Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paciencia esto es futbol..!

    Y es normal no jugar perfecto siempre. Al menos vamos 1-1, podía ser mucho peor. Aun así si entra la de Barragán.. otra cosa seria.

    Comentario


    • El caso es que veo difícil arreglo con el once que hemos sacado. O sacrificamos un defensa por un hombre más ofensivo o esto no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho.

      Comentario


      • Vamos a ganar

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

          Ole el bético con criterio que atiza a la primera de cambio...

          Hemos salido para comernos al Málaga, después nos han achuchado con su gol, hemos apretado nosotors y luego ellos.

          Se nota que falta el que rompe desde el centro de la defensa para dar el primer pase. Estamos más conservadores, pero ante intercambios de goles deberíamos ganar este partido.
          Lleva razón el forero. No defendamos lo indefendible. El XI es una porquería aunque se gane. Es ponérselo fácil al rival.

          Comentario


          • Sanabria en una isla, Boudebouz perdido, Joaquín con las persianas abajo, Amat haciendo de Amat, Mandi es buen gregario pero le falta madera de líder, Fabián desubicado,.... aún así, si apretamos un poco nos llevamos el partido.

            Guardado por Boudebouz y pasito arriba de Fabián es mi sugerencia

            Comentario


            • Boudebouz y Fabián están desaparecidos también hoy.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Durmisi fuera, pa dentro Guardado, atrasar a Javi y meter a Amat por la izquierda.
                Joaquín fuera del centro YA
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • No esta mal la idea pero creo que se ha equivocado con los jugadores, junior fuera por tello javi de central y guardado para dentro y por ultimo sacaba a joaquin que hoy esta negado y metia a sergio tirao a banda, jugariamos un 4 3 3 falso, porque teniendo el balon seria un 3 4 1 3

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    Menos mal que era fuera de juego porque Pedro se la comía otra vez... no se yo pero como tengamos que ir con Pedro a por las ****** y el Athletic...
                    ...pues que Dios nos coja confesados. A ver, a mí gente que trabaja en escalafones inferiores del Betis me ha dicho hace tiempo que Pedro es un portero muy muy corrientito.

                    Comentario


                    • Guardado y Campbell al campo. Fuera boudebouz y Amat. Retrasar a javi

                      Comentario


                      • Sinceramente, yo echo más en falta a Guardado que a Bartra.

                        Comentario


                        • Otra cosa terrible es que el Málaga le esconda la pelota al Betis y el Betis ni la huela. Todas las jugadas del Málaga acaban en el área.

                          Malísima intensidad defensiva.
                          A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que no he llegado a entender es lo de llevar 4 delanteros en la convocatoria para sólo darle salida a uno. El partido, por ahora, mal leído ante un Málaga sin presión (o sí) que nos está comiendo la tostada.
                            A Juan1997 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Faltan Adán, Feddal, Bartra y Guardado. Aun así estamos intentado jugar de la misma manera y si tenemos fe conseguiremos marcar más goles.

                              Por cierto, a través de GolTv estoy escuchando la COPE con Rincón y vaya tela. Se le nota la inquina por no estar dentro del club. Qué pena de leyenda del Betis y cómo se comporta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Durmisi fuera, pa dentro Guardado, atrasar a Javi y meter a Amat por la izquierda.
                                Joaquín fuera del centro YA
                                ¿Y que metes a Joaquín en banda? Está rindiendo mejor por el centro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X