al estilo sudamericano) y a lo mejor a veces sobran tantos cánticos dedicados a la ******* blanca. Pero es de notable lo de la grada de animación este año, con la suerte de que el equipo acompaña al espectáculo.
                            Ya te digo yo que también es problema de que falten abonados. El jueves pasado sólo pudimos ir 3 de los 6 amigos que vamos y así pasará con mucha gente.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Pues a mi no me parece mal.

                              En ese sector, como todos sabemos, hay algunos descerebrados a los que es mejor tener controlados. Que hay mucha cola? Pues vete al estadio 5 minutos antes.

                              Y sobre todo, cuánto os cuesta el carnet? Es querer caviar a precio de mortadela.
                              Por muy barato que cueste el carnet no es de recibo tener que esperar una cola rodeados de caballos, con todo el suelo lleno de ****** y con el peligro que supone que un caballo se desboque entre tanta gente. No sé, a mí no me apetece sentirme tratado como ganado. Aparte, ¿cuántos incidentes se han producido en la grada baja de gol sur en toda la temporada?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X