Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y contra el Málaga, que hacemos en defensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y contra el Málaga, que hacemos en defensa?

    No me da buena espina este partido, creo que Setién tiene un pequeño problema en defensa ante la sanción de Bartra:

    PD: He dejado una opción dedicada a MiPP el Escritor, en el día de Sant Jordi: Boudebouz de central.
    106
    Mandi, Amat, Junior (Durmisi lateral).
    26,42%
    28
    Mandi, Javi Garcia, Amat
    50,94%
    54
    Mandi, Amat y Junior lateral (defensa de 4).
    8,49%
    9
    Otra opción (proponla).
    0%
    0
    Opción Mel: Boudebouz de central
    14,15%
    15
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 23/04/18, 11:12:02.

  • #2
    La que quiera Setién es la misma que quiero yo.

    Comentario


    • #3
      lo mismo que en Girona con la baja de Amat.

      Comentario


      • #4
        Mandi - Javi - Amat
        Asi de simple
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo personalmente también opino que deberían jugar Mandi, Javi, Amat. Junior es un crack en su actual posición.

          Doble pivote Fabián/Guardado de nuevo.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            La tarjeta de Bartra hace pensar que Setién tiene un plan establecido para cumplir el ciclo de tarjetas de los defensas. No creo que vaya a variar el esquema mucho viendo que le va bien y el equipo está sólido. Contra el Atlético descansó Guardado, así que muy probablemente Javi García pase al centro de la defensa y Guardado de pivote acompañado de Fabián y Joaquín
            A iron_man, xesco, churrascoelcalvo y a ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Veo la misma que Girona, aunque el chavalito de la cantera del Málaga es tela de rápido, al jugar con un solo delantero ellos, no sé si plantaba defensa de 4 con Javi por delante, miedo me da la baja de Bartra, y bastante coraje la estúpida tarjeta que vió Mandi contra Las Palmas porque está claro que se pierde el partido del Atletic.

              Comentario


              • #8
                Contra el Málaga, le sacan amarilla a Mandi... en bilbao jugarían Bartra-Javi-Amat, todos rotan, como los delanteros, para llegar al derbi limpios a ser posible.

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que por los movimientos de buscar tarjetas está claro.Setien cuenta para centrales a Bartra,Mandi,Amat y J.Garcia,4 para 3 puestos y con eso va jugando.Asi que veo clarísimo Mandi,Amat y J.Garcia.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo creo que será Mandi - Javi García - Amat, aunque si Guardado no llegara podría probar con Junior.

                    Comentario


                    • #11
                      Por un lado Barragan - Mandi - Amat - Junior - Durmisi

                      Por otro Barragan - Mandi - Amat - J.Garcia - Junior, y que Guardado juegue mas retrasado

                      Comentario


                      • #12


                        o



                        para mi esas son las dos alineaciones mejores a sacar a dia de hoy sin bartra en el campo

                        Comentario


                        • #13
                          a mi me gustó bastante el doble pivote de creación fabian-boudebouz, creo que contra el málaga podrían repetir con Guardado de 5 y Javi de libero.

                          Comentario


                          • #14
                            Creo que jugará con el mismo sistema que empleó contra el Girona, quizás un poco más ofensivo.

                            Comentario


                            • #15
                              En defensa estar atentos. Arriba machacarlos a la mínima oportunidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X