Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sufráis, vamos a ganar.
    A nosaigiebor y Betico_Norte les gusta esto.

    Comentario


    • Por muy primados que vengan nosotros deberíamos estar mas metidos en el partido que ellos
      A Asturbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN

        Se nota que est� implicado y se siente feliz en el Betis

        Yo el problema que veo para Durmisi es que defensivamente no vale para lateral, de hecho no entiendo qu� leches le ven de defensa, yo me lo quedar�a como extremo izdo de los que llegan hasta la l�nea de fondo con falicidad, y es que libr�ndole de tareas defensivas destacar�a much�simo m�s...
        Coincido que en defensa va algo justito pero es un pulmón en la banda y lo da todo.
        Si fuera muy bueno defendiendo no estaría aquí.
        A mi con la forma que tiene de atacar y defender el equipo me parece un jugador muy muy útil.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
          Como se nota que no esta Guardado.
          Nadie que haga la transición en ataque, no pasamos de los pases horizontales de la zaga.

          Comentario


          • Lamentable 1era parte y lamentable XI.

            Comentario


            • Hoy sí que fumao Quique

              Comentario


              • Parte mala, mala. Dormidos. Hace falta bronca en el vestuario y algunos cambios.

                Comentario


                • Apenas está primado el Málaga... No han echado esos ****** en toda la temporada, Hulio...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • No tenemos salida de balón. Se nota la falta de Adán , Bartra y Guardado en este sentido.

                    A ver como modifica el dibujo Setién, si da entrada a Guardado o modifica el esquema.

                    Comentario


                    • El centro del campo está totalmente perdido. Y encima arriba no somos rápidos. No hay por donde coger esto. Barragán y Mandi para matarlos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/18, 20:48:38.

                      Comentario


                      • Peor primera parte en meses.
                        Joaquín no puede jugar en el medio, NO.
                        Hace falta cambiar, y mucho, para ganar, porque el Málaga ha estado mucho mejor
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si camarasa se ha quedado por Guardado, supongo que estre podrá jugar unos minutos. Cambio por J.Garcia al descanso si queremos aclarar esto.

                          Comentario


                          • Hoy no estamos jugando nada

                            Comentario


                            • Y por favor, dejen de poner a Joaquín por el medio en sus dibujos futuros.

                              Comentario


                              • Fabián sin guardado esta un poco perdido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X