Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y contra el Málaga, que hacemos en defensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
    Contra el málaga lo más importante es los 3 puntos y provocar la amarilla de Junior y Mandi.

    En cuanto a alineaciones estamos en un momento en que pone al curita de lateral derecho y lo hace internacional.
    quedando tan poco ya a forzar tarjetas le voy viendo menos sentido

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      quedando tan poco ya a forzar tarjetas le voy viendo menos sentido
      ¿Le parece mejor que no jueguen el derby? El palangana va a venir al Villamarín con el cuchillo entre los dientes, jungándose toda la temporada.
      Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 23/04/18, 21:48:30.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Veo bien defensa de 5 con Junior de central y Durmisi de carrilero,y tambien veo la defensa de 4 con Javi Garcia de pivote metiendose entre los centrales.

        Puede que siendo el Malaga,y viendo como discurrió el partido ante Las Palmas,vendran primados y buscaran el empate. Por lo tanto saldria con un equipo ofensivo y apretando en ataque para marcar lo antes posible.

        Pedro
        Barragan-Mandi-Amat-Junior
        Javi Garcia-Fabian
        Joaquin-Boudebouz-Campbell
        Sergio Leon

        Ese seria mi once. Si Guardado estuviera bien dejaria a Campbell fuera.
        Pienso que eso mismo es lo que hará serién. Lo unico que tengo dudas es si jugará Sergio o Loren

        Comentario


        • #34
          Me pueden poner a mi si quieren, tal como está el equipo seguro no se nota.

          Comentario


          • #35
            Esta claro que la sanción de Bartra está provocada y, por tanto, Setién ya tiene desde antes de que se podujese pensado que va a hacer con la defensa contra el Málaga.

            Por cierto, a mí no me desagrada la idea de jugar contra el Málaga con Durmisi en banda y así asegurarnos a Junior para el derbi puesto que tiene 3 amarillas y le podrían sacar una contra el Málaga y otra contra el Athletic. Y también prefriero que juegue el Athletic antes que el Málaga, sin riesgo de jugarlo con 4 tarjetas y la posibilidad de perderse el derbi. Además que Durmisi tampoco es que sea cojo y debe estar esperando una oportunidad.

            Es que imaginaos que a Junior le sacan tarjeta contra el Málaga. Iría a Bilbao con 4 amarillas y con el riesgo de perderse el derbi si le sacan otra allí. Por lo que habría que elegir entre poner a Junior ante el Athletic o ante el Sevilla. Yo prefiero que descanse ante el Málaga y asegurar que juegue a tope sin miedo a una amarilla ante el Athletic.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 24/04/18, 01:35:53.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Me extrañaría mucho que tocase el esquema de 3-5-2:
              Creo que saldremos así:

              Pedro
              Mandi-JGarcía-Amat
              Barragán-Fabián-Guardado-Junior
              Campbell-Joaquin
              Sergio Leon

              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Esta claro que la sanción de Bartra está provocada y, por tanto, Setién ya tiene desde antes de que se podujese pensado que va a hacer con la defensa contra el Málaga.

                Por cierto, a mí no me desagrada la idea de jugar contra el Málaga con Durmisi en banda y así asegurarnos a Junior para el derbi puesto que tiene 3 amarillas y le podrían sacar una contra el Málaga y otra contra el Athletic. Y también prefriero que juegue el Athletic antes que el Málaga, sin riesgo de jugarlo con 4 tarjetas y la posibilidad de perderse el derbi. Además que Durmisi tampoco es que sea cojo y debe estar esperando una oportunidad.

                Es que imaginaos que a Junior le sacan tarjeta contra el Málaga. Iría a Bilbao con 4 amarillas y con el riesgo de perderse el derbi si le sacan otra allí. Por lo que habría que elegir entre poner a Junior ante el Athletic o ante el Sevilla. Yo prefiero que descanse ante el Málaga y asegurar que juegue a tope sin miedo a una amarilla ante el Athletic.
                Yo pensaba eso y la verdad ojala lo hiciera.. seria una muy buena idea...
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

                  ¿Le parece mejor que no jueguen el derby? El palangana va a venir al Villamarín con el cuchillo entre los dientes, jungándose toda la temporada.
                  Pero vamos sacar mas una manolita a ellos y a la calle cerdillas y Montella jajajajaja XD
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Esta claro que la sanción de Bartra está provocada y, por tanto, Setién ya tiene desde antes de que se podujese pensado que va a hacer con la defensa contra el Málaga.

                    Por cierto, a mí no me desagrada la idea de jugar contra el Málaga con Durmisi en banda y así asegurarnos a Junior para el derbi puesto que tiene 3 amarillas y le podrían sacar una contra el Málaga y otra contra el Athletic. Y también prefriero que juegue el Athletic antes que el Málaga, sin riesgo de jugarlo con 4 tarjetas y la posibilidad de perderse el derbi. Además que Durmisi tampoco es que sea cojo y debe estar esperando una oportunidad.

                    Es que imaginaos que a Junior le sacan tarjeta contra el Málaga. Iría a Bilbao con 4 amarillas y con el riesgo de perderse el derbi si le sacan otra allí. Por lo que habría que elegir entre poner a Junior ante el Athletic o ante el Sevilla. Yo prefiero que descanse ante el Málaga y asegurar que juegue a tope sin miedo a una amarilla ante el Athletic.
                    Pues que alegría me acaba usted de dar. Pensaba que Junior tenía 4 tarjetas ya.

                    Siendo así, puede jugar contra el Málaga, y si le muestran otra, que descanse ante el Athletic para que no vea la 5ª. O como dice, que descanse en Málaga y juegue Durmisi.

                    Sea como sea, al derbi tiene que llegar. Y Mandi debe ver la amarilla contra el Málaga.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues que alegría me acaba usted de dar. Pensaba que Junior tenía 4 tarjetas ya.

                      Siendo así, puede jugar contra el Málaga, y si le muestran otra, que descanse ante el Athletic para que no vea la 5ª. O como dice, que descanse en Málaga y juegue Durmisi.

                      Sea como sea, al derbi tiene que llegar. Y Mandi debe ver la amarilla contra el Málaga.
                      Creo que el compañero se ha equivocado, junior tiene 4

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

                        Creo que el compañero se ha equivocado, junior tiene 4
                        Pues según transfermarkt solo tiene 3. Getafe, Las Palmas y Atco Madrid.

                        Comentario


                        • #42
                          En la retransmisión del Atleti dijeron que la tarjeta de Junior era la tercera.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues según transfermarkt solo tiene 3. Getafe, Las Palmas y Atco Madrid.
                            En la web de la liga pone 4, según dice fue contra el madrid

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

                              En la web de la liga pone 4, según dice fue contra el madrid
                              Cierto. Pues no la contaba transfermarkt.

                              https://youtu.be/G-q4x_KI9vE?t=3335

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Cierto. Pues no la contaba transfermarkt.

                                https://youtu.be/G-q4x_KI9vE?t=3335
                                Dime que has buscado en algún sitio el minuto de la falta y no te has puesto a revisar el partido buscandola

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X