Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y contra el Málaga, que hacemos en defensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Se sabe si el Betis ha intentado recurrir alguna de las tarjetas del otro día?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Esta claro que la sanción de Bartra está provocada y, por tanto, Setién ya tiene desde antes de que se podujese pensado que va a hacer con la defensa contra el Málaga.

      Por cierto, a mí no me desagrada la idea de jugar contra el Málaga con Durmisi en banda y así asegurarnos a Junior para el derbi puesto que tiene 3 amarillas y le podrían sacar una contra el Málaga y otra contra el Athletic. Y también prefriero que juegue el Athletic antes que el Málaga, sin riesgo de jugarlo con 4 tarjetas y la posibilidad de perderse el derbi. Además que Durmisi tampoco es que sea cojo y debe estar esperando una oportunidad.

      Es que imaginaos que a Junior le sacan tarjeta contra el Málaga. Iría a Bilbao con 4 amarillas y con el riesgo de perderse el derbi si le sacan otra allí. Por lo que habría que elegir entre poner a Junior ante el Athletic o ante el Sevilla. Yo prefiero que descanse ante el Málaga y asegurar que juegue a tope sin miedo a una amarilla ante el Athletic.
      Y digo yo, ¿ porqué no nos centramos en el partido más importante de la temporada hasta este momento ? Málaga, Málaga y Málaga.
      Si empezamos a hacer el cuento de la lechera, ya os digo lo que va a pasar.
      Para mí, ahora mismo, el partido con el Málaga es importantísimo.
      Si somos capaces de ganarles, tendremos casi pie y medio en Europa.
      Y si le ganamos al Bilbao, casi tendremos pie y medio el quinto puesto.
      Yo me centraría en estos dos partidos, y me olvidaría del derbi.

      Comentario


      • #48
        Yo pondria a Junior en lugar de Bartra y meto a durmisi de lateral izquierdo

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X